Nuevo ataque de un deportista

"Escoria, p... demagogo": los graves insultos del exfutbolista García Calvo a Pablo Iglesias

José Antonio García Calvo, exjugador de Real Madrid o Atlético de Madrid, se mostró muy crítico con la actitud de Pablo Iglesias en su gestión de la crisis del coronavirus

Foto: El exjugador de Atlético y Real Madrid, entre otros, ha criticado con dureza a Pablo Iglesias. (EFE)
El exjugador de Atlético y Real Madrid, entre otros, ha criticado con dureza a Pablo Iglesias. (EFE)

José Antonio García Calvo, exjugador de fútbol, se mostró muy crítico con la actitud de Pablo Iglesias en su gestión de la crisis del coronavirus. El que fuera defensa del Atlético de Madrid, del Real Madrid y del Real Valladolid insultó al vicepresidente del gobierno tras su tuit en el que recordaba un artículo 128 de la Constitución y se suma a una larga lista de deportistas que por redes sociales.

En una storie de Instagram, García Calvo se quedó a gusto y escribió: "¡Eres escoria Pablito. P... demagogo y embustero. Besa la bandera y no te limpies con ella, pedazo de mierda!". Como si el mensaje no fuera lo suficientemente explícito, García Calvo lo acompañaba con un 'Idiota', una de las canciones más conocidas de Los Ronaldos.

José Antonio García Calvo se ha sumado a una larga lista de deportistas que han criticado la gestión del gobierno en plena crisis del coronavirus. Pepe Reina, Iván Campo e incluso Fernando Alonso dieron su visión sobre lo que está aconteciendo estos días en España.

Los insultos de García Calvo a Pablo Iglesias. (Instagram)
Los insultos de García Calvo a Pablo Iglesias. (Instagram)

La gran diferencia entre estos y el comentario de García Calvo es que ninguno de los anteriores entró en el terreno personal y del insulto, sino que se limitó a criticar las decisiones y a mostrar su opinión sobre la actual situación.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
44 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios