con georgina y sus hijos por funchal

El paseo de Cristiano Ronaldo por la calle durante la cuarentena por el coronavirus

El gobierno portugués ha optado por una política más laxa con un ‘aislamiento voluntario’ para su población y no prohibe dar un paseo como el que ha dado Cristiano Ronaldo con su pareja

Foto: Cristiano Ronaldo, dando una vuelta este domingo por Funchal.
Cristiano Ronaldo, dando una vuelta este domingo por Funchal.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Cristiano Ronaldo es alguien consciente de sus raíces. De la misma manera que no olvida cómo a los 12 años pedía comida que iba a ser tirada en un McDonalds cuando vivía solo en Lisboa en busca de su sueño de ser futbolista, tampoco ha olvidado su procedencia. Nació y dio sus primeras patadas en Funchal, Madeira, isla a la que ha vuelto para pasar una cuarentena por el coronavirus que ha paralizado el mundo.

A Cristiano Ronaldo se le ha visto estos días bien rodeado por su familia, en casa, y realizando ejercicios como muestra de que este parón no hará que pierda ni un gramo de la masa muscular que le convierte como uno de los futbolistas más atléticos y poderosos físicamente de la historia. Este domingo, además, se le ha visto relajarse dando un paseo por Funchal junto a su pareja, Georgina Rodríguez.

Llama la atención la imagen captada por una televisión portuguesa, sobre todo en países por donde él tiene tanta influencia y que lo están pasando tan mal como Italia y España, puesto que el confinamiento es exigente y dramáticamente obligatorio. Sin embargo, el gobierno portugués ha optado por una política más laxa con un ‘aislamiento voluntario’ para sus ciudadanos. De esta manera, no se prohíbe salir de casa para caminar siempre y cuando se respete la distancia prudencial de un metro. En este caso, a Cristiano y a Georgina les separaba siempre esta distancia... aunque la norma cobra sentido, más bien, a que si se cruza con otro peatón se ha de mantener la mencionada distancia.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios