por un comentario dl coronavirus en madrid

La respuesta de Pepe Reina a Clara Ponsatí: "Hace falta ser HP"

La exconsellera de la Generalitat, Clara Ponsatí, desató una polémica tras escribir "de Madrid al Cielo" ante una información sobre el peligro para los ciudadanos capitalinos por coronavirus

Foto: Clara Ponsatí durante una intervención en Perpiñán el 29 de febrero. (EFE)
Clara Ponsatí durante una intervención en Perpiñán el 29 de febrero. (EFE)

Este domingo se vivió una situación incívica e insolidaria cuando Clara Ponsatí, exconsellera de la Generalitat de Cataluña, dedicó un "de Madrid al Cielo" a través de su cuenta de Twitter ante una información de El Confidencial sobre la situación de riesgo y peligro de los ciudadanos madrileños por el coronavirus. Numerosas personas contestaron inmediatamente a su publicación y, entre otras, Pepe Reina, canterano del FC Barcelona y vecino durante muchos años de la Ciudad Condal.

"Hace falta ser HP (hijo de puta)", escribe desde su cuenta de Twitter ante el comentario de Ponsatí y el retuiteo de Carles Puigdemont. Reina, actual jugador del Aston Vila (está cedido desde el AC Milan), envió su opinión aludiendo a una publicación de la 'cudadana' Inés Arrimadas.

Ponsatí, sin dar ninguna explicación, terminó por borrar el tuit, no así el guardameta internacional español.

A Pepe Reina, que nunca ha manifestado públicamente su opinión política sobre un partido u otro, se le ha relacionado últimamente con la órbita de VOX tras los últimos comentarios de las pasadas elecciones, aunque nunca aseveró nada como para ponerle una camiseta u otra (de un partido político concreto).

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios