LE 'ACUSAN' DE APOYAR A ABASCAL

Por qué relacionan a Pepe Reina con Vox en estas elecciones generales

El portero internacional español, actualmente en el AC Milan, puso un tuit en el que aseguraba que su candidato favorito había ganado el debate, pero sin nombrar a ningún partido

Foto: El portero español dio su opinión sobre el debate, pero muchas personas se lo afearon en las redes sociales. (EFE)
El portero español dio su opinión sobre el debate, pero muchas personas se lo afearon en las redes sociales. (EFE)

Pepe Reina no está pasando un año fácil: su equipo, el AC Milan, atraviesa una de las crisis más profundas de su historia y ha llegado a rozar los puestos de descenso a la Serie B. A la sombra de Donnarumma, el veterano portero internacional solo ha jugado dos partidos en el campeonato italiano, con resultado dispar: en el primero, su equipo perdió y él fue expulsado, y en el segundo, paró un penalti en el descuento para dar al Milan la victoria.

Ahora es noticia no por un tema deportivo sino por el debate a cinco que tuvo lugar en la noche del lunes en España. Aunque vive a 1.500 kilómetros de distancia, el futbolista español sigue la actualidad de nuestro país a diario y, además, es una persona muy interesada en el mundo de la política. Por eso, cuando terminó el debate de la noche del lunes, publicó un tuit.

“Y si antes del debate lo tenía claro... Ahora lo tengo MUCHO MÁS CLARO!!”. El portero español acompaña su mensaje de una bandera de España, en la que muchos han visto un claro apoyo a Vox. Reina, muy activo en las redes sociales, ha dado ‘likes’ a varios mensajes de la formación verde y del propio Santiago Abascal en Twitter, aunque nunca ha expresado públicamente el sentido de su voto.

Las reacciones no tardaron en llegar y en apenas 15 horas acumulaba más de 1.300 mensajes de respuesta, la mayoría acusándole de "facha" y de votar al partido de Abascal, aunque tampoco faltaron los insultos personales, que en El Confidencial no hemos reproducido.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
39 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios