Courtois, Brahim y Valverde en el Fortnite

La broma de Thibaut Courtois a Fede Valverde por su patada a Álvaro Morata

La pasada noche Courtois se unió con Brahim y Fede Valverde para echar unas partidas al Fortnite y no pudieron evitar hacer algunas bromas que seguro no gustaron a los atléticos

Foto: Momento en el que Fede Valverde zancadillea a Morata en la final de la Supercopa de Arabia. (EFE)
Momento en el que Fede Valverde zancadillea a Morata en la final de la Supercopa de Arabia. (EFE)

Desde que se decretó el estado de alarma en España, Thibaut Courtois empezó a gastar sus horas de confinamiento en los videojuegos. Comenzó a jugar con el caster y streamer Ibai Llanos, sus partidas fueron realmente seguidas y terminó abriéndose un canal de Twitch, una plataforma de streaming utilizada sobe todo para emitir en directo partidas de videojuegos, para seguir jugando con sus compañeros. La pasada noche se unió con Brahim y Fede Valverde para echar unas partidas al Fortnite y no pudieron evitar hacer algunas bromas que seguro no gustaron a los atléticos.

Los tres madridistas, acompañados de Manucho, un amigo de Courtois, jugaron varias partidas de Fortnite y mostraron sus habilidades. Pero también bromearon entre ellos, como entretenimiento a los miles de seguidores que sienten más de cerca y de forma más natural a las estrellas de fútbol. En mitad de una partida a Valverde le tocó ser la víctima de sus compañero. Se metieron con él por la patada que le dio a Morata en la pasada final de la Supercopa de España justo cuando este se marchaba solo para medirse a Courtois mano a mano. El uruguayo le cazó antes de entrar al área y, aunque vio la roja directa, salvó un partido que el Madrid acabó ganando en la tanda de penaltis.

"Fede, uno (seguidor) dice que el rival es Morata", dijo el portero belga, a lo que le siguen unas risas de Brahim y su amigo, mientras Valverde guarda las formas. "No voy a contestar esas cosas", replicó el uruguayo. Aun así siguen con el juego y Brahim continúa: "Ten cuidado con Fede que te lesiona". Valverde se mantuvo en silencio y no entró al trapo. El cachondeo se mantuvo, pero seguro que a una gran parte de los aficionados atléticos no hizo gracia esta broma que viene precisamente de un exatlético al que, también es verdad, no guardan mucho cariño en la parroquia rojiblanca y en un partido donde tal acción fue muy criticada.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios