la nostalgia de ver al portugués

Real Madrid - Barcelona | Así celebró Cristiano Ronaldo el gol de Vinícius

Cristiano Ronaldo acudió por primera vez al estadio Santiago Bernabéu desde que se fue del Real Madrid. El portugués presenció el partido del equipo de Zidane contra el Barcelona

Foto: Cristiano Ronaldo en un palco del Santiago Bernabéu. (Baldesca Samper)
Cristiano Ronaldo en un palco del Santiago Bernabéu. (Baldesca Samper)

Visita sorpresa de Cristiano Ronaldo. El portugués se presentó en el estadio Santiago Bernabéu para presenciar el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona y acaparó toda la atención antes del inicio de un partido que terminó con 2-0 favorable a los blancos (con goles de Vinicius y Mariano).

Cristiano apareció en una furgoneta, en el asiento de copiloto, en su entrada al estadio. Atrajo todas las miradas para los que pudieron presenciar la entrada del que es el máximo goleador en la historia del equipo madridista. Su presencia se debe a la suspensión del partido entre la Juventus y el Inter de Milán por las medidas que se han tomado en el fútbol italiano con el coronavirus.

Es la primera ocasión en la que Cristiano Ronaldo acude al Bernabéu desde que se marchó del Real Madrid. No eligió un mal partido para apoyar a su ex equipo. El Clásico llega en un momento delicado para el equipo de Zinédne Zidane después de las dos últimas derrotas en Liga (Levante) y en la Champions (Manchester City). Una semana en la que el portugués también sufrió una derrota en su partido con la Juve en Lyon. Cristiano Ronaldo pudo sentir el cariño de los aficionados y empleados con los que coincidió.

Entre los aficionados apareció ese sentimiento de nostalgia por volver a ver al goleador portugués. Muchos de ellos se preguntaban, ya en tono de broma y nostalgia, si no podía bajar al césped a jugar la última media hora. También centró los comentarios en las horas previas en algunos profesionales como Jorge Valdano. Es de los que señala la ausencia del delantero como el principal problema del bache que está atravesando el equipo de Zidane. La ausencia de pegada, puntería y gol. El madridismo echa de menos, un año y medio después, a Cristiano Ronaldo. En un momento de la temporada en la que uno de los que tenía que ser su recambio (Luka Jovic) se quedó fuera de la convocatoria del Clásico.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios