el gesto humano de florentino

Cómo el Real Madrid se va a volcar con el hijo de José Antonio Reyes

El primogénito de José Antonio Reyes militaba en el Leganés y antes del trágico accidente de su padre iba a entrar en la cantera del Real Madrid. Florentino estará pendiente de su educación y crecimiento

Foto: Florentino, junto a Raúl y Butragueño, en la capilla ardiente de José Antonio Reyes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. (EFE)
Florentino, junto a Raúl y Butragueño, en la capilla ardiente de José Antonio Reyes en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. (EFE)

“No preocuparse de nada, que de este me encargo yo hasta que tenga 18 años” es el compromiso que adquiere Florentino Pérez con el hijo primogénito de José Antonio Reyes. Una responsabilidad que se puede calificar de paternal de un presidente que ha quedado impactado con el trágico accidente de tráfico que sucedió el pasado sábado. Florentino estará muy pendiente de José Antonio Reyes López, según desveló en 'El chiringuito de jugones' Cristóbal Soria (antiguo delegado del Sevilla), que estuvo cerca del presidente del Real Madrid en la capilla ardiente instalada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

[José Antonio Reyes circulaba a más de 220 km/h]

La sensibilidad y el gesto humano de Florentino Pérez adquieren una mayor relevancia con un chico que tiene 11 años y jugará, a partir de la siguiente temporada, en las categorías inferiores del Real Madrid. El primogénito de José Antonio Reyes militaba hasta esta campaña en el equipo alevín A del Leganés y es hijo de su primera mujer, Ana López. José Antonio Reyes seguía con especial interés y atención los inicios de su hijo en el mundo del fútbol y, a raíz de este trágico suceso, en el club blanco estarán todavía más pendientes de la formación, educación y progresión de un niño que ya estaba en los planes de la cantera antes de que se produjera el accidente.

[Las cornadas de Lopetegui para fichar por el Sevilla]

A Florentino Pérez se le vio muy afectado en la capilla ardiente en el estadio Sánchez Pizjuán. A la que acudió con una amplia delegación, en la que también estaban Emilio Butragueño (director de relaciones institucionales) y Raúl González Blanco y Sergio Ramos. El primero, en su nueva etapa de entrenador, ha tenido el éxito de ser campeón con el Juvenil B y la próxima temporada cogerá la responsabilidad de dirigir al filial, el Real Madrid Castilla. El segundo, el capitán, era íntimo amigo de José Antonio Reyes y como Florentino y toda la estructura en la Ciudad Deportiva de Valbebas estará encima y pendiente del primogénito de José Antonio Reyes.

"Reyes era querido en el mundo entero. Era un jugador que estaba en el corazón de todos los equipos del mundo. No solo de los que ha jugado. Recuerdo su manera de ser. Era una persona que transmitía talento y felicidad. Eran los dos valores sobre los que se basaba su vida, tanto en lo personal como en lo deportivo", fueron las palabras del presidente del Real Madrid en el estadio del Sevilla.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios