él llevaba puesto el cinturón

El accidente de José Antonio Reyes, una combinación de despiste y velocidad

El futbolista José Antonio Reyes sufrió este sábado un accidente que acabó con su vida y con la de uno de sus primos. El tercer ocupante se encuentra en estado grave

Foto: El vehículo en el que viajaba Reyes, tras el accidente mortal que ha sufrido este sábado. (EFE)
El vehículo en el que viajaba Reyes, tras el accidente mortal que ha sufrido este sábado. (EFE)

La información que se tiene hasta ahora del accidente mortal en el que perdieron la vida el futbolista José Antonio Reyes y uno de sus primos es que la causa más probable podría haber sido una combinación de un despiste del conductor (el propio Reyes) y la velocidad a la que circulaba, que aún no se ha confirmado y no se sabrá hasta dentro de 15, tal y como informa la Guardia Civil en su informe preliminar.

El accidente de José Antonio Reyes, una combinación de despiste y velocidad

A última hora del domingo, el diario 'El Mundo Deportivo' avanzaba que la velocidad a la que conducía Reyes antes de sufrir el siniestro en el kilómetro 17 de la A-376, en la provincia de Sevilla, podía ser de 237 km/h.

Por el momento, las investigaciones remitidas al juzgado no han confirmado el dato exacto de velocidad, pero sí apuntan a que la distracción fue lo que provocó que el Mercedes Brabus S550 de 380 CV que conducía Reyes se acercara demasiado y muy rápido al quitamiedos y se produjera así el reventón de la rueda y la consiguiente pérdida de control del vehículo, que salió despedido 200 metros más allá del asfalto.

[Muere el futbolista José Antonio Reyes en un desgraciado accidente]

Fuentes judiciales sí confirman que Reyes llevaba puesto el cinturón en el momento del accidente, mientras que en el caso de los otros dos ocupantes aún no hay datos.

El accidente se produjo a las 11:40 de este sábado y en él, además de los dos fallecidos, el otro primo del jugador resultó herido grave como consecuencia de las heridas sufridas por quemaduras en el 65% de su cuerpo.

Este es el ejemplo de un texto alternativo

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
48 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios