conducía un Mercedes Brabus S550 de 380 CV

El accidente de José Antonio Reyes en coche pudo ser a 237 km/h

La capilla ardiente del futbolista José Antonio Reyes fue instalada este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y, por la noche, se trasladó al Ayuntamiento de Utrera

Foto: El vehículo de José Antonio Reyes siendo remolcado. (Reuters)
El vehículo de José Antonio Reyes siendo remolcado. (Reuters)

El origen de la muerte de José Antonio Reyes y uno de sus primos este sábado pudo ser debido a que circulaba a una velocidad de 237 km/h, tal y como avanza 'El Mundo Deportivo', que cita a fuentes de la Guardia Civil que están investigando las causas del accidente en el kilómetro 18 de la A-376 en sentido Utrera, localidad natal del futbolista y hacia donde se dirigía tras un entrenamiento con el Extremadura.

Supuestamente, el Mercedes Brabus S550 de 380 CV que conducía Reyes sufrió un reventón en una rueda que provocó la pérdida del control del vehículo y que saliera disparado de la calzada dando alguna vuelta de campana. Como consecuencia de ello el coche comenzó a arder.

El accidente se produjo a las 11:40 horas de este sábado y en él, además de los dos fallecidos, un primo del jugador resultó herido grave como consecuencia de las heridas sufridas por las quemaduras en el 65% de su cuerpo. Fue intervenido el sábado por la noche y permanece estable dentro de la gravedad.

La capilla ardiente del futbolista fue instalada este domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y, por la noche, se trasladó al Ayuntamiento de Utrera.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios