El del Barça causa sensación en internet

Gerard Piqué en La Resistencia: con más de 57 millones y humor cuando le insultan

El futbolista del Barcelona Gerard Piqué visitó el programa de La Resistencia y contestó a las divertidas preguntas de David Broncano tirando también de humor

Foto: Gerard Piqué pasó por el sofá de Broncano. (@LaResistencia)
Gerard Piqué pasó por el sofá de Broncano. (@LaResistencia)

Gerard Piqué, el jugador y capitán del FC Barcelona, asistió esta pasada madrugada (de jueves a viernes) al programa de Movistar+ 'La Resistencia', presentado por el humorista David Broncano. Tras autoinvitarse en días pasados a través de Twitter (aparentemente), en un divertido intercambio de mensajes con el community manager del espacio televisivo que causó furor en internet -hasta escribió un "hala Madrid", el culé compareció finalmente para deleite de los espectadores. No defraudó la mezcla Piqué-Broncano y hasta hubo sorpresa final.

"Los del Espanyol sois muy creativos. Hacéis unas canciones que son de puta madre: Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wacaso y tú eres maricón", comentó Piqué en tono jocoso al ver una camiseta del Espanyol entre el público. Previamente, había restado importancia al asunto de los choques y rivalidades con el Real Madrid. "Es el 'all in' del odio", respondía Broncano... "Es como vamos a putearle, y yo me descojono", añadía el central culé. "Podemos decir que te suda la polla todo", cuestionaba nuevamente el presentador. "Estamos a ese nivel... Ya cualquier cosa, ya me da igual", cerraba el central.

Más de 57 millones de euros

Continuando en un ambiente jocoso. Broncano le preguntó por las veces que había hecho el amor en el último mes... "¿cuentan las del Bernabéu?". No hace falta explicar más. Dicha cuestión venía acompañada de la típica del programa: ¿cuánto dinero tienes en el banco? Y Piqué, continuando con su tono irónico, respondió: "En patrimonio, más que el presupuesto del Espanyol". En el programa miraron cuánto era, dijeron que 57 millones de euros, y el barcelonés puntualizó que era más... Así que tiene más.

También hubo momentos para intentar picar al internacional español con algunas imágenes de partidos suyos, o alguna de España. Y la única vez que reaccionó fue cuando le sacaron la imagen escuchando el himno español y el defensa tenía la mano en forma de peineta: "Piqué acusado de hacer una peineta mientras suena el himno español", tituló algún medio de comunicación... En ese momento, Gerard meneó la cabeza. El resto de bromas las aceptó sin hacer ningún gesto con una sonrisa que no abandonó durante todo el programa.

La entrevista de David Broncano con Gerard Piqué concluyó con el anuncio del presentador de la continuidad del programa durante dos temporadas más y la recreación del famoso selfie entre el culé y Neymar con un "se queda". Histórico.

¡Y más ! Vea el programa completo en el vídeo siguiente:

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios