"PREPARA LA CUENTA BANCARIA"

Gerard Piqué vs. La Resistencia: el pique en Twitter del central culé y David Broncano

El futbolista y el presentador mantuvieron una conversación en tono de broma por la autoinvitación del primero a uno de los programas del segundo

Foto: David Broncano y Gerard Piqué bromean en Twitter
David Broncano y Gerard Piqué bromean en Twitter
Autor
Tiempo de lectura2'

"Ve preparando la cuenta bancaria": esta es la frase que el programa de televisión 'La Resistencia', presentado por David Broncano, le ha dirigido al central del FC Barcelona Gerard Piqué, después de que éste bromeara en las redes sociales con autoinvitarse a uno de los programas. La 'batalla' de Twitter comenzó cuando al jugador se le ocurrió publicar en su perfil de Twitter un enlace a una de las escenas del programa al que acudieron Irene Ferreiro y Alba Planas, actrices de la serie 'Skam' de Movistar+, en el que las dos bromearon junto a Broncano acerca del ya conocido problema del presentador: el sudor de las manos. "A los de las primeras filas se les debió repartir chubasqueros", decían desde 'La Resistencia'.

Piqué se preguntó en Twitter si se podía autoinvitar al programa, aunque adelantó que se negaba a darle la mano a David Broncano para saludarle. El programa de televisión no dudó en responderle, señalando que "actualmente" están "desbordados" y asegurando que no quedaban plazas para asistir de público, y acompañó estas palabras con el formulario necesario para asistir a uno de los programas.

"No me has pasado el formulario por DM (mensaje directo)", contesta una vez más el jugador del Barça. Sin esperar mucho tiempo, el propio jugador publicó una captura de pantalla en la que se podía ver la respuesta del programa de Broncano, en el que le advertían de que fuera "preparando la cuenta bancaria", por esa costumbre del presentador de preguntar a todos sus invitados cuánto dinero tienen en la cuenta. Sin embargo, en esta respuesta publicada por Piqué solo es veían las palabras de 'La Resistencia'.

"Pero pon toda la conversación, sinvergüenza", continuó Broncano, añadiendo otra imagen con la misma conversación y la respuesta de Piqué. "Jajajajaja. ¡Perfecto! Ahora te la paso. ¡HALA MADRID!". La broma no se queda ahí: es entonces cuando Piqué recrimina al programa de Movistar #0, por no haber puesto todo: "Te ha faltado el Visca Catalunya Lliure...", escribe el jugador. El pique entre Broncano y Piqué termina con una 'frase lapidaria' de Jorge Ponce, en forma de imagen: "Piensa a lo grande y verás la hostia que te pegas".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios