en barcelona

"Tres minutos de terror": una futbolista, atacada en las protestas contra las VTC

Erin Nayler, portera del Girondins y la selección de Nueva Zelanda, viajaba en un Uber que fue atacado en las protestas contra la compañía en Barcelona

Foto: Los taxistas de Barcelona han convocado una huelga indefinida. (EFE)
Los taxistas de Barcelona han convocado una huelga indefinida. (EFE)

Erin Nayler, portera del Girondins y la selección de Nueva Zelanda, viajó este viernes a Barcelona para pasar el fin de semana con su pareja y unos amigos. Al llegar al aeropuerto, cogió un Uber sin conocer las protestas de los taxistas de la capital catalana, que han convocado una huelga indefinida y han atacado algunos vehículos VTC. Ellos sufrieron en primera persona el clima de tensión que se vive estos días por el conflicto en el transporte.

Según su, el vehículo en el que viajaban fue rodeado y atacado. En declaraciones a 'The New Zealand Herald', el prometido de la jugadora, Jordan Carter, describe los sucedido como "tres minutos de terror". "Estaba cubierta de fragmentos de cristal", dijo Nayler.

"El coche estaba rodeado de personas que intentaban bloquearnos y el conductor tuvo que forzar para superarlas. Nos tiraban café y huevos", explicó la jugadora del Girondins. "Intentamos salir, pero el conductor no nos dejó, las puertas estaban bloqueadas y ellos intentaban abrirlas".

También este viernes, la Guardia Urbana atendió al conductor de un VTC que fue atacado por un grupo de taxistas que marchaban desde la Gran Via hasta la plaza Sant Jaume. El hombre, tendido en el suelo, recibió el auxilio de los agentes hasta que ha llegado el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), pero finalmente ha logrado ponerse en pie

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios