NEYMAR CONTINÚA EN EL NÚMERO 1 DE LA LISTA

La opción de que el Real Madrid fiche a Eriksen y la bomba de humo de Hazard

Eden Hazard ha vuelto a declarar que su deseo es ir al Real Madrid, pero Florentino Pérez no lo tiene en cuenta de verdad, sus objetivos son Eriksen y Neymar

Foto: Hazard, con el Chelsea. (EFE)
Hazard, con el Chelsea. (EFE)

Eden Hazard comienza ser un tema recurrente en el Real Madrid. Las declaraciones del futbolista belga dejando patente sus ganas de fichar por el conjunto blanco se suceden cada vez con más contundencia y con una frecuencia más corta, concretamente cuando más se habla de que el club de Chamartín necesita apuntalar su plantilla. Sin embargo, en la cabeza del presidente Florentino Pérez sigue estando Neymar... y tambíen el centrocampista del Tottenham, Christian Eriksen.

Las últimas se produjeron hace unos días, cuando el jugador del Chelsea declaró: "El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos. No quiero hablar de esto todos los días. No tengo tiempo, pero hablaremos de mi futuro pronto, eso creo". Hazard no pude ser más concluyente a la de posicionarse sobre su posible marcha al Madrid.

Las declaraciones no han gustado a su actual club, el Chelsea, que prepara otra ofensiva para cerrar su renovación. Quien no ha prestado especial atención a las declaraciones es Florentino Pérez, que sigue centrado en tratar de resolver la crisis de resultados y de gol que vive el equipo con un Julen Lopetegui que se tambalea en el banquillo blanco.

El presidente del Madrid no tiene intención de cerrar el fichaje de Hazard, por más que el entorno del futbolista y el agente hayan comunicado la predisposición del belga a fichar por el equipo blanco. Hazard vuelve a ser una bomba de humo, que ni siquiera ha salido a la luz por interés madridista para desviar la atención sobre la crisis deportiva del equipo.

Christian Eriksen. (EFE)
Christian Eriksen. (EFE)

La opción Eriksen

El acercamiento llega desde el lado del jugador, pero vuelve a encontrarse con la negativa por respuesta por parte del presidente y director deportivo blanco. Florentino no va a realizar ningún tipo de esfuerzo económico para fichar al mediapunta, cosa que comunicó en su día al Chelsea.

Quienes sí están en su lista de pretendidos son Neymar y el centrocampista danés del Tottenham Christian Eriksen. Lo del brasileño es un secreto a voces que el propio Florentino ha confirmado en público en varias ocasiones. Este verano ha respetado la palabra dada al jeque Al-Khelaifi, propietario del PSG, de no intentar cerrar el fichaje del exjugador del Barcelona, pero el verano que viene pondrá toda la carne en el asador por Neymar.

El interés por Eriksen surge porque Pérez cree que el mediocampo madridista necesita una renovación. Modric ya tiene 33 años y Kroos parece saturado después de un duro año con Mundial. El danés parece reunir las condiciones que gustan al presidente para tomar su relevo. En plena madurez a sus 26 años, Eriksen asumiría los galones del croata o cubrir una eventual baja de otro jugador. El danés ya conoce el interés de los blancos y ha recibido la noticia con satisfacción.

Fútbol

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios