"Eres un extraordinario embajador de nuestro club"

Fernando Alonso recibe la distinción de socio de honor del Real Madrid

El piloto de Fórmula 1 aprovechó su descanso tras disputar el GP de Monza para pasarse por el palco del Santiego Bernabéu, donde Florentino le hizo socio de honor del club merengue

Foto: Fernando Alonso visitó el Bernabéu tras disputar el GP de Monza. (EFE)
Fernando Alonso visitó el Bernabéu tras disputar el GP de Monza. (EFE)

Fernando Alonso se convirtió este lunes en socio de honor del Real Madrid. Florentino Pérez le otorgó esta distinción al piloto de Fórmula 1 por ser "un extraordinario embajador" de la entidad merengue. Alonso, que se encuentra en España tras disputar el GP de Monza, también se mostró agradecido: "Gracias al Madrid. Es un día tremendamente especial para mí", dijo el asturiano en el acto organizado en el palco del Santiago Bernabéu.

"No me pierdo nada de lo que sucede en este club", declaró el doble campeón del mundo antes de posar con la camiseta blanca que llevaba su nombre. "Soy del Real Madrid porque, de alguna manera, el Madrid me eligió a mí para ser, como muchos de los que estamos aquí, hinchas de este gran club", dijo el piloto de McLaren, que admitió amar al estadio y ser aficionado madridista desde la infancia: "Mi padre me inculcó los valores del club".

"Una gran historia no seria posible sin la fuerza, creatividad y tenacidad de hombre únicos, y tampoco sin el compromiso, lealtad y apoyo de nuestros aficionados", confesó el presidente del Real Madrid, que "agradeció" al piloto asturiano su compromiso con el club. Pérez, que inauguró el acto, reconoció "el trabajo y el talento" que le ha llevado a ser "uno de los referentes del deporte español". Extensión geográfica que no quedó ahí: "Eres uno de los iconos indiscutibles del deporte mundial. Esta distinción nos enorgullece", sentenció.

Fórmula 1

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios