Durante la madrugada del sábado al domingo

McGregor vs Cerrone: horario y dónde ver la UFC 246 desde España en TV y 'online'

El excampeón de peso ligero de MMA, Conor McGregor, regresa al octágono casi un año después de su derrota ante Khabib Nurmagomedov con la vista puesta en una revancha

Foto: Connor McGregor y Donald Cerrone serán las estrellas de la UFC 246.
Connor McGregor y Donald Cerrone serán las estrellas de la UFC 246.
Autor
Tiempo de lectura3 min

Connor McGregor regresa al octágono de la UFC casi un año y medio después de su derrota ante Khabib Nurmagomedov. Con sanciones para ambos luchadores por el bochornoso final de la pelea y varios escándalos extradeportivos de por medio, el irlandés se ha propuesto limpiar su imagen ante Donal 'Cowboy' Cerrone, que ostenta el récord de mayor número de victorias en la historia de la máxima competición de artes marciales mixtas.

[¿Cuánto dinero se lleva McGregor por la pelea?]

Esta vez no será en peso ligero, sino en peso wélter —entre 71 y 77 kilos—, según han acordado ambos deportistas con el permiso de Dana White, presidente de la UFC. De esta manera, 'The Notorious' se reservaría la posibilidad de bajar de peso en el futuro para una hipotética revancha con Khabib. "Conoces a Conor. Piensa a su manera. Su idea es: pelearé contra Cowboy, le ganaré y estaré listo para luchar ocntra Khabib en peso ligero si no ocurre nada, porque habrá otro Khabib-Tony (Fergurson). Conor estaría preparado para esa pelea", argumenta White.

La vuelta del luchador más carismático, que acogerá el T-Mobile Arena de Las Vegas, tendrá lugar a las 4:00 de la madrugada del sábado al domingo (hora española) y podrá seguirse en directo desde el canal de pago DAZN, que puede contratarse por 9,99 euros al mes y permite la posibilidad de disfrutar de un mes de prueba gratuito para nuevos usuarios. Asimismo, la propia UFC permite hacerse con un 'fight pass' al mismo precio, mientras que el minuto a minuto del evento estará disponible en la web de El Confidencial.

"Puedo derrotarle hasta con gripe"

McGregor asegura haber tenido que ganar siete kilos para el enfrentamiento, pero rechaza las excusas. "En este momento [una semana antes] aún estoy por debajo del peso. Simplemente, creo que Cerrone no luce bien como peso ligero, es un peso wélter. Puedo derrotarle en cualquier división. Puedo derrotarle hasta con gripe", calentaba el duelo en una entrevista concedida a 'ESPN'.

No obstante, el dublinés muestra respeto por su rival, al que muchos consideran una apuesta sencilla para regresar a la jaula: “Es una pelea que me emociona y una de la que prometí que iba a ser parte. Aprecio a Donald. Ha peleado un montón de veces desde la última vez que lo vi hace algunos años. Ha peleado muchas veces desde entonces y es un hombre de familia. Esas son cosas que aprecio". "Va a ser una buena noche y voy a brillar el 18 de enero. Voy a crear magia dentro del octágono como ya he hecho antes, pero esta será especial”, augura.

Calendario de la UFC 246

Fight pass - 00:15

  • Peso semipesado masculino: Aleksa Camur - Justin Ledet
  • Peso mosca masculino: Tim Elliott - Askar Askarov
  • Peso gallo masculino: Brian Kelleher - Ode Osbourne
  • Peso mosca femenino: Sabina Mazo - JJ Aldrich

Cartel preliminar - 02:00

  • Peso mosca femenino: Roxanne modafferi - Maycee Barber
  • Peso pluma masculino: Andre Fili - Sodiq Yusuf
  • Peso ligero masculino: Drew Dober - Nasrat Haqparast
  • Peso pluma masculino: Chas Skelly - Gran Dawson

Cartel principal - 04:00

  • Peso welter masculino: Conor McGregor - Donlad Cerrone
  • Peso gallo femenino: Holly Holm - Rauqel Pennington
  • Peso pesado masculino: Aleksei Oleinik - Maurice Greene
  • Peso paja femenino: Claudia Gadelha - Alexa Grasso
  • Peso ligero masculino: Anthony Pettis - Carlos Diego Ferreira
Boxeo y Artes Marciales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios