Es noticia
Adivina cuántas funciones tiene la maleta más práctica e inteligente del mercado
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
PARA REGALAR O AUTORREGALARTE

Adivina cuántas funciones tiene la maleta más práctica e inteligente del mercado

Ideal para cualquier escapada de fin de semana, pero también para llevártela de vacaciones y no tener que pagar por tu equipaje de mano porque podrás utilizarla en todas las aerolíneas 'low cost'

Foto: Esta maleta inteligente te acompañará a todas partes (rawpixel.com para Freepik)
Esta maleta inteligente te acompañará a todas partes (rawpixel.com para Freepik)
Más información

Elegir la maleta adecuada no siempre es fácil: tenemos que tener en cuenta muchos factores, como para qué tipo de viajes la vamos a utilizar, el material en el que está fabricado, el tamaño, etc. Sin embargo, es una decisión importante, ya que una buena maleta tiene que acompañarnos durante muchos años y, por eso, tanto la calidad como las prestaciones que ofrezca deben ser máximas.

La sorpresa nos ha llegado al descubrir la maleta más inteligente del mercado. Es de la marca Turmaster y cuenta con todo lo que siempre echaste de menos en tus viajes… e incluso alguna característica más que ni siquiera te habías planteado. Por eso, vamos a analizar todas sus propiedades porque puede convertirse en el regalo estrella de estas Navidades. De hecho, ya se ha hecho viral en las redes sociales y es una de las maletas favoritas entre los influencers más viajeros.

Esta maleta de mano tiene unas medidas que le permiten volar en cualquier aerolínea de bajo coste. Pero, además, incorpora soluciones que nos facilitan nuestro día a día, desde un puerto USB para cargar nuestro teléfono móvil en cualquier lugar del mundo hasta un portavasos para llevar cómodamente nuestra botella de agua. Si estás pensando en comprar una maleta de calidad o en regalar equipaje estas fiestas, atento a todas las ventajas de la maleta Turmaster.

Maleta inteligente Turmaster

Esta maleta de mano está diseñada para proporcionarte toda la comodidad que necesitas en tus escapadas. Es ideal para viajar en avión, ya que cumple con las medidas que exigen las aerolíneas para ir en cabina, incluidas las low cost: 51 por 35 por 23 centímetros. Pero, analizándola detenidamente, te darás cuenta de todos los accesorios que incluye y que le dan una enorme versatilidad.

Así, en la parte posterior de la maleta lleva un espacio del que sale un posavasos portátil en el que podrás introducir una botella de agua o tu bebida favorita para no tener que llevarla siempre en la mano. Además, cuentas con dos pequeñas asas en los laterales para poder colgar alguna bolsa con los productos que compres en el aeropuerto y en la parte superior del mango ergonómico se puede colocar el móvil para que te veas una película o un capítulo de tu serie favorita mientras esperas al avión.

Además, en la parte frontal lleva un espacio de seguridad para colocar el ordenador portátil, puesto que se abre con una combinación de tres cifras. También cuenta con un puerto USB y un cargador tipo C para poder cargar tus dispositivos en cualquier lugar del mundo sin necesidad de conectarte a la red. Es muy resistente y te acompañará durante años en tus viajes gracias a su gran calidad.

placeholder
Maleta inteligente Turmaster
Compra en Amazon

Otras maletas de cabina

El modelo anterior es, a nuestro juicio, la mejor maleta inteligente que encontrarás en el mercado. Sin embargo, no es la única que introduce nuevos accesorios que son muy útiles para adaptarse a las nuevas necesidades que van surgiendo en el día a día. Disponer de compartimentos especiales para el ordenador portátil o de diferentes puertos para poder cargar todo tipo de dispositivos se antoja fundamental en mundo conectado de hoy.

Una maleta de calidad es una gran inversión a largo plazo si te gusta viajar

Por eso, hemos buscado otras maletas que nos ayuden en nuestros viajes y que, además, sean de buena calidad para que supongan una inversión a largo plazo. Pueden ser un gran regalo de Navidad para nuestras personas queridas, pero también un autorregalo para que podamos contar con el mejor aliado para escaparnos en cuanto comience a bajar el frío. ¿Cuál es la maleta inteligente que más te gusta?

Maleta inteligente Lazeyard

Esta maleta de cabina es similar a la anterior y, de hecho, comparte varias de sus características. Viene con compartimento para el ordenador portátil, portavasos, puerto USB y de tipo C y soporte para colocar el teléfono móvil en el mango. Mide 51 por 35 por 23 centímetros, cuenta con 3 cerraduras TSA con código numérico y gancho en el lateral para colocar tus compras. Y, además, puedes elegir entre tres colores diferentes: blanco, negro y verde.

placeholder
Maleta inteligente Lazeyard
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Maleta barata con puerto USB

Esta es una de las mejores maletas de cabina en relación calidad-precio del mercado. No solo es una maleta barata, sino que, además, es de las mejor valoradas por los usuarios. Mide 55 por 40 por 20 centímetros, pesa solo 2,5 kg y tiene una capacidad total de 40 litros. Viene con un puerto USB integrado para que puedas cargar tu móvil o la tablet en cualquier lugar, pero también cierre de cremallera de combinación de 3 dígitos y mango telescópico ajustable en tres posiciones.

placeholder
Maleta barata con puerto USB
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Maleta Samsonite con USB

Samsonite es una de las marcas más reconocidas de maletas y este equipaje de mano es el mejor ejemplo de su calidad. Es ideal para colocar debajo de los asientos en la mayoría de aerolíneas, de tal manera que nunca tengas problema de acceso al avión. Está equipado con un puerto USB que te permite cargar cualquier dispositivo electrónico sobre la marcha y viene con mango ergonómico de bloqueo de botón que se adapta a tu mano cómodamente.

placeholder
Maleta Samsonite con USB
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Maleta de cabina bien valorada

Este modelo de Anyzip es otra de las maletas de cabina que te queremos recomendar por su buena calidad. Está fabricada en ABS muy resistente, mide 56 por 40 por 20 centímetros y tiene 40 litros de capacidad con solo 2,8 kilos de peso. Viene con puerto USB para conectar una batería portátil y poder cargar tus dispositivos en cualquier lugar y una cerradura con combinación ajustable para ganar en seguridad. Además, puedes elegir entre seis colores distintos.

placeholder
Maleta de cabina bien valorada
Compra en Amazon

Maleta de mano con puerto USB

Otra maleta que viene equipada con un puerto USB es el modelo Inova de Alpini, fabricada en ABS muy resistente y que cuenta con 40 litros de capacidad gracias a unas medidas de 55 por 40 por 20 centímetros. También incluye un bolsillo frontal para colocar un ordenador portátil de hasta 16 pulgadas, mango telescópico ajustable y cerradura TSA con doble cierre para una total seguridad. También está disponible en tres colores.

placeholder
Maleta de mano con puerto USB
Compra en Amazon
DESCUENTO 8%
PRECIO MÍNIMO

Tróley de cabina con USB

Este modelo de la marca Skpat también está disponible en varios colores y cuenta con puerto USB para poder cargar tus dispositivos mientras viajas. Tiene unas medidas de 55 por 40 por 20 centímetros, está fabricada en ABS muy resistente y lleva un tratamiento antirayaduras para que te dure muchos años. Una buena maleta de cabina para escaparte sol@ o en compañía.

placeholder
Tróley de cabina con USB
Compra en Amazon
DESCUENTO 9%

Maleta para Ryanair con puerto USB

Uno de los factores más importantes en una maleta de mano es que se pueda subir a la cabina en las compañías low cost. Este modelo de Sulema lo cumple a la perfección porque mide 55 por 40 por 20 centímetros, pero, además, también está equipado con un puerto USB para cargar cualquier smartphone o tablet sobre la marcha. También cuenta con un compartimento acolchado para el ordenador portátil y candado TSA para mayor seguridad.

placeholder
Maleta para Ryanair con puerto USB
Compra en Amazon

Maleta con bolsillo para portátil

Esta maleta de la marca Sea Choice tiene unas medidas de 58 por 37 por 24,5 centímetros, por lo que podrás llevártela a todos tus viajes porque solo pesa 4,4 kg. Además de una capacidad de 40 litros, cuenta con compartimentos inteligentes para un portátil de 15 pulgadas, dos bolsillos para los accesorios y zonas separadas para ropa y neceser. Es robusta, al estar fabricada en PVC muy resistente, y también segura, ya que viene equipado con cerraduras TSA de doble control y códigos de 3 dígitos.

placeholder
Maleta con bolsillo para portátil
Compra en Amazon
PRECIO MÍNIMO

Maleta de cabina con compartimento especial

Esta maleta de mano es de Level8 y es una de las más recomendadas del mercado por su buena calidad. Está fabricada en policarbonato, por lo que es muy resistente y duradera, puedes llevarla en cabina con sus medidas de 55 por 38 por 26 centímetros y dispone de un compartimento especial donde el ordenador portátil viajará seguro y a salvo de posibles golpes. El mango telescópico ergonómico y el candado de combinación aprobado por TSA completan una maleta de gran calidad que te durará muchos años.

placeholder
Maleta de cabina con compartimento especial
Compra en Amazon
DESCUENTO 10%
PRECIO MÍNIMO

¿Qué es una maleta inteligente?

Las maletas inteligentes llevan años introduciéndose en el mercado para ofrecer nuevas soluciones para nuestra vida diaria. Así, son muchos ya los modelos que vienen equipados con puertos USB o, directamente, con los de tipo C para cargar smartphones, tablets y otros dispositivos. Pero también los podemos encontrar con compartimentos acolchados para el ordenador portátil, soportes para el móvil, portavasos, ganchos para las bolsas, etc.

Lo que no es fácil es encontrar maletas con GPS, a pesar de que varias empresas pusieron en marcha en los últimos años un sistema que acabaría con una de las mayores pesadillas de los viajeros: perder su maleta. Sin embargo, un cambio en la legislación abortó esa idea, ya que esas maletas necesitaban una batería de litio para poder funcionar y ahora no se permite que se utilicen maletas con baterías que no sean extraíbles en aviones, autobuses, barcos, etc.

Foto: Maletas de cabina para llevarlo todo en tu viaje y no pagar de más en vuelos low cost (Michal Parzuchowski para Unsplash)

Las maletas inteligentes son ideales para regalar o autorregalarte esta Navidad. Aquí te hemos ofrecidos modelos que cuentan con puerto USB para cargar tus dispositivos, pero también compartimiento para el portátil, portavasos, ganchos para las bolsas, etc. Analiza tus necesidades, echa un vistazo a las opiniones de otros usuarios y hazte con la maleta de mano que te acompañará en tus próximas escapadas.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Elegir la maleta adecuada no siempre es fácil: tenemos que tener en cuenta muchos factores, como para qué tipo de viajes la vamos a utilizar, el material en el que está fabricado, el tamaño, etc. Sin embargo, es una decisión importante, ya que una buena maleta tiene que acompañarnos durante muchos años y, por eso, tanto la calidad como las prestaciones que ofrezca deben ser máximas.

Low cost Compras Aerolíneas