Es noticia
Los mejores regalos de Navidad para novios de todos los estilos
  1. DeCompras
  2. Hogar
ACIERTA SEGURO

Los mejores regalos de Navidad para novios de todos los estilos

La Navidad y el día de Reyes están a la vuelta de la esquina, así que ha llegado el momento de pensar y decidir qué le vamos a comprar a nuestros novios

Foto: Los regalos de Navidad con los que vas a sorprender a tu novio (Freepik)
Los regalos de Navidad con los que vas a sorprender a tu novio (Freepik)
Más información

Cuando llega la Navidad, nuestros sentidos se ponen alerta: tenemos que detectar cualquier ilusión de nuestra pareja para acertar con nuestro regalo de Reyes Magos o de Papá Noel. No siempre es fácil, porque algunos hombres se encierran en sí mismos con esa frase tan manida de "no me hace falta nada" o el clásico "ya tengo de todo". Pero, evidentemente, no les vamos a regalar una caja vacía, así que es el momento de buscar los mejores regalos de Navidad para novios.

¿Te adelantamos algunos clásicos con los que siempre puedes acertar? Un smartwatch, un perfume o unos auriculares Bluetooth son, sin duda, excelentes ideas de regalo para un novio en Navidad. Sin embargo, hay otras muchas alternativas que, incluso, pueden hacer que ambos disfrutéis de experiencias y que ese regalo se convierte en un autorregalo.

Foto: Las mejores carteras para hombre (Emil Kalibradov para Unsplash)

¿Le gustan los juegos de mesa? ¿Es un apasionado de la ropa o del deporte? ¿Es un manitas que disfruta arreglándolo lo todo o tiene alma de 'techie' y se muere por los últimos gadgets que han salido al mercado? Sobre todo, te recomendamos pensar cuáles son los gustos de tu chico para acertar con un regalo que, a buen seguro, le sorprenderá... y le tendrá entretenido todo 2024.

Ideas para regalar a mi novio

Todo depende de los gustos y preferencias de nuestra pareja. Por ejemplo, si es una persona aventurera, podemos apostar por regalarle una experiencia a modo de una entrada para un parque de atracciones o de una excursión guiada mediante la cual disfrutar de un deporte de aventura (escalada, rafting, barranquismo, parapente…). En cambio, si su carácter es un poco más clásico, un reloj inteligente o un perfume son apuestas con las que seguro acertaremos.

Hay regalos para novios de todo tipo: solo hay que acertar con sus gustos y necesidades

Pero, entre medias, hay un amplio abanico de opciones. Unos auriculares inalámbricos le permitirán disfrutar de su música y sus podcasts preferidos allá donde vaya. Asimismo, una tablet le puede ser muy útil para trabajar o estudiar, según el caso. Y con un abrigo le proporcionaremos una prenda con la que protegerse del frío con estilo durante varios inviernos. Cualquiera de ellas es una idea estupenda.

Los mejores regalos de Navidad para novios

Ahora sí, ya podemos centrarnos en realizar esta comparativa de mejores regalos de Navidad para novios. Aquí te presentamos diez opciones muy diferentes para que, sea como sea la persona más especial de tu vida, encuentres eso que le hará tanta ilusión ya sea en la noche de Papá Noel o, un poco más adelante, el día de los Reyes Magos.

AirPods con estuche de carga

Cuando hablamos de auriculares inteligentes es imposible no pensar en los Apple AirPods. Esta 2ª generación son los que necesitan los usuarios de iPhone para sacar todo el partido a su smartphone y poder aprovechar la compatibilidad con Siri. Incluyen un estuche de carga para cargar su batería mientras no los están usando para que estén siempre listos cuando los necesitas y ofrecen hasta 5 horas de autonomía por cada carga completa.

placeholder
AirPods con estuche de carga
Compra en FNAC

Tablet de 10 pulgadas con teclado

Esta tableta Facetel es una de las más vendidas del mercado por su impresionante relación entre calidad y precio. Solo hace falta ver todo lo que ofrece para darse cuenta de que es un auténtico chollo: cuenta con una fantástica pantalla de 10 pulgadas y resolución FullHD+, 14 GB de memoria RAM, 128 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables hasta 1 TB, teclado y compatibilidad con Bluetooth y WiFi 5G. Un dispositivo potente y versátil, perfecto para jugar, estudiar y ver contenidos multimedia en cualquier momento y lugar.

placeholder
Tablet de 10 pulgadas con teclado
Compra en Amazon

Estuche de regalo One Million de Paco Rabanne

Un perfume es una apuesta segura para regalar a un novio en esta Navidad. Y, si se trata de este estuche regalo de Paco Rabanne, todavía más. Incluye un bote de desodorante de 150 ml y un frasco de eau de toilette One Million de 100 ml. Una fragancia fresca y sofisticada y que tiene notas a base de menta y mandarina, un corazón de rosa y canela y fondo de cuero y ámbar. Le encantará.

placeholder
Estuche de regalo One Million de Paco Rabanne
Compra en Druni

Cofre regalo Only The Brave de Diesel

Ahora vamos con un cofre de regalo muy interesante. ¿El motivo? Contiene un frasco de eau de toilette Only The Brave de 125 ml y un complemento de regalo de 35 ml para que pueda llevar a todas partes sin que apenas ocupe espacio. El aroma de este perfume entra en la nariz con fuerza gracias a sus notas frescas y cítricos que, posteriormente, dan paso a un fondo amanerado. Se trata de una fragancia cargada de personalidad que no te deja indiferente.

placeholder
Cofre regalo Only The Brave de Diesel
Compra en Druni

Plumífero de hombre Calvin Klein

Tras la Navidad aún quedan unos cuantos meses de frío hasta que llegue la primavera. Por ello, regalar a nuestro novio un abrigo de plumas puede ser una idea fantástica. Esta prenda es capaz, además, de brindarle un estilo moderno y elegante. Es de Calvin Klein e incorpora tecnología de capa externa con aislamiento superior y resistente al agua para lograr una calidez térmica total. Estilo actual al mejor precio para estas Navidades.

placeholder
Plumífero de hombre Calvin Klein
Compra en Amazon

Mochila para portátil Rains

Aquí nos encontramos ante una versión ‘mini’ de la emblemática mochila Backpack de Rains. Ha sido confeccionada usando tejidos impermeables, tiene un estilo urbano y minimalista y alberga en su interior un práctico bolsillo para llevar un ordenador portátil. Es práctica y muy bonita, pero también es sinónimo de calidad y estilo y se dará cuante en el momento en el que la tenga en sus manos.

placeholder
Mochila para portátil Rains
Compra en Amazon

Bandolera de hombre Tommy Hilfiger

Con esta bandolera tendrás espacio más que suficiente para llevar el móvil, la cartera, las llaves y cualquier otro pequeño utensilio que puedas necesitar durante el día a día. Su diseño compacto, unido a su gran variedad de bolsillos, hacen posible que esta bandolera resulte tan práctica. Es práctico, elegante y, además, luce el logotipo de Tommy Hilfiger, lo que ya de por sí es una seña de estilo.

placeholder
Bandolera de hombre Tommy Hilfiger
Compra en Amazon

Reloj inteligente Garmin Forerunner 55

¿Tu pareja es deportista? Entonces este smartwatch es perfecto por su diseño, pero sobre todo por sus prestaciones. Tiene decenas de modos deportivos para su entrenamiento, pero también dispone de cuentapasos, cronómetro y diversas funciones como conocer tu presión arterial, los niveles de oxígeno en sangre, controlar tu calidad de sueño, etc. Además, con él podrá recibir todo tipo de mensajes y notificaciones y mensajes sin parar de entrenar.

placeholder
Reloj inteligente Garmin Forerunner 55
Compra en Amazon

Kit de cuidado para la barba

Lucir una barba perfecta no siempre es posible, pero para conseguirlo necesitamos de las mejores herramientas. Este kit de la marca Comfy Mate es ideal, ya que incluye champú, aceite y bálsamo para la barba, peine, cepillo, tijeras y bolsa de viaje para que lo pueda llevar a todas partes en vuestras escapadas, pero también en sus viajes de trabajo, etc. Una barba cuidada para todos los días del año.

placeholder
Kit de cuidado para la barba
Compra en Amazon

Sacacorchos eléctrico con accesorios

Para el final hemos dejado un regalo pensando en aquellos amantes del vino que disfrutan con todo lo que tenga que ver con su disfrute. Este sacacorchos eléctrico es un gran regalo de Navidad porque, además de extraer los tapones en menos de 10 segundos, viene con cortador de papel de aluminio, tapón de vacío, vertedor de vino y cable de carga USB. Además, se presenta en un bonito estuche de regalo, por lo que le conquistarás inmediatamente.

placeholder
Sacacorchos eléctrico con accesorios
Compra en Amazon

En definitiva, cualquiera de estos regalos para novios es perfecto para darle una magnífica sorpresa por Navidad. Solo debemos escoger la opción adecuada según sus gustos y necesidades. En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Navidad Compras

El redactor recomienda