Maletas baratas por menos de 20 € en Amazon
  1. DeCompras
  2. Hogar
Encuentra tu maleta perfecta

Maletas baratas por menos de 20 € en Amazon

Estamos todos deseando salir de vacaciones ahora que todo parece que va volviendo a la normalidad. ¿Por qué no ahorrar un dinero en tus maletas?

placeholder Foto: Maletas baratas que encontrarás en Amazon para tu próximo viaje (Mantas Hesthaven para Unsplash)
Maletas baratas que encontrarás en Amazon para tu próximo viaje (Mantas Hesthaven para Unsplash)

Ya sea que estés planificando un viaje familiar o de negocios o, sencillamente, una escapada de un fin de semana para despejar tu mente, existen muy buenas opciones de maletas baratas por menos de 20 euros, con diseños clásicos y elegantes, algunos con modelos deportivos o infantiles para los más pequeños de la casa, así como maletas de cabina, con ruedas o tipo bolso que se ajustarán a todas tus necesidades y presupuesto.

Recuerda que una buena maleta siempre tendrá ventajas sobre otro tipo de bolso, una de ellas es la comodidad que esta te brinda para tu desplazamiento, además de un almacenaje más seguro y sencillo. Pensando en aquellas personas que desean y requieren renovar sus maletas, hemos realizado una selección muy accesible, compuesta por 10 insuperables opciones, que podrás encontrar fácilmente en Amazon con precios de oferta.

Tipos de maletas

Antes de comenzar con la lista, queremos decirte que existen diferentes tipos de maletas que influyen en el precio que deberás pagar por ella. Vamos a nombrarte las más conocidas:

Maletas tradicionales y grandes donde guardarás todos los kilos que te permita la aerolínea.

Maleta de mano, para llevar contigo en el avión o en el asiento trasero del vehículo.

Maletas ejecutivas para viajes de un día o para ir a diario a la oficina.

Maleta barata Flight Knight con 5 años de garantía

La maleta Flight Knight está elaborada con materiales de excelente calidad y durabilidad, ideal para llevar como equipaje de cabina, y cuenta con una garantía de 5 años por cualquier defecto de fábrica. Su diseño es compatible con más de 100 aerolíneas que operan por todo el mundo; además, dispone de bolsillos organizadores que hacen que el resguardo de la ropa sea más sencillo y ordenado. Sus dimensiones son de 55 x 40 x 20 cm con un peso de 1,47 kg, disponible en una gran variedad de colores.

placeholder Maleta barata Flight Knight con 5 años de garantía
Maleta barata Flight Knight con 5 años de garantía
Hoy en Amazon

Maleta barata Benzi tipo bolso

Una maleta de viaje superligera que pesa apenas 1,5 kg con un diseño totalmente plegable, lo que facilita su almacenaje, por lo que no tendrás que preocuparte de dónde guardarla cuando vuelvas a casa. Elaborada con poliéster, un material resistente, de color negro con unas dimensiones de 35 x 51 x 16 cm, cuenta con asa telescópica y dos ruedas para un cómodo y fácil desplazamiento.

placeholder Maleta barata Benzi tipo bolso
Maleta barata Benzi tipo bolso
Hoy en Amazon

Bolso de viaje Bagzy plegable

Con poco menos de 20 euros podrás adquirir esta bolsa plegable. Con una capacidad de hasta 30 litros, esta bolsa de viaje es perfecta para tus escapadas. Es ligera y tiene unas medidas de 45 x 15 x 30 cm. Cuenta con dos asas para llevar en la mano o una correa de 102 cm para el hombro por si prefieres colgarla. También ofrece dos bolsillos en los laterales.

placeholder Bolso de viaje Bagzy plegable
Bolso de viaje Bagzy plegable
Hoy en Amazon

Maleta barata Benzi de equipaje de mano

Una maleta ligera y resistente, que dispone de varios compartimentos exteriores con cremallera, es una buena opción para utilizar como equipaje de mano. Y, lo mejor de todo, es que la puedes escoger entre más de 24 opciones con distintos detalles y colores. Tiene unas dimensiones de 33 x 55 x 19 cm, equipada con asa telescópica, dispone también de un diseño plegable que facilita su almacenamiento.

placeholder Maleta barata Benzi de equipaje de mano
Maleta barata Benzi de equipaje de mano
Hoy en Amazon

Bolsa de viaje ligero Kono

Esta bolsa que podrás conseguir por menos de 20 euros es compatible con las medidas de equipaje de mano que exigen las aerolíneas. Esta bolsa de viaje tiene dos asas y una correa ajustable para que te la cuelgues en el hombro o la lleves en la mano. Incluye también una funda que permite montar la bolsa sobre el asa extensible de otra maleta. Está fabricada con material de primera calidad, pero, aun así, tiene un año de garantía para los defectos de fabricación.

placeholder Bolsa de viaje ligero Kono
Bolsa de viaje ligero Kono
Hoy en Amazon

Bolsa Uly's Song impermeable

Esta opción es ideal para viajes de negocios, de ocio o de fin de semana. Tamaño ideal para viajes cortos, sus medidas son 39 x 18 x 30 cm. Además, cuenta con un bolsillo en la parte inferior de la bolsa de 39 x 18 x 8 cm, ideal para transportar zapatos o toallas. Cuenta con un compartimento para ropa mojada, diseñado para guardar la ropa húmeda. Está disponible en 5 colores diferentes y llamativos.

placeholder Bolsa Uly's Song impermeable
Bolsa Uly's Song impermeable
Hoy en Amazon

Maleta barata Benzi con diseño de camuflaje

Se trata de una maleta con un diseño colorido tipo camuflaje en tonos verdes y marrones a un excelente precio. Fabricada en poliéster con unas dimensiones de 50 x 33 x 19 cm, cuenta con 2 ruedas reforzadas y asa telescópica. También dispone de doble cremallera multidireccional. Además, cuenta con un bolsillo delantero y otro trasero con cierre ajustable. Esta maleta es ideal para viajes cortos donde podrás llevar todo lo necesario sin que tengas que recurrir a bultos adicionales.

placeholder Maleta barata Benzi con diseño de camuflaje
Maleta barata Benzi con diseño de camuflaje
Hoy en Amazon

Maleta para zapatos

Mantén tus zapatos ordenados con esta maleta. Su exterior es negro y el interior contiene varios departamentos transparentes en los que se guardan los zapatos. Sus medidas son de 5 x 32 x 17 cm. Esta maleta es resistente y a la vez ligera. Ideal para llevar todos tus zapatos ordenados en un mismo bolso de viaje.

placeholder Maleta para zapatos
Maleta para zapatos
Hoy en Amazon

Bolsa de viaje Meteor con capacidad de 25 litros

La bolsa de viaje Meteor tiene una capacidad de 25 litros y sus medidas son 26 x 14 x 8 cm. Se ofrece en 14 colores distintos. Es una bolsa de viaje atractiva y espaciosa, cuenta con un bolsillo para zapatos o ropa usada ideal también para el gimnasio. Ofrece la opción de dos asas para llevarla en la mano o una cinta larga para colgarla al hombro. Está fabricada con poliéster y es plegable.

placeholder Bolsa de viaje Meteor con capacidad de 25 litros
Bolsa de viaje Meteor con capacidad de 25 litros
Hoy en Amazon

Maleta barata Disney Mickey para niños

Esta bolsa de viaje tiene el tamaño perfecto para que los niños puedan almacenar sus cosas para el viaje. Sus medidas son 44 x 25 x 22 cm y está fabricada con microfibra y PVC en el frontal. En su diseño delantero podemos ver que los personajes sobresalen gracias a su efecto 3D. No tenemos duda de que este diseño encantará a los niños. La puedes poner cruzada, al hombro o en la mano.

placeholder Maleta barata Disney Mickey para niños
Maleta barata Disney Mickey para niños
Hoy en Amazon

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar una maleta?

Ten en cuenta estos consejos para que puedas adquirir tu maleta ideal:

Precio: ya has visto todo lo que puedes adquirir por menos de 20 euros.

Tamaño: depende en gran parte de tus necesidades, ya que no es lo mismo un viaje de negocios de un par de días que un viaje familiar.

Peso: este es un punto muy importante que, en ocasiones, pasa desapercibido para los compradores. A la hora de embarcarte en un viaje, debes tener en cuenta cuánto deben pesar tus maletas.

Con ruedas: te garantizan un desplazamiento más cómodo y fácil, por lo que es importante que consideres su resistencia y material de elaboración.

Carcasa rígida o de tela: este es un aspecto que va en función de tus gustos y necesidades, ya que cada una tiene sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, una maleta de tela te ofrece un peso más ligero, así como un almacenaje extra, pero por otro lado se ensucian más que las de carcasas rígidas.

Foto: Maletas de cabina para llevarlo todo en tu viaje y no pagar de más en vuelos low cost (Michal Parzuchowski para Unsplash)

Cuando compres equipaje, ten en cuenta tus necesidades individuales como viajero. ¿Haces viajes cortos de fin de semana? Es probable que quieras enfocar tu tiempo y dinero en la búsqueda de un robusto y fiable equipaje de mano .

¿Vuelas con niños o familia? En este caso, es posible que prefieras buscar juegos de equipaje que ofrezcan mucho espacio. ¿Vuelas por negocios o con clientes? Busca un juego de equipaje con un diseño elegante, clásico y un marco duradero.

Dependiendo de tus necesidades tendrás que elegir un tipo u otro de maleta

Comprar un nuevo juego de maletas no tiene por qué significar gastar cientos de euros en varias piezas o comparar precios sin cesar. Los juegos de equipaje de hoy son más asequibles que nunca y te ofrecen la calidad, la comodidad y durabilidad que necesitas a un precio que te permite dedicar más dinero a tus viajes

Amazon Maleta Hogares
El redactor recomienda