Es noticia
Si no te gusta arrastrar la maleta, te presentamos las mochilas de viaje más completas
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
VÁLIDAS PARA VIAJAR EN LOW COST

Si no te gusta arrastrar la maleta, te presentamos las mochilas de viaje más completas

La mejor manera de no tener que esperar por el equipaje cuando viajas en avión y, además, evitar tener que pagar hasta por la maleta de mano

Foto: Las mochilas de viaje más completas para viajar en low cost (Timo Stern para Unsplash)
Las mochilas de viaje más completas para viajar en low cost (Timo Stern para Unsplash)

Las escapadas de fin de semana suelen estar llenas de planes en nuestra cabeza, pero eso no significa que tengamos que llevar grandes maletas. Con un equipaje sencillo donde poder meter un par de cambios de ropa y el neceser será más que suficiente. De esa manera, no solo viajaremos más ligeros, sino que nos ahorraremos el dinero que las aerolíneas suelen cobrar por las maletas.

Porque para poder comprar un billete de avión realmente barato, el truco está en no pagar por el equipaje o, al menos, de viajar sin grandes maletas. Eso implica disponer de bolsas de mano capaces de llevar la ropa que necesitamos para la escapada, o bien de mochilas que ocupen poco espacio y donde podamos llevar los básicos del fin de semana.

Foto: Maletas de cabina para llevarlo todo en tu viaje y no pagar de más en vuelos low cost (Michal Parzuchowski para Unsplash)

Si no te gustan las maletas y estás buscando una buena mochila de viaje, aquí te vamos a presentar una buena selección. Comenzando por la bolsa de mano Benzi para vuelos low cost, que te permitirá viajar sin facturar nada, y siguiendo con mochilas como la Manhattan Stowaway, ideal para viajar con un ordenador portátil bien protegido.

Bolsa de mano para vuelos low cost Benzi

Comenzamos por una bolsa de mano que es perfecta si has comprado tu vuelo con Ryanair u otras compañías de bajo coste, ya que gracias a sus medidas podrás llevarla contigo sin tener que pagar más por tu billete. Mide 40 x 25 x 20 centímetros, es resistente y está disponible en 10 colores. Además, dispone de correa ajustable, asa trasera adaptable al trolley y bolsillos exteriores con cremallera para guardar la documentación.

placeholder
Ver precio

Maleta de mano 5 Cities

Esta bolsa también cumple con las medidas de las aerolíneas low cost, pesa menos de 500 gramos y tiene 20 litros de capacidad. Dispone de un espacioso compartimento principal y viene con una cerradura para aumentar la seguridad. Además, cuenta con un práctico bolsillo frontal con cremallera donde podemos guardar la documentación o cualquier otra cosa que necesitemos tener siempre a mano.

placeholder
Ver precio

Mochila de mano plegable para vuelos de bajo coste

Esta mochila tiene las medidas para viajar en avión sin facturar, pero, además, tiene la particularidad de que se puede plegar dejando su tamaño en apenas 18 x 15 centímetros. Eso hace que sea fácil de colocar en un cajón o en cualquier armario. Es cómoda, robusta y se puede llevar tanto en la mano como al hombro. Además, está disponible en 15 colores diferentes.

placeholder
Ver precio

Juego de dos bolsas de cabina baratas

Esta es una opción perfecta para viajar en pareja en vuelos de bajo costo. Se trata de dos bolsas de cabina que se adaptan a todas las compañías low cost y que tienen 20 litros de capacidad cada una. De esa manera, ninguno tendrá que pagar un extra por la maleta que, además, es cómoda, elegante, robusta y está disponible en varios colores.

placeholder
Ver precio

Bolsa de viaje Perletti

Está fabricada en tela de nylon, un material súperresistente que protegerá tu ropa, zapatos y el resto de objetos que lleves de viaje. Lleva una base reforzada que aporta mayor comodidad y se puede llevar tanto agarrando por las asas como colgándola de bandolera. Además, cuenta con un práctico bolsillo interior donde poder colocar el móvil, la cartera o la documentación.

placeholder
Ver precio

Mejores mochilas para ir de viaje

Una buena mochila de viaje tiene que tener algunas características básicas: la primera, ser cómoda, ergonómica y, a ser posible, acolchada para que proteja tanto la espalda como los objetos que llevamos en el interior; también debe ser robusta y estar fabricada en materiales duraderos, porque vamos a viajar mucho con ella y no siempre tratamos a estos artículos de manera cuidadosa.

Ryanair es la aerolínea más restrictiva: la bolsa de mano no puede exceder de 40 x 20 x 25 cm

Además, es muy importante prestar atención a las medidas si no queremos tener que pagar un extra en el aeropuerto. Aerolíneas low cost como Ryanair son muy estrictas en lo relacionado con el equipaje de mano y solo permiten embarcar si la bolsa o mochila que llevamos no excede de estas medidas: 40 x 20 x 25 centímetros. Todas las mochilas que te vamos a presentar a continuación cumplen con todos estos requisitos: son las mejores mochilas para ir de viaje.

Mochila de cabina Manhattan Stowaway

Esta mochila tiene una capacidad de 20 litros y es ideal para viajar en cabina sin tener que pagar por el equipaje. Es muy elegante y su interior engaña, ya que puedes meter tu ropa para un par de días cómodamente. También lleva un bolsillo trasero acolchado especial para colocar aparatos tecnológicos como móviles o tabletas y uno frontal para llevar la documentación.

placeholder
Ver precio

Mochila para vuelos low cost Aerolite

Esta mochila tiene las medidas exactas para poder usarla en compañías de bajo costo y su diseño 3 en 1 permite llevarla en la mano, como mochila a la espalda o colgada del hombro. Tiene 18 litros de capacidad y cuenta con tres compartimentos con cremallera, siendo el del centro especial para llevar aparatos tecnológicos bien protegidos. Además, incorpora un puerto de carga USB integrado para cargar tus aparatos y estar siempre conectado.

placeholder
Ver precio

Mochila de 20 litros para viajar en avión

Mide 40 x 20 x 25 centímetros, pesa apenas 500 gramos y es ideal para una escapada si vas a volar con una compañía de bajo coste. Está disponible en 6 colores y sus 20 litros de capacidad hacen que puedas llevar muchas más cosas de las que imaginas. Además, lleva un soporte interior para colocar tabletas y otros artículos tecnológicos y que viajen protegidos.

placeholder
Ver precio

Maleta de cabina para Ryanair

La mochila perfecta para volar en compañías low cost sin pagar un extra por tu equipaje. Tiene 20 litros de capacidad, varios compartimentos interiores para colocar cables o ropa interior y un espacio especialmente acolchado para llevar el ordenador portátil. Su diseño sobrio lo hace ideal para ejecutivos o profesionales que viajan mucho y que apenas tienen que llevar ropa en su equipaje.

placeholder
Ver precio

Mochila de viaje con 14 compartimentos Everyday Safari

Esta es la mochila de viaje soñada por aquellos que necesitan muchos bolsillos y compartimentos interiores, ya que cuenta con 2 grandes compartimentos principales y 12 secundarios. Pesa solo 400 gramos, cuenta con protección antirrobo y 2 bolsillos laterales exteriores. Además, puedes llevar ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas en su interior perfectamente protegidos.

placeholder
Ver precio

Con todas estas opciones, elegir la mejor mochila de viaje será un poco más sencillo. Con cualquiera de estos modelos te ahorrarás tener que pagar por el equipaje en los vuelos low cost, pero tendrás productos de una gran calidad que te acompañarán en todos tus planes. Analiza las opciones de otros usuarios, compara los precios y elige el que mejor se adapta a tus necesidades para viajar solo o acompañado a todos los destinos que siempre has soñado.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las escapadas de fin de semana suelen estar llenas de planes en nuestra cabeza, pero eso no significa que tengamos que llevar grandes maletas. Con un equipaje sencillo donde poder meter un par de cambios de ropa y el neceser será más que suficiente. De esa manera, no solo viajaremos más ligeros, sino que nos ahorraremos el dinero que las aerolíneas suelen cobrar por las maletas.

El redactor recomienda