Es noticia
14 regalos de San Valentín para mujer con los que acertarás seguro
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
EL DÍA DE LOS ENAMORADOS

14 regalos de San Valentín para mujer con los que acertarás seguro

Una selección con regalos románticos, clásicos y útiles: te ofrecemos todas las opciones para que aciertes sí o sí este 14 de febrero

Foto: Los mejores regalos de San Valentín para mujer (Freestocks para Unsplash)
Los mejores regalos de San Valentín para mujer (Freestocks para Unsplash)
Más información

Para algunos, San Valentín es una de las fechas más importantes del calendario. Para otros, se trata solo de una fecha que los grandes centros comerciales han fomentado para incitar al consumo. Sea como fuere, cada 14 de febrero nos encontramos ante la tesitura de celebrar o no el día de los enamorados y, para aquellas personas que aún no han decidido qué le van a regalar a su pareja, hemos reunido los mejores regalos de San Valentín para mujer.

Foto: Una mujer sostiene un ramo de flores en San Valentín. (iStock)

Se trata de regalos clásicos, como puede ser un oso de peluche gigante, pero también otros más exclusivos, como un satisfyer, el juguete sexual que hará que la noche no termine después de la cena. Hay opciones para todos los gustos y bolsillos: solo tienes que escoger cuál es el regalo de San Valentín con el que vas a sorprender a tu pareja y, después, pedirlo lo antes posible para que el día 14 lo tengas en tu casa preparado para ella.

Por qué se celebra San Valentín

Muchos países del mundo celebran el 14 de febrero el día de los enamorados, pero no todo el mundo conoce la razón por la que se eligió precisamente esa fecha. No hay una verdad absoluta al respecto, pero la leyenda más extendida hace referencia a un sacerdote llamado Valentín que vivió en el siglo III y que decidió oponerse al emperador Claudio II… pagándolo con la muerte.

El día de los enamorados se celebra en muchos países el 14 de febrero por San Valentín

El emperador había prohibido que los jóvenes se casaran, ya que, según su punto de vista, eran mejores para la guerra si no tenían familia. Valentín decidió casar en secreto a las parejas, pero Claudio se enteró y lo sentenció a muerte. Sin embargo, la leyenda también cuenta que durante el tiempo que pasó en la mazmorra esperando la ejecución de su sentencia hizo un milagro.

Uno de los carceleros le pidió que devolviera la vista a su hija ciega y el milagro se hizo. La historia cuenta que lo primero que pudo leer esa joven fue una tarjeta donde el sacerdote había escrito "Tu Valentín". Finalmente, el emperador Claudio cumplió su amenaza y ejecutó a Valentín un 14 de febrero, por lo que se decidió instituir esa fecha como homenaje a las parejas de enamorados.

Los regalos de San Valentín más habituales

Hacer un regalo por San Valentín es una tradición que se remonta a mediados del siglo XIX. En el año 1840, una norteamericana llamada Esther Howland comenzó a vender dibujos y tarjetas con motivos románticos en la librería de su padre. Si iniciativo tuvo un gran éxito y, desde entonces, la fórmula no ha hecho más que crecer, pasando de las tarjetas a todo tipo de regalos clásicos y más modernos.

Foto: Los regalos de San Valentín más originales y románticos (We Vibe Toys para Unsplash)

Si hay un regalo de San Valentín clásico, además de esas tarjetas de felicitación, son los bombones. El chocolate es una tradición que gusta a casi todo el mundo y uno de los regalos más repetidos. También es muy normal obsequiar a la pareja con flores, con un libro, con una pequeña (o gran) joya o con un oso de peluche como el que te hemos mostrado más arriba.

Sin embargo, cada vez es más normal decantarse por objetos que sean útiles, como pueden ser los regalos tecnológicos: unos auriculares, una pulsera de actividad o un chaleco calefactable pueden ser buenas soluciones. Lo cierto es que cada vez es más normal hacer regalos en el día de los enamorados y, con las opciones que te hemos presentado más arriba, estamos seguros de que acertarás seguro.

Bombones, flores o peluches son algunos de los regalos tradicionales por San Valentín

El día de los enamorados es uno de los más importantes para las personas con un carácter romántico y con esta selección de regalos de San Valentín para mujer podrás hacerte con el obsequio ideal para tu chica. Disfruta del 14 de febrero por todo lo alto y haz de esta fecha un momento inolvidable para la pareja.

Pero si quieres algo original y que tu pareja no olvide nunca, deja a un lado los clásicos bombones y echa un vistazo a la selección que hemos preparado. Unos te parecerán más románticos y otros más útiles, pero con estos regalos de San Valentín para mujer tendrás la certeza de que vas a quedar muy bien. Haz que el 14 de febrero sea especial y convierte el día de los enamorados en una auténtica fiesta del amor con tu media naranja:

Placa de Spotify personalizada

Si ella es melómana, no busques más. El regalo de moda entre los amantes de la música es esta placa de metacrilato personalizada con la foto y la canción que escojas. Va más allá de un elemento bonito para decorar la casa, puesto que incluye un código escaneable que permite reproducir la canción a través de 'smartphones'. Para tener el obsequio perfecto basta con hacer clic en personalizar, añadir la fotografía, escribir el nombre de la canción, el artista y, si dispones de enlace de Spotify, pegarlo.

placeholder

Una vez seguidos estos pasos, los diseñadores del producto revisarán la foto y la canción escogidas para verificar que todo está en orden y conseguir un acabado final espectacular. Fabricado íntegramente en España, la placa es de gran calidad y la imagen está impresa en alta resolución (hasta 2.400 dpi) con tecnología Quality Layer 3. Se puede elegir entra la opción sin base, con base de metracrilato o base de madera de pino. Los envíos se realizan en 48 horas desde la recepción del pedido.

Ver precio

Oso de peluche gigante con un corazón

¿Cuántas veces has visto a las 'celebrities' con grandes osos de peluche en sus fiestas de cumpleaños o mostrando los regalos de San Valentín que han recibido de sus parejas? Ahora tú también puedes hacer uno de los regalos más tradicionales, un peluche gigante, de un metro de altura, y que lleva un gran corazón en el pecho con un mensaje que no deja lugar a dudas: 'I love you'. ¿Se te ocurre una mejor manera de empezar esta lista de regalos de San Valentín para mujer?

placeholder
Ver precio

Collar con corazón de San Valentín

Si el peluche es un clásico, regalar una joya también está entre los regalos más habituales tanto de los famosos como del resto de humanos. Si no te quieres gastar mucho dinero, pero te mueres de ganas de decir a tu pareja cuánto la quieres, este collar con corazón será perfecto. Es de plata de ley 925, chapado en oro blanco y tiene una zirconia cúbica en su interior que da al collar un aspecto único. La mejor manera de decir a tu chica "estás en mi corazón".

placeholder
Ver precio

El libro que tiene en mente

Regalar cultura siempre es una buena idea. Si a tu pareja le encanta la literatura, tienes mucho donde elegir: desde profundos ensayos para las más sesudas, hasta las novelas negras del momento para las amantes del género policiaco, pasando por antologías poéticas o los 'best sellers' más románticos. Desde El Confidencial hemos preparado una selección de los libros más deseados del momento:

Joyero de gran capacidad

Quien tiene joyas necesita un joyero y aquí te hemos buscado uno de los que, a nuestro juicio, mejor va a quedar en tu casa. Se trata de un mueble con gran capacidad de almacenaje, ya que cuenta con 10 cajones: los 7 superiores te permitirán organizar tus joyas y bisutería, mientras los 3 inferiores son para guardar los relojes, los anillos y cualquier otra cosa que necesites. Un joyero con un diseño elegante que quedará perfecto como regalo de San Valentín.

placeholder
Ver precio

Caja regalo con tratamiento antiedad

Otro de los regalos de San Valentín más tradicionales tiene que ver con los artículos de belleza y, más concretamente, con los productos antienvejecimiento. Esta caja de SatinNaturel está compuesta por cinco productos: un concentrado de ácido hilaurónico orgánico, una crema de ácido hialurónico orgánica, un gel de aloe vera orgánico, un aceite de argán orgánico y un sérum de vitaminas A, C y E orgánico. Se presenta en botellas de 30 ml para poderlas meter fácilmente en tu neceser y aplicarte tu tratamiento antiedad en cualquier lugar.

placeholder
Ver precio

Ejercitador de suelo pélvico

El suelo pélvico se encarga de sostener los órganos que, como la vejiga, el útero y la vagina, se ubican en el interior de la pelvis. Es imprescindible entrenarlo, sobre todo según avanza nuestra edad, tanto para prevenir problemas de salud como para mejora el placer sexual, recuperar la fuerza abdominal, etc. Eso se consigue con entrenadores de suelo pélvico y este ejercitador de Kegel, que tiene su propia app para el móvil, le ayudará a conseguirlo.

placeholder
Ver precio

Lovebox conectada

Si buscas un regalo romántico y, además, original, la Lovebox es la opción perfecta. Se trata de una caja en cuyo interior hay una pantalla en la que se reproducen los mensajes que se envían a través de una app. Puedes enviar mensajes, fotos, un dibujo o una animación, que hará girar el corazón de la caja para avisar de que hay una sorpresa en su interior. Cuando el destinatario abra la tapa descubrirá el mensaje y puede responder con una lluvia de corazones virtual girando el corazón del Lovebox tras recibir y disfrutar de su sorpresa.

placeholder
Ver precio

Eliminador de espinillas y puntos negros

El eliminador de impurezas Voyor es uno de los 'superventas' de Amazon, y no es casualidad. Quienes lo han probado certifican que sirve para eliminar eficazmente las espinillas, el acné y los puntos negros de los poros. Gracias a su innovadora tecnología de absorcón al vacío, no irrita, por lo que es perfecto para exfoliar la piel más delicada. Cuenta con seis distintos, especialmente pensados para ajustarse mejor a las distintas partes de la cara. El aspirador de poros de Voyor funciona con una batería recargable de iones de litio. Tiene tres niveles de fuerza ajustables a las necesidades de cada usuario; y cuenta con un diseño compacto (19,56 x 13,97 x 6,1 cm) que lo hace ideal para llevar en cualquier viaje.

placeholder
Ver precio

Masajeador de ojos

La acupresión es una técnica que, por medio de un masaje terapéutico, ayuda a mejorar la circulación de la sangre, a aliviar los dolores musculares o a reducir el estrés. Los masajeadores de ojos logran resultados similares, estimulando las zonas reflejas que pueden aliviar el dolor ocular, lo que nos puede ayudar a relajar los ojos y mejorar la calidad del sueño. Este masajeador de ojos está fabricado en cuero y es perfecto como un original regalo de San Valentín.

placeholder
Ver precio

Bombas de baño relajantes

¿Te imaginas darte un baño relajante antes de vestirte con tus mejores galas para una cena romántica? Pues con esta cesta de bombas de baño lo conseguirás: contiene 7 piezas con aromas a flor de malva, canela de naranja, rosa negra, chocolate, etc. Un regalo pensado para exaltar los sentidos de tu pareja y que te agradecerá cada vez que se quiera dar un baño y olvidarse del estrés y los problemas del día a día para centrarse solo en su pareja.

placeholder
Ver precio

Depiladora luz pulsada Philips

Una de las grandes preocupaciones de las mujeres es la de eliminar el vello de su cuerpo y, para ellas, las depiladoras de luz pulsada son la solución. Una alternativa a la depilación láser que te permitirá ahorrar mucho dinero y que es totalmente segura. Una de las máquinas más vendidas es esta Philips Lumea Prestige, que reduce el 92% del vello en tan solo tres sesiones. Un regalo práctico que tu pareja nunca olvidará.

placeholder
Ver precio

Satisfyer Pro Penguin

Terminamos nuestra selección de regalos de San Valentín para mujer con un juguete sexual. El Satisfyer es, posiblemente, el succionador de clítoris más famoso del mercado y, con él, te garantizas que la noche no terminará después de la cena. Un juguete fabricado en silicona hipoalergénica, ergonómico, supersilencioso y que cuenta con 11 funciones diferentes. El broche de oro a un día inolvidable en pareja… o en solitario.

placeholder
Ver precio

Un vinilo de su grupo favorito

Otra opción segura son los vinilos o cedés, regalos perfectos para demostrar aprecio por los gustos de esa persona especial. En Amazon puede encontrarse casi cualquiera que nos venga a la mente, incluso algún LP que todavía no se haya lanzado y que ya se puede reservar en preventa, como el de 'Motomami', de Rosalía. Te proponemos los siguientes:

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Para algunos, San Valentín es una de las fechas más importantes del calendario. Para otros, se trata solo de una fecha que los grandes centros comerciales han fomentado para incitar al consumo. Sea como fuere, cada 14 de febrero nos encontramos ante la tesitura de celebrar o no el día de los enamorados y, para aquellas personas que aún no han decidido qué le van a regalar a su pareja, hemos reunido los mejores regalos de San Valentín para mujer.

San Valentín Compras Noadex

El redactor recomienda