14 regalos de San Valentín para mujer con los que acertarás seguro
Regalos originales de San Valentín para mujer, pero también clásicos, detalles, etc. Si no sabes qué regalar el 14 de febrero a una mujer, echa un vistazo a todas estas opciones que hemos reunido para ti
-
Experiencias para regalar y sorprender a tu pareja
-
Las 10 mejores obras de teatro en Madrid que puedes regalar
-
Los mejores musicales en Madrid 2025 para un día juntos
Para algunas personas, el día de los enamorados es una de las fechas más importantes del calendario. Para otras, se trata solo de una fecha que los grandes centros comerciales han fomentado para incitar al consumo. Sea como fuere, cada año nos encontramos ante la tesitura de celebrar o no el día de San Valentín. Por eso, pensando en aquellas personas que aún no saben qué regalar 14 de febrero a una mujer, hemos reunido los mejores regalos de San Valentín para mujer.
En esta guía de regalos de San Valentín de mujer encontrarás los regalos para San Valentín de mujer más clásicos, pero también otros originales o, incluso, algunos personalizados con los que llegarás al corazón de tu pareja. Lo importante es mostrar el amor que sientes por la persona con la que compartes tu vida, por eso siempre es bonito tener un detalle de San Valentín para mujer.
Aquí hay opciones para todos los gustos y bolsillos: solo tienes que escoger cuál es el regalo de San Valentín para mujer con el que vas a sorprender a tu pareja y, después, pedirlo lo antes posible para que el día 14 lo tengas en tu casa preparado para ella. Convierte el día de los enamorados en el más importante del año y celébralo con tu media naranja.
Los regalos para San Valentín de mujer más clásicos
Hacer un regalo por San Valentín es una tradición que se remonta a mediados del siglo XIX. En el año 1840, una norteamericana llamada Esther Howland comenzó a vender dibujos y tarjetas con motivos románticos en la librería de su padre. Su iniciativa tuvo un gran éxito y, desde entonces, la fórmula no ha hecho más que crecer, pasando de las tarjetas a todo tipo de regalos clásicos y más modernos.
Bombones, peluches o flores, entre los regalos más repetidos en la historia de San Valentín
En este primer grupo de regalos de San Valentín para mujer encontrarás bombones, peluches o flores, algunos de los más habituales y con los que sabes que acertarás seguro. Pero si no te convencen del todo, sigue leyendo porque hay multitud de opciones más esperándote.
Oso de peluche gigante
¿Cuántas veces has visto a las 'celebrities' con grandes osos de peluche en sus fiestas de cumpleaños o mostrando los regalos de San Valentín para mujer que han recibido de sus parejas? Ahora tú también puedes hacer uno de los regalos más tradicionales, un peluche gigante que lleva un gran corazón en el pecho con un mensaje que no deja lugar a dudas: 'I love you'. Además, puedes elegir entre dos tamaños: el de 1 metro de altura y el de 1,5 metros.
Caja de bombones con forma de corazón
El chocolate es un clásico del día de los enamorados. Tanto, que si parece hasta extraño que no os intercambiéis este dulce de manera casi obligatoria. Nosotros hemos elegido esta caja de bombones con forma de corazón. Es de la marca Lindt y está relleno con 16 bombones de chocolate con leche que pesan unos 200 gramos. Ideal como detalle de San Valentín para mujer.
Rosa eterna de San Valentín
Las flores son otro de esos regalos de San Valentín para mujer que nunca pasan de moda. Sin embargo, no todo el mundo disfruta viendo cómo se marchitan las flores con el paso de los días. Por eso, hemos escogido esta rosa eterna que nunca se marchitará ni morirá. Además, está cubierta de una cúpula de vidrio que protege la flor y se levanta sobre una elegante base de madera. Y, por si fuera poco, viene con un juego de luces LED que se enroscan sobre la rosa.
Regalos para mujer en San Valentín originales y románticos
Si esas opciones te han parecido demasiado clásicas, no te preocupes. Sabemos que son muchas las personas que buscan regalos para mujer en San Valentín que combinen la originalidad y el romanticismo. Por eso, queremos presentarte estas otras opciones para que las tengas en cuenta.
Caja regalo belleza y caprichos
Las cajas regalo son una gran solución a la hora de pensar en detalles originales y románticos para el día de los enamorados. Y como estamos buscando regalos de San Valentín para mujer, nada mejor que este cofre que incluye un bono que podrá canjear entre 780 actividades diferentes de bienestar y belleza: una sesión de maquillaje, un masaje facial, una clase de yoga, la manicura...
Talonario romántico
¿Quieres sorprender a tu pareja el 14 de febrero? Lo conseguirás con este talonario de 20 vales románticos que incluye cenas románticas, aventuras y un sinfín de momentos únicos para disfrutar juntos. Aprovecha los 15 vales impresos y haz volar tu imaginación para saber qué es lo que más le gusta y rellena otros 5 vales de la manera más original, romántica y divertida que se te ocurra.
Placa de Spotify personalizada
Si ella es melómana, no busques más. El regalo de moda entre los amantes de la música es esta placa de metacrilato personalizada con la foto y la canción que escojas. Va más allá de un elemento bonito para decorar la casa, puesto que incluye un código escaneable que permite reproducir la canción a través de 'smartphones'. Para conseguir el detalle de San Valentín para mujer perfecto, basta con hacer clic en personalizar, añadir la fotografía, escribir el nombre de la canción, el artista y, si dispones de enlace de Spotify, pegarlo.
Regalos para mujer en San Valentín: los más útiles
Son muchas las personas que quieren sorprender a su pareja y, al mismo tiempo, regalar algo que tenga una determinada utilidad. Por eso, apuestan por la practicidad, pero sin perder ese toque de cariño que diferencia a los mejores regalos de San Valentín para mujer. Recuerda que lo más importante es elegir un detalle que refleje los gustos y necesidades de quien lo recibe.
Depiladora luz pulsada
Una de las grandes preocupaciones de las mujeres es la de eliminar el vello de su cuerpo y, para ellas, las depiladoras de luz pulsada son la solución. Una alternativa a la depilación láser que te permitirá ahorrar mucho dinero y que es totalmente segura. Una de las máquinas más vendidas es esta Philips Lumea Serie 8000, que reduce el 92% del vello en tan solo tres sesiones. Un regalo práctico que tu pareja nunca olvidará.
Ejercitador de suelo pélvico
El suelo pélvico se encarga de sostener los órganos que, como la vejiga, el útero y la vagina, se ubican en el interior de la pelvis. Es imprescindible entrenarlo, sobre todo según avanza nuestra edad, tanto para prevenir problemas de salud como para mejora el placer sexual, recuperar la fuerza abdominal, etc. Eso se consigue con entrenadores de suelo pélvico y este ejercitador, que tiene su propia app para el móvil, le ayudará a conseguirlo.
Eliminador de espinillas y puntos negros
El eliminador de impurezas Voyor es uno de los 'superventas' de Amazon, y no es casualidad. Quienes lo han probado certifican que sirve para eliminar eficazmente las espinillas, el acné y los puntos negros de los poros. Gracias a su innovadora tecnología de absorción al vacío, no irrita, por lo que es perfecto para exfoliar la piel más delicada. Cuenta con seis cabezales, especialmente pensados para ajustarse mejor a las distintas partes de la cara, y funciona con una batería recargable de iones de litio. Tiene tres niveles de fuerza ajustables a las necesidades de cada usuario y su diseño compacto lo hace ideal para llevar a cualquier viaje.
Masajeador de ojos
La acupresión es una técnica que, por medio de un masaje terapéutico, ayuda a mejorar la circulación de la sangre, a aliviar los dolores musculares o a reducir el estrés. Los masajeadores de ojos logran resultados similares, estimulando las zonas reflejas que pueden aliviar el dolor ocular, lo que nos puede ayudar a relajar los ojos y mejorar la calidad del sueño. Este masajeador de ojos está fabricado en cuero y es perfecto como un original regalo de San Valentín.
Joyero de gran capacidad
Quien tiene joyas necesita un joyero y aquí te hemos buscado uno de los que, a nuestro juicio, mejor va a quedar en tu casa. Se trata de un mueble con gran capacidad de almacenaje, ya que cuenta con 4 alturas, además de aperturas laterales donde también puedes guardar anillos, collares, etc. Un joyero con un diseño elegante que quedará perfecto como regalo de mujer para San Valentín y que te puedes llevar a todas partes, ya que es muy cómodo.
Los regalos más económicos para mujeres en San Valentín
Si lo que buscas es un detalle de San Valentín para mujer porque no quieres gastar mucho dinero en esta fecha tan señalada, no hay problema: también tenemos diferentes opciones. De hecho, muchas veces lo que importa no es la cantidad que inviertas en el regalo, sino lo que quieres decir con él.
Caja regalo con tratamiento antiedad
Otro de los regalos de San Valentín más tradicionales tiene que ver con los artículos de belleza y, más concretamente, con los productos antienvejecimiento. Esta caja de SatinNaturel está compuesta por cinco productos: un concentrado de ácido hilaurónico orgánico, una crema de ácido hialurónico orgánica, un gel de aloe vera orgánico, un aceite de argán orgánico y un sérum de vitaminas A, C y E orgánico. Se presenta en botellas de 30 ml para poderlas meter fácilmente en tu neceser y aplicarte tu tratamiento antiedad en cualquier lugar.
Bombas de baño relajantes
¿Te imaginas darte un baño relajante antes de vestirte con tus mejores galas para una cena romántica? Pues con esta cesta de bombas de baño lo conseguirás: contiene 4 piezas hechas a mano a partir de aceites esenciales y manteca de karité pura. Un regalo pensado para exaltar los sentidos de tu pareja y que te agradecerá cada vez que se quiera dar un baño y olvidarse del estrés y los problemas del día a día para centrarse solo en ti.
Collar de San Valentín personalizado
Si el peluche es un clásico, regalar una joya también está entre los regalos más habituales del día de los enamorados. Si no te quieres gastar mucho dinero, pero te mueres de ganas de decir a tu pareja cuánto la quieres, este collar con corazón será perfecto. Es de plata de ley 925, chapado en oro blanco y podrás grabar tu nombre o el suyo para que lo lleve siempre cerca de su corazón.
Otras ideas para regalar el 14 de febrero a una mujer
Ya tenemos los regalos de San Valentín para mujer que necesitas para sorprender a tu pareja. Sin embargo, el día de los enamorados es uno de los señalados en rojo en el calendario y, por eso, te animamos a poner un poco más de tu parte para que todo sea perfecto. Sin duda, el plan de cena romántica y peli con mantita es el que más seguidores tiene y, por eso, nuestra recomendación es que elijas su peli favorita para sorprenderla cuando termine la cena.
Otra buena idea es hacer una manualidad a tu pareja para que vea que lo has puesto todo de tu parte. Y nos encanta la opción del "tarro de los recuerdos": consiste en hacerte con un bote de cristal bonito y llenarlo con diferentes mensajes, fotos y pequeños detalles que signifiquen mucho en vuestra relación. Además del valor sentimental, tu pareja se dará cuenta de que has querido que este regalo de San Valentín para mujer fuera realmente especial.
En el imaginario popular, la noche perfecta terminaría en pareja y, por eso, nuestra última recomendación es un juguete sexual. El
En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
Para algunas personas, el día de los enamorados es una de las fechas más importantes del calendario. Para otras, se trata solo de una fecha que los grandes centros comerciales han fomentado para incitar al consumo. Sea como fuere, cada año nos encontramos ante la tesitura de celebrar o no el día de San Valentín. Por eso, pensando en aquellas personas que aún no saben qué regalar 14 de febrero a una mujer, hemos reunido los mejores regalos de San Valentín para mujer.