Es noticia
Menú
16 regalos de San Valentín de última hora: ideas por menos de 50 euros para rezagados
  1. DeCompras
  2. Lifestyle
ESCAPADAS, JUGUETES ERÓTICOS...

16 regalos de San Valentín de última hora: ideas por menos de 50 euros para rezagados

¿Se te ha olvidado el día de los enamorados? ¿No has comprado a tu pareja nada para el 14 de febrero? No te preocupes: esta lista te ofrece la solución con entrega en el día o 24 horas

Foto: Una mujer sostiene un ramo de flores en San Valentín. (iStock)
Una mujer sostiene un ramo de flores en San Valentín. (iStock)

Estamos en vísperas de San Valentín, este lunes 14 de enero se celebra el famoso día de los enamorados y a ti se te ha olvidado comprar el regalo para tu pareja. ¡Qué desastre! Menos mal que internet ha revolucionado el mundo tal y como lo conocíamos y ahora puedes comprar cualquier regalo que te puedas imaginar sin moverte del sillón y tenerlo en casa en menos de 24 horas. ¿Un milagro? No, simplemente, la evolución de la tecnología.

Para aquellos rezagados que aún no han hecho los deberes y no saben con qué van a sorprender a su pareja hemos preparado una selección de regalos de San Valentín de última hora. Son 16 recomendaciones en total y podrás encontrar regalos de San Valentín para hombre y para mujer, escapadas románticas por el día de los enamorados y hasta juguetes eróticos con los que disfrutar en este día tan señalado.

Foto: Los regalos con forma de corazón no son los únicos válidos en San Valentín. (iStock)

Si estás buscando regalos de San Valentín originales, echa un vistazo a esta lista con ideas para todos los bolsillos. No te quedes sin tu regalo para el día de los enamorados y convierte el 14 de febrero en una fiesta del amor. Y recuerda que los clientes que son miembros de Amazon Prime pueden elegir entrega en el mismo día en determinadas ciudades y códigos postales. ¿A qué esperas para hacer tu pedido?

Regalos de San Valentín para hombre

Para algunas personas, hacer un regalo a un hombre es realmente sencillo: basta con conocer sus gustos y tener un poco de imaginación; sin embargo, para otras es misión imposible, ya que nunca encuentran el obsequio perfecto. Tanto para unas como para otras, hemos seleccionado tres regalos para hombre clásicos y con los que quedarás realmente bien este 14 de febrero, demostrando que esa persona tan especial sigue siendo importante en tu vida.

Cartera de piel para hombre

Comenzamos por un clásico: una cartera de hombre que, además, viene con regalo. El fabricante ha incluido en este pack de regalo una pulsera de tela con la bandera de España y una tarjeta de protección con bloqueo RFID, además de la caja de embalaje con la que quedarás perfectamente con tu pareja. Esta cartera de piel está fabricada en España y aquí podrás llevar todo lo que necesitas para el día a día, desde el DNI al carné de conducir pasando por las tarjetas de crédito, de visita, sanitarias, etc. Un regalo que nunca pasa de moda

placeholder
Ver precio

Pulsera de cuero de hombre

Si tu media naranja es de los hombres que apuesta por las pulseras como parte de su etilo, esta pulsera de cuero de la marca Serasar es un gran regalo. Lleva un bonito diseño en negro, plata y oro, cerradura magnética de acero inoxidable y una longitud de 20 centímetros, que se puede extender hasta 21,5. Una pulsera que apenas pesa 30 gramos y que será ideal para completar su look y con la que harás un gran regalo por muy poco dinero.

placeholder
Ver precio

Navaja Victorinox

Otro de esos regalos que no pasan nunca de moda. Las navajas de Victorinox son sinónimo de precisión y fiabilidad y esta Swiss Army 2 Alox es un gran ejemplo. Está fabricada en Suiza, como atestigua la bandera, tiene hoja grande y hoja de gancho y un peso de solo 48 gramos. Un diseño icónico y que cuenta con la mejor calidad posible, como demuestran los 125 años de historia de esta marca.

placeholder
Ver precio

Regalos de San Valentín para mujer

¿Qué le regalo a una mujer que tiene de todo? Es una de las preguntas que todos nos hacemos alguna vez cuando tenemos que pensar en sorprender a nuestra pareja… y no siempre es fácil hacerlo. Por eso, hemos preparado tres regalos de San Valentín para mujer con los que conseguirás acertar, sea cual sea su estilo. Un detalle que dejará clara la importancia que tiene esa persona en tu vida y con la que quieres seguir compartiendo tu día a día.

Pendientes de mujer bañados en plata

Estos pendientes de mujer están hechos a mano íntegramente en España. En su creación han usado cuero de la mejor calidad, una aleación de zamak (hipoalergénico) para las piezas metálicas y un baño de plata de 5 micras. Un producto de artesanía con el que demostrarás el amor que sientes por esa mujer tan especial y que se puede limpiar fácilmente, utilizando tan solo un paño de limpieza para plata .

placeholder
Ver precio

Colgante de trébol de cuatro hojas de plata

Dicen que los tréboles de 4 hojas dan suerte, pero si ese trébol, además, está formado por 4 corazones, entonces es que tienes el amor garantizado. Eso es lo que podrás regalar con este colgante fabricado en plata de ley 925 mm con circonitas blancas de alta calidad. Toda la pieza está bañada en rodio para que la joya no se oscurezca y se presenta en una caja de regalo ideal para el día de San Valentín.

placeholder
Ver precio

Rosa de hierro forjada a mano

Buenas cosas hay que demuestren más el amor que las flores, pero tienen el hándicap de que en pocos días se marchitan. Pero, si quieres hacer un regalo bonito y que siempre esté como el primer día, esta rosa de hierro forjada a mano es la respuesta. Mide 21 centímetros, pesa solo 135 gramos y para crearla se ha utilizado pintura rojo manzana de alta calidad. La rosa se entrega en una caja de cartón protegida con virutas de madera y plástico burbuja para garantizar su entrega sin ningún tipo de problema.

placeholder
Ver precio

Regalos de San Valentín originales

En muchas ocasiones, no es tan importante el dinero que te gastas en hacer un regalo sino la originalidad de éste. Saber que has dado mil vueltas hasta encontrar el regalo de San Valentín perfecto es una muestra de amor y, para ayudarte en esa ardua tarea, hemos buscado entre la enorme oferta disponible para encontrar regalos originales para hacer el día de los enamorados. Toma nota, porque son realmente interesantes.

Marco de la mirilla como el de 'Friends'

Si tu pareja es de las que te disfrutó durante años de Friends y, aún hoy, sigue viendo a menudo los capítulos de esta mítica serie, este regalo le encantará. Es una réplica hecha a mano de la mirilla que tenían Monica y Rachel en su casa, un guiño a los fans de Friends y que, además, es muy fácil de colocar. Al ser muy ligero, no hace falta hacer agujeros ni usar velcros: solo tendrás que utilizar la cinta de doble cara que viene incluida en el marco para instalarlo en pocos segundos.

placeholder
Ver precio

Campanilla capturada en lámpara luminosa

Esta lámpara decorativa está llena de magia. En su interior está Campanilla, el hada de Peter Pan, que dará a tu habitación una agradable sensación de bienestar y acogimiento. Tiene una altura de unos 15 centímetros y está decorada en el exterior con musgo, cuerda y flores de diferentes colores. Funciona con una sola pila (que está incluida) y solo hay que pulsar el botón de encendido para disfrutar de una tenue luz para conseguir un ambiente único.

placeholder
Ver precio

Caja de música de la película 'Amelie'

Amelie es una de las películas más bonitas del cine moderno y, de hecho, son muchas las personas que viajan a París para recorrer el barrio de Montmartre donde vivía su protagonista. Si a tu pareja le gusta esa estética parisina, esta caja musical con la banda sonora de la película y decorada con la Torre Eiffel le encantará. Mide solo 5,5 centímetros de diámetro y cuenta con una manivela manual que hay que girar para que suene la música.

placeholder
Ver precio

Caja de música de Los Beatles

Otra buena opción para los amantes de la música es esta cajita con temática de Los Beatles. Es del mismo tamaño que la anterior, pero está decorada con el nombre de la mítica banda de Liverpool y, al activarla, se escucha su mítico himno 'Let It Be'. Un regalo perfecto para los amantes de la buena música y que, además, ya viene en un packaging listo para entregar.

placeholder
Ver precio

Escapadas románticas por San Valentín

Otro de los mejores regalos que se puede hacer en San Valentín es una escapada romántica. Conocer nuevas ciudades, perderse por rincones inexplorados, descubrir destinos tan bonitos como desconocidos… y todo eso, en pareja. Por eso, hemos buscado entre las distintas opciones de las cajas regalo y hemos seleccionado las tres que más nos han gustado para regalar en el día de los enamorados, dependiendo de tus gustos y circunstancias familiares.

Escapada de dos días en estancias rurales

La primera opción es una escapada de una noche para dos a algunas de las 700 casas rurales, masías, haciendas u hoteles situados en plena naturaleza. Tienen el desayuno incluido y podrás disfrutar en pareja de alguno de estos lugares de ensueño repartidos por toda España, pero también situados en otros países de Europa. La validez del cupón es de 3 años y 3 meses, por lo que, antes o después, podrás darte este capricho.

placeholder
Ver precio

Spa y masaje para dos

Si prefieres quedarte cerca de casa para mimarte en un spa, entonces esta es la escapada de San Valentín perfecta. Hay 3300 actividades diferentes entre accesos a spa, balnearios, circuitos termales y masajes orientales por toda Europa. ¿Se te ocurre una mejor manera de celebrar el día de los enamorados que relajándote en un lugar de ensueño en pareja?

placeholder
Ver precio

Escapada en familia

Tampoco nos queríamos olvidar de aquellas parejas que disfrutando viajando en familia o que no tienen con quién dejar a sus hijos. Para ellos existe la escapada familiar, una caja regalo que incluye una noche con desayuno incluido en más de 1300 hoteles repartidos por toda Europa para dos adultos y hasta dos niños. Un regalo perfecto para pasar más tiempo juntos en casa y relajarse conociendo nuevos destinos o divirtiéndose en un hotel con una gran piscina.

placeholder
Ver precio

Juguetes eróticos por San Valentín

Ya hemos visto regalos para hombre, regalos para mujer, regalos originales e, incluso, escapadas románticas por San Valentín. Pero si hay algo que caracteriza a esta celebración es la pasión y las ganas de demostrar a la pareja que seguimos igual de enamorados que el primer día y que la llama de la pasión sigue ardiendo. Por eso, hemos seleccionado algunos juguetes eróticos para convertir el 14 de febrero en la noche más caliente de todo el año.

Satisfyer Double Joy

La primera recomendación es el Satisfyer Double Joy, el vibrador de pareja más vendido en la sección de juguetes eróticos de Amazon. Se trata de un aparato que estimula a los dos miembros de la pareja durante el sexo gracias a su forma de U, que se ajusta tanto por dentro como por fuera. Esto garantiza una increíble sensación tanto para el clítoris como para el pene a la hora de buscar (y encontrar) el punto G.

placeholder
Ver precio

Satisfyer Pro Penguin Next Generation

El succionador de clítoris más avanzado de Satisfyer para que disfrutes sola o en pareja hasta alcanzar orgasmos increíbles. Es ergonómico, realmente silencioso y cuenta con 11 funciones diferentes para responder a todas las necesidades. Un juguete tan simple como intuitivo con el que calentarás la noche de San Valentín hasta alcanzar temperaturas insospechadas.

placeholder
Ver precio

Masturbador masculino Acvioo

En los últimos tiempos cada vez es más frecuente encontrar más ofertas de juguetes sexuales para hombres. Uno de los más demandados es el masturbador masculino, copas de masturbación que prometen llevar al protagonista a un destino sublime. Este juguete tiene un diseño realmente llamativo, está fabricado en silicona de uso médico y garantiza resultados increíbles. ¿Por qué no lo estrenas en la noche de San Valentín?

placeholder
Ver precio

Recuerda que San Valentín se celebra este lunes 14 de febrero y que puedes hacer tus pedidos hasta el último momento, ya que Amazon entrega en menos de 24 horas muchos de sus productos y, además, tiene la opción de entrega en el mismo día en determinados códigos postales. Disfruta del mejor día de los enamorados de toda tu vida y haz ese regalo único que tu pareja nunca olvidará.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Estamos en vísperas de San Valentín, este lunes 14 de enero se celebra el famoso día de los enamorados y a ti se te ha olvidado comprar el regalo para tu pareja. ¡Qué desastre! Menos mal que internet ha revolucionado el mundo tal y como lo conocíamos y ahora puedes comprar cualquier regalo que te puedas imaginar sin moverte del sillón y tenerlo en casa en menos de 24 horas. ¿Un milagro? No, simplemente, la evolución de la tecnología.

El redactor recomienda