Es noticia
Las freidoras sin aceite Cecotec, a examen: análisis, comparativa, opiniones y precio
  1. DeCompras
  2. Hogar
DESCUENTOS EN LA SUPERVENTAS

Las freidoras sin aceite Cecotec, a examen: análisis, comparativa, opiniones y precio

Las freidoras sin aceite están de moda y Cecotec lo sabe. Por eso, te ofrece varios modelos que seguro llaman tu atención y con los que conseguirás cocinar de forma sana tus fritos

Foto: El mejor precio para las freidoras Cecotec: análisis en profundidad
El mejor precio para las freidoras Cecotec: análisis en profundidad
Más información

Las freidoras sin aceite están de moda y llevan meses arrasando en ventas. El funcionamiento de estos pequeños dispositivos se basa en el aire caliente que fríe los alimentos sin necesidad de aceite. Solo con una pequeña cantidad de aceite, una cucharada sopera, son capaces de freír tus alimentos de una manera más saludable y sin perder en ningún momento su sabor y textura.

Cecotec, la marca valenciana de pequeños electrodomésticos, dispone de una completa gama de freidoras sin aceite que harán las delicias de toda la familia. En su constante compromiso por ofrecer productos de alta calidad a precios bajos, Cecotec ha modernizado sus dispositivos para añadir nuevas funciones y ganar la atención de los consumidores, como es el caso de las freidoras sin aceite que están suponiendo una revolución de ventas.

Foto: Una mujer utiliza una freidora sin aceite. (iStock)

Con descuentos que alcanzan el 62% y freidoras Cecotec que puedes encontrar en color blanco o negro, según tus gustos, aquí te presentamos los modelos con los que podrás cocinar tus fritos de forma sana y sin necesidad de gastar tanto aceite. Todo ventajas para comenzar septiembre comiendo rico y saludable.

Cecofry Full Inox 5500 Pro

Comenzamos por la auténtica superventas de Cecotec. Se trata de una freidora de 5,5 litros de capacidad y 1700W de potencia, lo que permite cocinar de manera rápida una gran cantidad de alimentos. La tecnología PerfectCook, que mueve el aire caliente a gran temperatura, garantiza unos resultados excepcionales. Además, se puede regular la temperatura desde los 80 hasta los 200 ºC, viene con 8 modos preconfigurados, un diseño moderno y compacto, panel de control táctil y tanto el cestillo como la rejilla se pueden lavar en el lavavajillas.

placeholder
Ver precio

Cecofry Bombastik 6000 Full

Esta freidora sin aceite destaca por sus 6 litros de capacidad, sus 12 modos preconfigurados y su tecnología PerfectCook para lograr los mejores sabores. Cuenta con una potencia de 1700 W y su termostato permite regular la temperatura entre 80 y 200 ºC. Además, su panel táctil multifunción facilita su uso, dispone de temporizador de hasta 60 minutos y viene con un pack de accesorios de silicona para realizar un sinfín de recetas.

placeholder
Ver precio

Cecofry Dual 9000

Esta es la freidora de aire caliente más grande de Cecotec, con 9 litros de capacidad, lo que es ideal para familias numerosas o que cocinen muchos alimentos. Lo mejor de todo es que cuenta con dos cubetas de 4,5 litros cada una que permiten cocinar dos alimentos a la vez, cada uno con una temperatura diferente. Además, viene con 6 modos preconfigurados, tiene 2.850 W de potencia y dispone de panel táctil, temporizador y termostato regulable entre 80 y 200 ºC.

placeholder
Ver precio

Cecofry Experience 6000

Vamos ahora con esta freidora compacta, con 6 litros de capacidad, 1700 W de potencia y 9 modos preconfigurados para cocinar todo tipo de alimentos. El termostato permite regular la temperatura entre 80 y 200 ºC, el temporizador ayuda a ajustar el tiempo en el que queremos que esté la comida preparada y su panel de control táctil ayuda a controlar fácilmente su funcionamiento. Además, la función 'Do it yourself' está pensada para que la utilices manualmente y a tu gusto.

placeholder
Ver precio

Cecofry Advance Precision con báscula integrada

El éxito de esta freidora sin aceite Cecotec radica, además de en su buena relación calidad-precio, en la báscula integrada, que te permitirá pesar todos los alimentos antes de cocinarlos para seguir cualquier receta. Tiene 5,5 litros de capacidad, 1700 W de potencia, panel con control táctil, termostato para regular la temperatura y temporizador. Además, tanto el cestillo como la rejilla son aptos para el lavavajillas, por lo que no perderás ni un segundo en limpiarla.

placeholder
Ver precio

Cecofry Experience Window White 6000

Si te gusta ver lo que estás cocinando para comprobar cómo van tus recetas, entonces esta freidora de aire caliente Cecotec es ideal para ti. Cuenta con un diseño único de visualización, de tal manera que tus elaboraciones siempre saldrán como tú quieras. Además, tiene 6 litros de capacidad, 1.300 W de potencia, 9 modos preconfigurados de funcionamiento, panel táctil multifunción, termostato regulable y temporizador. Difícil ser más completa por ese dinero.

placeholder
Ver precio

Cecofry Advance Double

Esta es, posiblemente, la mejor freidora sin aceite Cecotec por varios motivos: por un lado, sus 9 litros de capacidad; por otro, su doble cesto que permite cocinar dos alimentos a la vez, cada uno de ellos con su temperatura, gracias a sus zonas de cocción independientes. Además, tiene 2.850 W de potencia, 6 modos de funcionamiento preconfigurados, pantalla táctil multifunción, termostato, temporizador, protección contra sobrecalentamiento y base antideslizante. Y todo, a un precio único.

placeholder
Ver precio

Turbo Cecofry 4D

Este modelo puede cocinar por arriba, por abajo o simultáneamente por arriba y abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente. Todas las elaboraciones pueden hacerse con o sin pala automática de remover, permitiéndote hacer casi cualquier receta que se te ocurra. Dispone de 8 programas preconfigurados ajustables en tiempo (de 5 a 90 minutos) y temperatura (desde los 100º hasta los 240º C). Descubre todo lo que esta freidora puede ofrecerte gracias a su versatilidad incomparable.

placeholder
Ver precio

Accesorios TurboCecoFry 4D

El pack de accesorios opcionales para la TurboCecofry 4D incluye un recipiente para snacks a modo de rejilla de acero inoxidable que te ayuda a preparar varitas de pescado, croquetas, nuggets o cualquier otro de tus aperitivos favoritos rodeando los alimentos 360º. A esto se añade una cubeta plana ideal para cocinar pizzas y preparar tortillas XL de manera semiautomática. La cubeta con revestimiento de piedra de tres litros de capacidad es apta para lavavajillas y compatible con el mango de serie de la TurboCecofry4D.

placeholder
Ver precio

Ventajas de las freidoras sin aceite

Los alimentos fritos son una delicia, pero muy dañinos y nocivos para la salud. Por eso, optar por una freidora sin aceite te puede aportar muchas ventajas relacionadas con la seguridad, ya que evita quemaduras debido a las dolorosas salpicaduras de aceite, así como las relacionadas con el aporte a una dieta mucho más sana y equilibrada.

Entre sus ventajas destaca que no necesitarás usar aceite en exceso para disfrutar de una textura crujiente de tus fritos. Una cucharada será suficiente para conseguir la textura que deseas, por lo que, además, ahorrarás en gasto de aceite. A esto se une la comodidad y su uso intuitivo que permite configurar sus funciones a través de un panel de control, siendo sus operaciones casi automáticas y muy veloces.

Foto: La manera de conseguir la tostada perfecta en pocos minutos (Cecotec)

Además, no tendrás que preocuparte de la temperatura ya que ofrece una gran uniformidad y un regulador de calor, por lo que podrás garantizar a la perfección que tus carnes, verduras y masas se frían por igual. Estas freidoras también disponen de temporizadores incorporados para que puedan funcionar sin necesidad de estar vigilando a cada rato. También su capacidad suele ser considerable y muchos de estos dispositivos te permiten cocinar 2 o 3 platos al mismo tiempo.

Con estas freidoras de aire te olvidarás de las salpicaduras de aceite porque todo el proceso se realiza dentro del aparato lo que, unido a que la mayoría están hechas con materiales de toque frío, nadie se quemará si toca el exterior mientras cocina. Además, no hay que limpiarla todos los días, con una vez a la semana es suficiente. Sus accesorios y cesta suelen ser compatibles en el lavavajillas. Y, por último, no te ensuciarás con el aceite ni tu ropa olerá a comida

Opiniones de las freidoras Cecotec

Muchos compradores ya han comprobado en primera persona el funcionamiento de las freidoras de aire de Cecotec. Su alta calidad, su tecnología y sus precios inmejorables, hacen que estas pequeñas freidoras tengan una gran aceptación entre el público y sean uno de los productos más demandados en estas fechas.

Según Deborah, que adquirió la Cecofry Compact Rapid Black, “la comida sale con buen sabor y buena textura. Es más saludable pues no lleva nada de aceite”. “Yo ya he probado con croquetas tanto caseras como congeladas, verduras, san Jacobo caseros, patatas fritas, salchichas... y por ahora no puedo poner ninguna pega”.

Con las freidoras sin aceite de Cecotec cocinarás de manera sana con el sabor de siempre

Por su parte, Vicente dice que su freidora de aire caliente es “muy cómoda y fácil de limpiar. Creo que es de las mejores compras que he hecho” en referencia al modelo Cecofry Compact Rapid Black. Luisa, por su lado, opina que su Cecofry Compact Rapid Sun “para una persona sola es genial. Las alitas y las croquetas quedan genial al igual que los huevos fritos”.

Con todas estas opiniones sobre las freidoras sin aceite Cecotec y las opciones que te hemos presentado anteriormente, comprar la mejor freidora de aire caliente y alguno de sus accesorios será un poco más sencillo. Analiza las características de cada una y hazte con la que necesitas para tu hogar.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Las freidoras sin aceite están de moda y llevan meses arrasando en ventas. El funcionamiento de estos pequeños dispositivos se basa en el aire caliente que fríe los alimentos sin necesidad de aceite. Solo con una pequeña cantidad de aceite, una cucharada sopera, son capaces de freír tus alimentos de una manera más saludable y sin perder en ningún momento su sabor y textura.

Electrodomésticos Cecotec Hogares Compras

El redactor recomienda