Es noticia
Cena romántica por San Valentín en casa al estilo de 'Modern Love': ¿qué comprar?
  1. DeCompras
  2. Hogar
Sorprende a tu pareja

Cena romántica por San Valentín en casa al estilo de 'Modern Love': ¿qué comprar?

Prepara una velada romántica a tu media naranja por San Valentín y disfruta de una noche inolvidable con nuestra selección de los mejores productos

Foto: Una cena romántica es la mejor manera de terminar el día de San Valentín (Alban Martel para Unsplash)
Una cena romántica es la mejor manera de terminar el día de San Valentín (Alban Martel para Unsplash)

Ya falta muy poco para el día de los enamorados y sorprender a nuestra pareja en este día especial debe ser nuestra principal prioridad. Existen algunos clásicos en el cine que nunca pasan de moda y con los que podrás culminar esa noche como 'Casablanca' (1942), 'Desayuno con diamantes' (1961) 0 'West Side Story' (1961); pero también algo más modernas como 'Cuando Harry encontró a Sally'(1989), 'Como agua para chocolate' (1992), 'Titanic' (1998) o 'El diario de Noah' (2004).

Pero si os gustan las historias de amor más actuales, la serie 'Modern Love' (2021) que puedes encontrar en Prime Video es una gran opción.

Foto: Una mujer sostiene un ramo de flores en San Valentín. (iStock)

Este día tanto restaurantes como teatros y cines están a rebosar y, por eso, te ofrecemos un plan diferente donde los protagonistas sois vosotros. No te pierdas esta selección de productos de Amazon que te ayudarán a crear un ambiente único esa noche tan especial.

Mejores productos para acompañar tu cena romántica

Afina cada uno de los detalles para tu cena especial de San Valentín eligiendo sólo lo mejor de lo mejor. Aquí te dejamos una lista de productos que no pueden faltar en tu velada.

Champán Moët & Chandon Rosé Impérial para seducir el paladar

Para amenizar tu velada romántica de San Valentín, nada mejor que descorchar una botella de una de las mejores marcas de champán del mundo, Moët & Chandon. Este champán rosado seducirá tu paladar y el de tu pareja con sus aromas afrutados, toques florales y una pizca de picante. Sorprende a tu pareja con una exquisita cena y acompáñala con este producto.

placeholder Champán Moët
Champán Moët
Ver precio

Set de 2 copas de champán para parejas

Si prefieres tomar otro champagne, pero necesitas un par de copas, estas son ideales para disfrutar del mejor espumoso con esa persona tan especial para ti. Estas dos copas son un modelo muy exclusivo ya que están decoradas con dos corazones en plata. Sorprende a tu pareja con este set de regalo para ocasiones especiales.

placeholder Set de 2 copas de champán
Set de 2 copas de champán
Ver precio

Vino Viña Pomal Reserva Centenario con 2 copas

No puedes hacer una cena especial en casa sin un vino que amenice el menú. Este estuche de Viña Pomal incluye uno de los vinos de Rioja más exquisitos y elegantes que puedes encontrar en Amazon; además, viene con dos copas donde puedes servirlo y brindar durante largas horas por el amor.

placeholder Estuche Viña Pomal con 2 copas
Estuche Viña Pomal con 2 copas
Ver precio

Golosinas en forma de corazones para endulzar el paladar

Si tanto tú como tu pareja sois amantes de los dulces, acompaña tu cita con riquísimas golosinas de nube en forma de corazón. La bonita caja en la que vienen no solo te servirá para guardar tus recuerdos más románticos de las citas más importantes con tu pareja, sino que también podrás incluirla en la decoración de tu menú para sorprender a tu media naranja a la hora del postre.

placeholder Golosinas en forma de corazones
Golosinas en forma de corazones
Ver precio

Velas aromáticas perfumadas para un ambiente íntimo

Crea un ambiente perfecto para tu velada de San Valentín con este set de velas aromáticas. Escoge una de sus tres velas según el ambiente que quieras crear en tu cita: Sunset boulevard con aromas cítricos y a lavanda, City of Stars con un toque a ámbar o Endless summer con perfume a limón. Disfruta durante horas de estos olores y seduce a tu pareja con este bonito regalo en el día más romántico del año.

placeholder Velas aromáticas La Bellefée
Velas aromáticas La Bellefée
Ver precio

Pétalos de rosas artificiales Naler de 200 piezas para decorar

Si quieres sorprender a tu chic@ con algo sencillo pero muy romántico, lo mejor es colocar en la habitación algunos pétalos de rosas artificiales. Son, quizás, el detalle decorativo más especial de todos y, acompañado de pequeñas velas, será el toque ideal para conducir a tu pareja hasta una velada romántica. Lo mejor de todo es que los pétalos de Naler están hechos de un material especial que los hace reutilizables, de tal manera que puedas usarlos en otra ocasión.

placeholder Pétalos de rosas artificiales Naler
Pétalos de rosas artificiales Naler
Ver precio

Banner de globos de 'I love you'

Junto con unas velas y los pétalos de rosa, también puedes decorar la casa con un banner de globos en el que tu pareja pueda leer cuanto la amas. Hemos seleccionado este modelo por sus buenas valoraciones, pero hay muchos modelos más.

placeholder Banner de globos I love you
Banner de globos I love you
Ver precio

Kit romántico para San Valentín completo

Si necesitas todos los componentes para preparar una cena romántica a tu pareja, aquí te traemos el kit romántico definitivo. Este set de Jonami está compuesto por pétalos de seda, globos con forma de corazón y 50 velas en color rojo.

placeholder Kit romántico para San Valentín
Kit romántico para San Valentín
Ver precio

Juego Amor con palabras para conocer a tu pareja

Diviértete a la vez que conoces a tu pareja durante el día de San Valentín con este juego de preguntas. 'Amor con palabras' es una manera divertida de crear diálogos y saber más sobre la persona a la que amas. Descubre vuestro pasado, presente y futuro con este juego de 100 cartas con preguntas sobre todo tipo de temas: dinero, sentimientos, deseos, etc.

placeholder Juego Amor con palabras
Juego Amor con palabras
Ver precio

Bombones Milka de praliné

Si a tu pareja le gustan las sorpresas y los detalles, no puedes dejar escapar la oportunidad de regalarle algo tan especial y delicioso por San Valentín como estos riquísimos bombones de praliné de la marca Milka. Esta bonita lata en forma de corazón incluye 165 gramos de bombones para que disfrutéis en pareja.

placeholder Bombones Milka de praliné
Bombones Milka de praliné
Ver precio

Las 5 mejores series y películas para ver tras una cena romántica en San Valentín

La noche es larga y hay tiempo de cenar, ver una película o serie y… lo que surja. Así que también hemos seleccionado las mejores películas y series actuales que podrás ver en streaming durante esta noche especial.

  • Two of Us (2021): disponible en Prime Video, cuenta el amor clandestino entre dos mujeres que conviven en el mismo edificio y que viven su relación a espaldas de todo el mundo y como simples vecinas. Pero pronto, esto puede cambiar.
  • Poliamor para principiantes (2021): si te apetece una comedia romántica con la que pasar un buen rato, esta opción es perfecta. El protagonista, Manu, es un romántico empedernido que aún vive con sus padres y se enamora de una doctora que practica el poliamor. ¿Cómo ser protagonista de una relación a 6 bandas?
  • La última carta de amor (2021): película que puedes ver en Netflix y que cuenta la historia de unas cartas de amor de 1965 encontradas por una periodista y donde nos encontramos con multitud de flashbacks que narran la historia de estas cartas al mismo tiempo que el amor que está viviendo esta intrépida periodista en la actualidad.
  • Good on Paper (2021): también en Netflix, disfruta de esta comedia romántica donde una profesional de la comedia antepone su profesión hasta que aparece el hombre perfecto, ¿o no? Este hombre sin aparentes defectos se puede convertir en rana.
  • Modern Love (2021): uno de los más grandes éxitos de Amazon Prime Video en 2019 y que estrenó su segunda temporada en 2021. Se compone de episodios independientes que buscan mostrar el amor en todas sus formas, por lo que podrás verla en el orden que quieras. Cada capítulo está basado en una historia real y sus formatos son entretenidos y ligeros. Conocerás el amor de todo tipo con esta serie.

¿Cómo hacer una cena romántica en casa sin fallar en el intento?

Lo más importante, planifica con tiempo. Si es posible, es mejor que las compras y el menú de la cena los vayas preparando los días previos. El día en cuestión, empieza colocando la mesa y cualquier decoración; y asegúrate de que la ropa de cama, los cubiertos, las copas de vino y las velas estén colocados correctamente.

Deja el móvil lejos durante la cena: tu pareja te lo agradecerá

Si el postre todavía está en la nevera, sácalo para que alcance la temperatura ambiente (dependiendo de la receta) antes de que sea hora de cenar. Cuando comiences a cocinar el plato principal, asegúrate de verificar dos veces las instrucciones de la receta y evita omitir pasos importantes. Revisa la lista de especias, condimentos y cualquier guarnición adicional para obtener el sabor perfecto.

Todo lo que queda por hacer es encender la música, apagar dispositivos y disfrutar de la comida y de la compañía del otro; si disfrutáis el uno del otro, una noche romántica en casa es mejor que cenar en el mejor restaurante.

En calidad de Afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Ya falta muy poco para el día de los enamorados y sorprender a nuestra pareja en este día especial debe ser nuestra principal prioridad. Existen algunos clásicos en el cine que nunca pasan de moda y con los que podrás culminar esa noche como 'Casablanca' (1942), 'Desayuno con diamantes' (1961) 0 'West Side Story' (1961); pero también algo más modernas como 'Cuando Harry encontró a Sally'(1989), 'Como agua para chocolate' (1992), 'Titanic' (1998) o 'El diario de Noah' (2004).

Compras San Valentín

El redactor recomienda