Es noticia
Consigue un efecto de ondas surferas con este rizador de pelo de tres tubos de forma muy fácil
  1. DeCompras
  2. Hogar
DE MANERA RÁPIDA Y EFICAZ

Consigue un efecto de ondas surferas con este rizador de pelo de tres tubos de forma muy fácil

¿Quieres lucir bucles perfectos siempre que quieras sin necesidad de ir a la peluquería? Echa un vistazo a este rizador de tres tubos de Emocci Pro que se está convirtiendo en un verdadero top de ventas de Amazon

Foto: Este rizador de pelo de tres tubos se adapta a todo tipo de cabellos (Freepik)
Este rizador de pelo de tres tubos se adapta a todo tipo de cabellos (Freepik)
Más información

Hay personas que nacen con el pelo rizado y se pasan media vida alisándolo. Del mismo modo, también hay quienes tienen el cabello liso y sueñan con tener unos rizos infinitos. Aunque es cierto que contra la genética no se puede luchar, hay dispositivos que pueden sernos de gran utilidad para, al menos, doblegarla temporalmente con nuestro cabello.

Hablamos, cómo no, de los rizadores de pelo, los cuales permiten obtener el efecto contrario que las planchas. Por ello, cualquiera que tenga el pelo largo y le gusten los bucles debería tener uno en casa para poder utilizar a diario y poder salir a la calle como si acabara de pasar por la peluquería.

Foto: Las mejores mascarillas para el pelo: hidrata y repara tu cabello (Tamara Bellas para Unsplash)

Un rizador de pelo es un utensilio de belleza indispensable en las peluquerías y centros de belleza y estética, pero también en el hogar. Funciona de un modo muy similar al de una plancha o alisador de pelo. Con esto queremos decir que consigue dibujar el bucle en el mechón gracias a la aplicación directa de calor sobre la fibra capilar. Eso sí, requiere de un accesorio redondo que es el responsable de proporcionar al cabello esta peculiar forma. Una vez que el pelo se vuelve a mojar, recupera su forma original.

Emocci Pro

Sin embargo, no todos ofrecen las mismas prestaciones. Tampoco cuidan igual de bien el cabello ni son tan fáciles de usar. Sin duda, estas son las principales claves del éxito que, durante las últimas semanas, está cosechando este rizador de pelo de tres tubos de la marca Emocci Pro. En primer lugar, ha sido fabricado en materiales de primera calidad y ofrece dos modos de funcionamiento (180 ºC y 230 ºC), por lo que se ajusta a las necesidades tanto de quienes tienen el pelo sano y fuerte como de aquellos que lo poseen frágil y quebradizo.

Además, los barriles tienen puntas de tacto frío que aportan seguridad a su utilización. En este sentido, no podría ser más fácil de usar, ya que dispone de una base metálica que sirve de guía para rizar cómodamente el mechón. Todo ello, unido a su cable de gran longitud y a su excelente relación calidad-precio, hace que sea una opción muy interesante. Pero ¿quieres saber más sobre él? Sigue leyendo, ya que aquí vamos a darte toda la información que necesitas para averiguar si es realmente lo que buscas o no.

placeholder Emocci Pro
Emocci Pro
Ver precio en Amazon

¿Cómo hacer ondas en el pelo con el rizador?

Una de las principales ventajas de este rizador de pelo Emocci Pro de tres barriles es que resulta muy fácil de usar. Aquí te brindamos una guía paso a paso al respecto:

  • Peina tu cabello y divídelo en secciones. El objetivo es eliminar los enredos y facilitar el trabajo posterior. Si vas a usar el rizador después de ducharte, asegúrate de secar muy bien tu pelo antes.
  • Conecta el aparato. Solo tienes que enchufar y pulsar el botón de encendido. Se encenderá una luz roja que te avisará cuando el aparato esté listo para utilizarse. Generalmente, el proceso de calentamiento dura unos 30 segundos.
  • Selecciona una de las dos velocidades o temperaturas. Hazlo según las características de tu melena.
  • Empuja el barril central hacia abajo desde la punta de tacto frío. Al hacerlo, te darás cuenta de que tiene una base metálica.
  • Coloca el mechón dentro. Hazlo lo más cerca posible de la raíz o, en su defecto, desde la zona en la que quieres crear la ondulación. Después, desciende lentamente hasta las puntas. No deberías invertir más de 8 o 10 segundos en cada pasada.

Para conseguir un resultado perfecto, repite la operación con cada mechón de tu melena

Recuerda que, para conseguir un resultado perfecto, deberás repitir la operación con todos los mechones de tu melena hasta alcanzar el objetivo que estabas buscando. Afortunadamente, con este rizador de pelo de tres tubos, lo conseguirás de manera rápida, sencilla y eficaz.

¿Cómo escoger un buen rizador?

En el mercado hay cientos o, incluso, miles de rizadores de pelo. Por ello, tener en cuenta todos estos aspectos es fundamental para conseguir el modelo perfecto para ti según tus necesidades de uso:

  • Materiales de fabricación. Titanio, turmalina o cerámica, especialmente, en los barriles o tubos. Estos son los que forman parte de los mejores rizadores de pelo del momento. Todos ellos conducen muy bien el calor y lo transmiten de manera uniforme al cabello para conseguir unas ondulaciones fantásticas muy rápido.
  • Regulador de temperatura. Cada persona tiene un tipo de cabello. De hecho, no todos son igual de fuertes y robustos. La manera adecuada de cuidarlo es aplicando la dosis exacta de temperatura que necesita, aunque haga falta invertir más tiempo para lograr el rizo. Esta es la razón por la que esta función es fundamental.
  • Grosor de los tubos. Los expertos aconsejan barriles grandes para las personas con pelo largo y barriles pequeños para quienes poseen la melena corta. Piensa que, si son muy finos, las ondas no serán tan marcadas. Pero, si son demasiado gruesos, puede que te parezcan excesivos. Todo depende de cómo sea el peinado que te guste lucir. Eso sí, si compras un cono rizador, podrás solventar el problema sin importar el modelo que tengas.
  • Pinza. Se trata de un accesorio que ayuda a sujetar el cabello durante el proceso. Sin embargo, hoy en día hay rizadores de pelo automáticos que enroscan el mechón sin que tengas que hacer nada.

¿Cuánto tiempo hay que dejar el rizador de pelo?

Generalmente, los rizadores de pelo tardan unos 30 segundos en alcanzar la temperatura óptima para su funcionamiento. Una vez que llegue a ella y sujetes el mechón entre los barriles, no debes mantenerlo más de 8 o 10 segundos. ¿El motivo? El calor puede dañar gravemente las fibras capilares, lo que le daría un aspecto encrespado, seco y poco saludable. Incluso existe la posibilidad de que rompa los pelos. Algo que seguro no te apetece experimentar.

placeholder El Emocci Pro se adapta a todo tipo de cabello
El Emocci Pro se adapta a todo tipo de cabello

En definitiva, comprar un rizador de pelo es una inversión muy rentable que amortizarás en poco tiempo. Piensa que, una vez que lo tengas en casa, tendrás que visitar la peluquería con mucha menos frecuencia. Además, tendrás la posibilidad de innovar en tu peinado y crear ondulaciones y bucles espectaculares. Sin duda, el Emocci Pro, por su sencillez de uso, versatilidad y relación calidad-precio, es una de las mejores opciones a tu alcance.

En calidad de afiliado, El Confidencial obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Hay personas que nacen con el pelo rizado y se pasan media vida alisándolo. Del mismo modo, también hay quienes tienen el cabello liso y sueñan con tener unos rizos infinitos. Aunque es cierto que contra la genética no se puede luchar, hay dispositivos que pueden sernos de gran utilidad para, al menos, doblegarla temporalmente con nuestro cabello.

Amazon

El redactor recomienda