Las mejores ofertas en planchas de pelo para peinarte como en una peluquería
  1. DeCompras
  2. Ofertas
UN ALIADO PARA TU CABELLO

Las mejores ofertas en planchas de pelo para peinarte como en una peluquería

Ya tengas el cabello liso o rizado, una plancha de pelo puede convertirse en tu mejor aliado para peinar tu melena a tu gusto y darle la forma que desees

placeholder Foto: Las mejores ofertas en planchas de pelo para peinarte como en una peluquería (Andrea Donato para Unsplash)
Las mejores ofertas en planchas de pelo para peinarte como en una peluquería (Andrea Donato para Unsplash)

Da igual cómo sea tu cabello. Siempre existe esa verdad absoluta por la que nunca estamos contentos con el tipo de pelo que tenemos. Si tu melena es ondulada o rizada, soñarás con un cabello liso y si lo tienes lacio, ansiarás unos buenos bucles que le den volumen a tu melena. Lo cierto es que nunca llueva a gusto de todos.

Sin embargo, las planchas de pelo han llegado a nuestras vidas para lograr moldear el pelo a nuestro gusto y así cambiar de look cada vez que queramos. Se han convertido en un accesorio imprescindible en nuestro neceser sin el que ya no podemos vivir. Aquí tienes las mejores ofertas en planchas de pelo del mercado que hemos encontrado para que luzcas un peinado profesional hecho en casa.

Plancha de pelo GHD Platinum+ Styler Blanco

La nueva Styler GHD Platinum White te proporcionará unos resultados incomparables a la vez que protege en todo momento la salud de tu cabello. Con esta plancha será mucho más fácil crear el look que desees, tanto rizos u ondas como alisados en todo tipo de melenas. Su diseño mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto y gran versatilidad. Dispone de un modo suspensión, por el que se desconectará automáticamente tras 30 minutos de inactividad, un protector de placas soft touch y voltaje universal para tus viajes por el mundo. Es una de las mejores planchas de pelo del mundo.

placeholder Plancha de pelo GHD Platinum  Styler Blanco
Plancha de pelo GHD Platinum Styler Blanco
Hoy en Fnac

Plancha de pelo Dyson Corrale + Kit de cepillos

La plancha de pelo con placas flexibles Dyson Corrale de color fucsia se amolda a cualquier tipo de cabello. El sistema de sensores integrados regula la temperatura de las placas cien veces por segundo, por lo que permiten obtener un resultado brillante y liso con menos calor. Con un 50% menos de deterioro, menos encrespamiento y menos electricidad estática. Podrás usarla con o sin cable ya que tiene una batería integrada. Este pack incorpora un kit de cepillos

placeholder Plancha de pelo Dyson Corrale   Kit de cepillos
Plancha de pelo Dyson Corrale Kit de cepillos
Hoy en Fnac

Plancha de pelo Steampod 3.0 de L'Oréal Professionnel

Este modelo de plancha para pelo es la tercera generación de la plancha de vapor profesional patentada por L’Oreal. Su diseño es ahora más ligero y delgado y te permitirá crear un nuevo look en cualquier tipo de cabello. Obtendrás un peinado de larga duración, con movimiento natural y suavidad. Además, te ayuda a proteger el color y brillo de tu melena dándole un efecto aterciopelado para que luzcas pelazo como las estrellas de Hollywood.

placeholder Plancha de pelo Steampod 3.0 de L'Oréal Professionnel
Plancha de pelo Steampod 3.0 de L'Oréal Professionnel
Hoy en Amazon

Mini plancha de pelo sin cable Rowenta SF1312F0

El formato sin cable de esta plancha de pelo ha sido pensado especialmente para que retoques tu peinado en cualquier lugar y momento de forma fácil y sencilla. Su revestimiento cerámico garantiza un buen deslizamiento y un resultado brillante. Gracias a un capuchón resistente al calor, podrás guardarla inmediatamente y transportarla con total seguridad. Además, puedes usarla como una batería de reserva para tu teléfono móvil. Sin duda, una función muy práctica.

placeholder Mini plancha de pelo sin cable Rowenta SF1312F0
Mini plancha de pelo sin cable Rowenta SF1312F0
Hoy en El Corte Inglés

Plancha profesional de pelo Philips HPS930/00

Esta plancha de pelo de la marca Phillips cuenta con placas profesionales de titanio para un alisado más rápido y una conducción de calor óptima con un 85% más de durabilidad respecto a la cerámica. Consigue un pelo brillante y sin encrespamiento gracias a su ionizador. Además, necesitarás menos pasadas para alisar tu melena por su resistencia de alto rendimiento que mantiene una temperatura constante, mientras que sus placas flotantes te ayudarán a prevenir la rotura del cabello. Dispone de display digital de temperatura y de un cable de 2,5 metros de longitud.

placeholder Plancha profesional de pelo Philips HPS930/00
Plancha profesional de pelo Philips HPS930/00
Hoy en El Corte Inglés

Plancha de pelo Cecotec Bamba RitualCare 890 Titanium

Esta plancha de pelo de titanio avanzado cuenta con placas flotantes 3D ultralisas diseñadas para mejorar el deslizamiento y generar una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas de pelo durante su uso. Está pensada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos. Su temperatura es ajustable entre 140 y 220 ºC y tiene un sistema giratorio de 360 grados para una libertad de movimientos total.

placeholder Plancha de pelo Bamba RitualCare 890 Titanium de Cecotec
Plancha de pelo Bamba RitualCare 890 Titanium de Cecotec

Hoy en Amazon

Plancha de pelo Remington Pro Sleek & Curl S6505 con cerámica y turmalina

Esta plancha de pelo ha sido diseñada para ayudarte a crear diferentes peinados finos y brillantes, con unos rizos elásticos. Se trata de un modelo práctico, ligero y con muchas posibilidades. Su revestimiento de cerámica avanzada ultra es hasta un 75% más suave que sus modelos anteriores. Consigue calentarse en 15 segundos y se apaga automáticamente pasados 60 minutos. Incluso tiene una pantalla digital desde la que podemos controlar la temperatura, entre los 150 y los 230 ºC, en todo momento.

placeholder Plancha de pelo Remington Pro Sleek
Plancha de pelo Remington Pro Sleek
Hoy en El Corte Inglés

Plancha de pelo BaByliss Salon Straight 235 ST391E con función iónica

BaByliss ha desarrollado esta estrecha plancha profesional con un alto rendimiento y sistema Advanced Ceramics, que proporciona una temperatura máxima de 235°C y mantiene una temperatura constante en todas las pasadas con el que se obtiene resultados de peluquería. Cuenta con placas extralargas recubiertas de cerámica de turmalina con tecnología iónica antiencrespamiento, para un deslizamiento fácil y un acabado ultra suave y brillante.

placeholder Plancha de pelo BaByliss Salon Straight 235 ST391E con función iónica
Plancha de pelo BaByliss Salon Straight 235 ST391E con función iónica
Hoy en El Corte Inglés

Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Esta plancha combina placas de cerámica avanzada con queratina y un exclusivo sensor de protección contra el calor, que detecta los niveles de humedad y optimiza la temperatura. De este modo obtendrás un cabello más sano, más fuerte y hasta un 57 % más protegido frente al deterioro y la rotura. Una pantalla digital con 5 ajustes de temperatura diferentes y un tiempo de calentamiento de solo 15 segundos completan las funciones de esta plancha.

placeholder Remington S8590 Keratin Therapy Pro
Remington S8590 Keratin Therapy Pro
Hoy en Amazon

Plancha de pelo profesional de KIPOZI

Esta plancha de pelo con recubrimiento avanzado de nano titanio y tecnología flotante 3D es capaz de conseguir un alisado suave y sedoso y protección para tu cabello. Con su placa de 2,5 cm de ancho podrás peinar cabellos largos, medianos y cortos. Permite seleccionar su temperatura de 180 a 230 ℃ mediante su pantalla digital y para que puedas elegir el mejor tratamiento para tu melena sin daños. Dispone de botón de bloqueo para ahorrar espacio y que sea más fácil de almacenar y transportar. Se apaga automáticamente en 60 minutos e incorpora una bolsa de terciopelo con cordón muy práctica.

placeholder Plancha de pelo profesional de KIPOZI
Plancha de pelo profesional de KIPOZI
Hoy en Amazon

Qué es una plancha de pelo

La función básica de una plancha de pelo es la de modificar la forma de tu pelo de una manera más rápida y duradera que si lo haces mediante un secador o un cepillo eléctrico. No solo lograrás alisar tu pelo y combatir el encrespamiento, sino que la puedes emplear también para lograr unas ondas naturales o incluso unos rizos más pronunciados sin necesidad de invertir también en un rizador.

Foto: Los mejores secadores de pelo para el cuidado de tu cabello

Y aunque es un accesorio muy útil y versátil, capaz de sacarnos de más de un apuro, es recomendable que no abuses en exceso de su utilización porque puede dañarte seriamente el pelo. Como en todo, siempre será buena idea invertir un poco más de dinero en tu compra si lo que quieres es que la plancha te dure más tiempo y ofrezca mejores prestaciones.

Tipos de planchas de pelo

El criterio para seleccionar la plancha más adecuada para tu pelo depende de tu tipo de melena, el efecto que quieras lograr y, claro está, del presupuesto del que dispones. Eso sí, a la hora de elegir este accesorio, ten en cuenta que sea respetuoso con tu cabellera, porque, al fin y al cabo, se trata de una fuente de calor y su diseño debe minimizar los daños.

  • De cerámica: este componente permite distribuir el calor de manera uniforme. Suelen funcionar mejor con melenas onduladas o moderadamente rizadas, pero no para cabellos encrespados. Es la opción perfecta si solo la vas a usar de forma ocasional o no buscas un acabado profesional.
  • Con iones: la tecnología iónica captura la humedad de las hebras para hacerlas lucir más brillantes y sedosas. Además, son capaces de domar las melenas rebeldes, secas, encrespadas, gruesas, onduladas o rizadas, pero también pueden utilizarse en aquellas finas, aunque en este caso hay que hacerlo a temperatura baja.
  • De turmalina: el polvo de este mineral reacciona al calor generando los iones negativos necesarios para contrarrestar los positivos encontrados en los mechones resecos y deteriorados. Así se obtiene una cabellera suave y resistente al encrespamiento. Además, sella el folículo piloso, protegiéndolo de la exposición repetida a la temperatura elevada. Son unas placas muy suaves por los que tu pelo será menos susceptible de romperse durante su uso.
  • De titanio: conocido por su alta resistencia y durabilidad, su bajo peso y su buena conductividad térmica, el titanio permite la transferencia de calor rápidamente, lo que aporta un resultado inmediato, sin importar la condición del cabello. Es la más costosa de todas y la preferida por los estilistas porque gracias al calor infrarrojo y la tecnología de iones negativos mejoran notablemente la salud del pelo y su brillo. Si la usas en casa, ten cuidado porque puede alcanzar temperaturas extremadamente altas.
  • Wet-to-dry: este tipo de planchas está configurado con sistemas de ventilación que hacen posible utilizarlos tanto en el pelo húmedo y mojado, como seco. Funcionan muy bien en las cabelleras onduladas y poco ásperas.

Una plancha de pelo te puede sacar de un apuro y dejarte un acabado de peluquería en minutos

Desde luego, comprar una plancha de pelo merece la pena. Es bueno que inviertas en una buena máquina, porque los resultados serán mucho más satisfactorios y empezarás a usarla mucho más de lo que pensabas. !Tienes mucho que ganar!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Compras
El redactor recomienda