Lavadoras de Cecotec: lo último de Cecotec con los mejores precios
  1. DeCompras
  2. Hogar
TODAS AL 40% DE DESCUENTO

Lavadoras de Cecotec: lo último de Cecotec con los mejores precios

La gama de lavadoras Bolero de Cecotec ha llegado para revolucionar el modo en el que lavamos nuestra ropa, porque están repletas de funciones que te sorprenderán

placeholder Foto: Lavadoras de Cecotec: lo último de Cecotec con los mejores precios (Cecotec)
Lavadoras de Cecotec: lo último de Cecotec con los mejores precios (Cecotec)

Después de Conga, su exitosa gama de robots aspiradores, y de su famoso robot de cocina Mambo, la empresa valenciana Cecotec se lanza al mundo del lavado y secado de ropa con Bolero. 23 lavadoras que llegan para hacerte la vida mucho más fácil gracias a la avanzada tecnología con las que han sido diseñadas y sus innovadoras funciones. Electrodomésticos únicos y de gran calidad que han salido a la venta con un 40% de descuento en toda la gama. Todo un ahorro después de sus famosos Cecodays.

Estas lavadoras de Cecotec pueden sacarte de más de un apuro. En caso de urgencia, podrás tener tu colada lista en solo 15 minutos. También puedes programar hasta con 24 horas de antelación el inicio del lavado o añadir esas prendas que encuentras una vez iniciado el programa. Pero además, sus numerosos programas te ayudarán a consumir menos y seleccionar las rpm o las temperaturas que necesites. Incluso tienen un sistema de autolimpieza interno. Como ves, todo son ventajas con Cecotec.

Lavadora secadora Cecotec de 10 y 7 kg Bolero Wash&Dry 10700 Inverter

Con esta lavadora y secadora, todo en uno, podrás disfrutar de tu ropa limpia y seca siempre que quieras y con la mayor comodidad porque te olvidarás de tender. En un único electrodoméstico tendrás las dos funciones, que puedes usar en un mismo ciclo o por separado, y con el que ahorras espacio en casa. Tiene una capacidad de lavado y secado de 10 y 7 kilos, respectivamente, y hasta 15 programas para diferentes tejidos y funciones. Además, puedes elegir el inicio del programa con 24 horas de antelación.

placeholder Lavadora secadora Cecotec de 10 y 7 kg Bolero Wash
Lavadora secadora Cecotec de 10 y 7 kg Bolero Wash

Su motor Inverter Plus de 1500 rpm máximas y con tecnología digital brushless proporciona mayor potencia, rendimiento y durabilidad. Esta lavadora dispone de un sistema de autolimpieza que elimina la suciedad del interior al finalizar cada ciclo de lavado. De forma automática enjuaga el tambor hexagonal, y con un spray a presión limpia la puerta y la junta antibacteriana. También dispone de función Stop&Go que permite añadir prendas una vez empezado el programa sin necesidad de vaciar el tambor. Bolero Wash&Dry 10700 Inverter te ofrece una cómoda experiencia de lavado y secado que facilita tu día a día.

Ver precio en Cecotec

Lavadora Cecotec 10 kg Bolero Dresscode 10400 Inverter

Con motor Inverter Plus, sistema de autolimpieza en cada lavado y tambor DiamondCare con acabado hexagonal, que facilita la limpieza y protege tus prendas, la Bolero DressCode 10400 Inverter te permitirá ahorrar hasta un 33% en cada lavado al desarrollar la máxima potencia con el mínimo consumo posible. Una tecnología sostenible que reduce el consumo eléctrico y el agua. El planeta lo nota y tu bolsillo también.

placeholder Lavadora Cecotec 10 kg Bolero Dresscode 10400 Inverter
Lavadora Cecotec 10 kg Bolero Dresscode 10400 Inverter

Esta lavadora, que tiene una capacidad de carga de 10 kg, reduce el ruido y las vibraciones debido a la ausencia de escobillas en el motor, lo que reduce la fricción que genera esos molestos ruidos. Además, podrás seleccionar entre distintas revoluciones por minuto y temperaturas para adaptarlas a todo tipo de prendas, ofreciendo el máximo rendimiento con una mayor durabilidad y resistencia. Y, gracias a su tecnología Instawash, podrás tener tu ropa limpia en 15 minutos.

Ver precio en Cecotec

Lavadora de 9 kg Cecotec Bolero Dresscode 9600 Inverter Steel

La Bolero DressCode 9600 Inverter Steel cuenta con el programa de vapor Steammax, un baño de vapor a tu colada antes de comenzar el ciclo de lavado con el que higienizarás tu ropa de forma eficaz y siempre con el máximo cuidado. Junto a esto, elimina gérmenes, bacterias y alérgenos al esterilizar las prendas sin necesidad de químicos y elimina manchas difíciles e incrustadas sin necesidad de utilizar productos agresivos

placeholder Lavadora de 9 kg Cecotec Bolero Dresscode 9600 Inverter Steel
Lavadora de 9 kg Cecotec Bolero Dresscode 9600 Inverter Steel

Esta lavadora te permitirá usar hasta 16 programas para obtener el lavado ideal para cada tejido con una capacidad de carga de 9 kg. Entre otras funciones, cuenta con MyFav para que memorices los programas que más usas y lo selecciones siempre que quieras. Y si tienes hijos, esta lavadora bloquea todos sus botones, evitando que los niños puedan interrumpir el ciclo de lavado con su función KidLock.

Ver precio en Cecotec

Lavadora de 8 kg Cecotec Bolero Dresscode 8000

Con una capacidad de carga de 8 kg y una potencia de 1400 rpm programables, esta lavadora te permite usar 8 programas para diferentes tejidos y funciones con temperaturas regulables. Entre otros, cuenta con programa ECO muy eficiente, ecológico y económico, que evita el exceso de agua y emplea menor consumo energético. Así podrás ahorrar en la factura y cuidar del medioambiente.

placeholder Lavadora de 8 kg Cecotec Bolero Dresscode 8000
Lavadora de 8 kg Cecotec Bolero Dresscode 8000

La gama Bolero Dresscode tiene un diseño elegante con acabados en acero inoxidable y puerta de cristal, panel de control con display LED y botones Touch. Y es que la tecnología también es bella. Con su tecnología DelayStart, tu colada estará lista para tender cuando vuelvas del trabajo, ya que puedes programar la lavadora. Y si tienes prisa, podrás disfrutar de tu ropa limpia en tan solo 15 minutos con su programa InstantWash.

Ver precio en Cecotec

Lavadora de 7 kg Cecotec Bolero Dresscode 7000

La lavadora Bolero Dresscode 7000 dispone de una potencia de 1400 rpm que son programables, así como su temperatura. Con una capacidad de carga de 7 kg, esta lavadora tiene 8 programas para diferentes tejidos y funciones: sintético, lavado frío, algodón, intensivo algodón, (aclarado, desaguar, centrifugado, limpieza de tambor), delicado, mixto e InstantWash, con temperaturas regulables.

placeholder Lavadora de 7 kg Cecotec Bolero Dresscode 7000
Lavadora de 7 kg Cecotec Bolero Dresscode 7000

Su función Silence evitará tanto los ruidos de su funcionamiento como el de fin de lavado, mientras que con su función de aclarado extra la colada efectuará un segundo enjuague una vez terminado el ciclo. Esta lavadora también te permitirá programarla entre 0 y 24 horas antes, con inicio en diferido.

Ver precio en Cecotec

Lavadora de 6 kg Cecotec Bolero Dresscode 6000

La hermana pequeña de la gama Bolero Dresscode, la más barata de su catálogo, tiene una capacidad de carga de 6 kg, con 1000 rpm programables y 8 programas para diferentes tejidos y funciones, como el sintético, algodón, delicado o mixto. En todos ellos puedes regular las temperaturas y cuenta con programas de limpieza rápida de 15, 30 y 45 minutos, por si tienes una urgencia y necesitas lavar alguna de tus prendas lo más rápido posible.

placeholder Lavadora barata Cecotec 6 kg Bolero Dresscode 6000
Lavadora barata Cecotec 6 kg Bolero Dresscode 6000

Como los anteriores modelos, su función DelayStart te permitirá programar el inicio en diferido y con su bloqueo de seguridad para niños, podrás despreocuparte de riesgos innecesarios. Cuenta con panel de control con displayLED, función de aclarado extra y función Silence que amortiguará los ruidos producidos por su funcionamiento y fin de lavado.

Ver precio en Cecotec

Características y tecnología de las lavadoras Cecotec

Las lavadoras de la gama Bolero de Cecotec cuentan con las últimas tecnologías del mercado. Por eso, te va a ser muy difícil no caer rendido ante ellas. Su motor digital Inverter Plus ofrece un mayor rendimiento, durabilidad y resistencia. Además, sin escobillas reduce su fricción y, por tanto, la vibración y el ruido. Sus capacidades de carga van desde los 6 kilos para el modelo más sencillo hasta los 12 kilos y, aunque el tambor sea más grande, la lavadora es de tamaño estándar por lo que podrás ahorrar espacio en casa.

Foto: Ventiladores Cecotec: de techo, de pie, de torre, de sobremesa e industriales

Gracias a su función HygienePro elimina la suciedad interior mediante un triple sistema. EasySpray lanza agua a presión en la puerta que elimina el detergente residual tanto de la ropa como de la junta. AutoClean limpia los restos de suciedad tanto del tambor externo como interno, mientras que la junta antibacteriana SafeGasket evita la acumulación de bacterias y su proliferación en el ciclo de lavado. Un sistema de lo más novedoso y que hará que la vida útil de tu lavadora sea mucho más duradera.

Por otro lado, la función SteamMax te permite dar un baño de vapor higienizante antes del ciclo de lavado, perfecto para programas de lavado en frío y para tejidos delicados. El vapor alcanza una temperatura tan alta que es capaz de esterilizar tus prendas, eliminando olores y manchas incrustadas, sin necesidad de utilizar productos químicos abrasivos.

Modelos de las lavadoras Cecotec

En cuanto a las gamas de lavadoras estarán organizadas en 5 series. Una de entrada, la Dresscode 100; las intermedias que son las Dresscode 200 y 400; la alta es la Dresscode 600; y, por último, la serie Dresscode 700, que se corresponde con la lavadora-secadora.

La principal ventaja de la tecnología Inverter Plus es el considerable ahorro energético de hasta un 33% en cada lavado, según las pruebas realizadas en los modelos Bolero DressCode 7200 y 8200 Inverter, frente a los modelos Bolero DressCode 7200 y 8200 que llevan de serie un motor convencional.

Las lavadoras de Cecotec te ofrecen una cómoda experiencia de lavado para tu día a día

Cecotec, especialista en la fabricación de pequeños electrodomésticos, ha dado el salto a una nueva categoría de productos: las lavadoras. Y entra por la puerta grande con 23 modelos de su gama Bolero dotados de las últimas tecnologías. Tu ropa estará cuidada y más limpia que nunca con las nuevas lavadoras Cecotec a un precio increíble.

Cecotec Electrodomésticos Hogares
El redactor recomienda