Ofertas en placas inducción, vitro, campanas, horno, lavavajillas, lavadora, congelador
  1. DeCompras
  2. Ofertas
PARA COCINAR RICO Y BARATO

Ofertas en placas inducción, vitro, campanas, horno, lavavajillas, lavadora, congelador

Los chollos que podrás encontrar en rebajas para hacer que tu cocina esté equipada con electrodomésticos de grandes marcas a precios de escándalo

placeholder Foto: Cómo elegir qué grandes electrodomésticos comprar en Amazon Prime Day
Cómo elegir qué grandes electrodomésticos comprar en Amazon Prime Day

Desde una lavadora, una placa de inducción o vitrocerámica, un horno o un lavavajillas, equipar tu casa con lo que necesitas sin equivocarte está ahora al alcance de tu mano gracias a las rebajas. Electrodomésticos que puedes encontrar hasta un 42% más baratos que su precio habitual. Descuentos exclusivos que no debes dejar escapar.

Ofertas, descuentos y promociones que te permitirán conseguir ese electrodoméstico que estabas buscando a un precio único. Y recuerda que si no sabes qué producto escoger, siempre puedes buscar las opiniones de electrodomésticos de otros usuarios, que te ayudarán a escoger el que mejor se adapta a ti.

Placa de inducción flexible AEG IKE63441FB

Esta placa de inducción flexible de 60 cm biselada y extraplana cuenta con un diseño elegante que combinará a la perfección en tu cocina. Con su función Hob2Hood podrás conectarla automáticamente a la campana extractora, activando y regulando la intensidad de extracción. Gracias a sus controles táctiles deslizantes es muy fácil de utilizar ya que solo debes seleccionar el nivel de potencia con un toque. Cuenta con función ‘Puente’ que permite combinar dos zonas de cocción para aprovechar al máximo el espacio disponible, sea cual sea la forma o tamaño del recipiente. Y con la tecnología MaxiSense las zonas de esta placa de inducción se adaptan automáticamente al tamaño y la forma de ollas y sartenes, asegurando una cocción uniforme.

placeholder Placa de inducción flexible AEG IKE63441FB
Placa de inducción flexible AEG IKE63441FB
Hoy en Amazon

Placa vitrocerámica Cata TD 302

La placa de vitrocerámica Cata TD 302 de formato slim integra una zona de calentamiento de 14 cm y 1,2 kW de potencia, y una zona extensible de 12 a 18 cm de diámetro y 0,7 a 1,7 kW de potencia, respectivamente. El panel de control táctil con nueve niveles de potencia ajustables también cuenta con seguridad y bloqueo del panel, indicador de calor residual o apagado automático de seguridad. Tiene una potencia total de 2,9 kW. Ideal para solteros o segundas residencias.

placeholder Placa vitrocerámica Cata TD 302
Placa vitrocerámica Cata TD 302
Hoy en Amazon

Placa de inducción Zanussi ZITN633X

Esta placa de inducción extraplana de 60 cm con marco Inox y tres zonas Power, zona doble de 28 cm y 3,7 kW, cuenta con función Hob2Hood que extrae automáticamente humos y olores. Los ventiladores de la campana se conectan de forma inalámbrica a la placa y aumentan o disminuyen la velocidad en función de la temperatura. Además, especifica los niveles de cocción, ajusta el tiempo y la temperatura con los controles táctiles directamente a través del cristal de la placa. Su función PowerBoost está diseñada para intensificar la potencia de calor.

placeholder Placa de inducción Zanussi ZITN633X
Placa de inducción Zanussi ZITN633X
Hoy en Amazon

Vitrocerámica de 4 fuegos Cata GIGA 600 BK

Esta encimera de inducción con sistema Booster de la colección de Cata & Can Roca, destaca por la gran zona de cocción que ofrece de hasta 40 centímetros de diámetro para que puedas colocar incluso ollas extragrandes y hacer tus deliciosos guisos. Con 4 zonas de cocción independientes y 3 funciones diferentes que te ayudarán a descongelar o mantener la comida caliente. Incorpora control táctil secuencial de 9 niveles, temporizador y sistema de seguridad de bloqueo del panel de mandos. Esta placa cuenta con una práctica alarma de cuenta regresiva para avisarte que la comida está casi lista.

placeholder Vitrocerámica de 4 fuegos Cata GIGA 600 BK
Vitrocerámica de 4 fuegos Cata GIGA 600 BK
Hoy en Amazon

Placa de cristal gas Cata LCIB 6031 BK

Esta placa de gas de cristal negro con quemador y parrillas de hierro fundido cuenta con 4 quemadores de gas: 1 semi-rápido de 1,75kW, 1 auxiliar de 1kW, 1 triple corona de 3,5kW y 1 rápido de 3kW. Con una potencia total de 9,2kW esta placa tiene parrillas y quemadores de hierro fundido para su uso exclusivo de gas butano con entrada de gas por la parte trasera izquierda. También cuenta con encendido electrónico integrado en el mando y válvulas de seguridad. Cocina a la antigua con la última tecnología.

placeholder Placa de cristal gas Cata LCIB 6031 BK
Placa de cristal gas Cata LCIB 6031 BK
Hoy en Amazon

Campana extractora Cata GT Plus 45 BK

La campana extractora de integración Cata GT Plus 45 BK es un grupo filtrante con instalación en mueble de 60 cm con acabados en Inox, blanco o negro. Su diseño compacto y moderno, mantendrás tu cocina libre de humos y malos olores. Ofrece tres niveles de extracción con una gran capacidad de extracción, de unos 600 metros cúbicos por hora, llegando a funcionar a unos niveles de ruido mínimos de 50 dB. Dispone de panel de mando mecánico.

placeholder Campana extractora Cata GT Plus 45 BK
Campana extractora Cata GT Plus 45 BK
Hoy en Amazon

Extractor de humos para cocinas Cata GS 600

El extractor de humos Cata GS600 cuenta con un caudal de extracción de aire de 480 m3/h, un bajo nivel sonoro de 50 dB y un consumo máximo de energía de 105 W. Este clásico que toda cocina debe tener es, sin duda, el compañero perfecto de tu placa, ya sea inducción, vitrocerámica o gas. Cuenta con una salida lateral de humos con gran capacidad de extracción. Tiene cuerpo de estructura metálica, turbina de plástico y su sistema de instalación es muy fácil.

placeholder Extractor de humos para cocinas Cata GS 600
Extractor de humos para cocinas Cata GS 600
Hoy en Amazon

Horno multifunción pirolítico AEG BPE642120M

Este horno AEG multifunción SenseCook es la herramienta perfecta para preparar un asado de cordero, un solomillo o un sabroso salmón. Su sonda térmica mide la temperatura interna de cualquier pieza de carne o pescado durante el proceso de cocción y permite indicar al horno el punto de cocción que deseas, así puedes controlar el proceso de cocinado sin tener que abrir la puerta. Con la función de limpieza pirolítica, la suciedad, la grasa y los restos de alimentos del horno quedarán reducidos a cenizas que luego puedes eliminar con un paño húmedo.

placeholder Horno multifunción pirolítico AEG BPE642120M
Horno multifunción pirolítico AEG BPE642120M
Hoy en Amazon

Horno multifunción pirolítico AEG BPE842720M

Para cocinar tus mejores platos tienes que rodearte de un buen equipo, este horno pirolítico SenseCook de AEG cuenta con 16 funciones para saborear carnes más sabrosas y pescados suculentos con facilidad. Podrás elegir el punto preciso de cocción con la sonda térmica: poco hecho, al punto, muy hecho. Así, medirás la temperatura interna del solomillo, asado de tira u otros alimentos. Con su sistema de 3 ciclos de autolimpieza pirolítica comprobarás como la grasa, suciedad y restos de comida se reducen a cenizas. También incorpora un intuitivo mando Mastery giratorio para tener un control preciso del proceso de cocción. Este horno hará tus hábitos de cocina más sencillos.

placeholder Horno multifunción pirolítico AEG BPE842720M
Horno multifunción pirolítico AEG BPE842720M
Hoy en Amazon

Horno multifunción pirolítico AEG BSE577121M

Este horno a vapor SteamCrisp tiene 3 niveles de vapor que conservan la humedad natural de los alimentos para que puedas disfrutar de tus platos jugosos, suculentos e intensamente sabrosos por dentro con un acabado crujiente y dorado por fuera. Cuenta con un ventilador XXL que hace que el aire circule uniformemente por toda la cavidad, lo que provoca un calentamiento más rápido y temperaturas de cocción que pueden reducirse hasta un 20% ahorrando tiempo y energía. También cuenta con 2 ciclos de pirólisis y 9 funciones y con sonda térmica.

placeholder Horno multifunción pirolítico AEG BSE577121M
Horno multifunción pirolítico AEG BSE577121M
Hoy en Amazon

Lavavajillas AirDry AEG FFB63700PW

Con este lavavajillas AEG con capacidad de 15 servicios y función de secado extra podrás tener tus platos y cubiertos listos cuando más lo necesites. Sus tecnologías SensorLogic y Aqua-Sensor harán que ahorres agua y esto se notará en tus facturas. Con estos sistemas el lavavajillas detecta el nivel de suciedad y ajusta automáticamente el consumo de agua que se necesita para lavar los platos en cada ocasión. Con su programa de protección de cristal no tendrás que preocuparte por si tus vasos o copas pierden brillo o tienen ralladuras y el agarre SoftGrip sujeta las copas con seguridad para que no se muevan y queden perjudicadas. Cuenta con la tecnología AirDry de secado natural que deja fluir la corriente de aire para que la vajilla se seque sin que se estropee. Tiene función de inicio diferido.

placeholder Lavavajillas AirDry AEG FFB63700PW
Lavavajillas AirDry AEG FFB63700PW
Hoy en Amazon

Lavadora de libre instalación Zanussi ZWF142F3G1

Esta lavadora de 10 kg y 1.400 rpm con sensores AutoAdjust es capaz de saber lo que has metido dentro del tambor, ajustando el consumo de agua necesario y energía para adecuarlo a tus necesidades. El programa CleanBoost a 60ºC combina el vapor con un lavado convencional para reducir las bacterias y alérgenos en los tejidos y darle a tu ropa el acabado higiénico y eficiente que se merece. El programa EasyIron aplica un especial cuidado a la hora de lavar la ropa, reduciendo la aparición de arrugas en los tejidos y gracias a la función FlexiTimepuedes acelerar los ciclos de lavado para ajustarlos a tu horario.

placeholder Lavadora de libre instalación Zanussi ZWF142F3G1
Lavadora de libre instalación Zanussi ZWF142F3G1
Hoy en Amazon

Arcón congelador de 254 litros Zanussi ZCAN26FW1

El congelador Bright OptiSpace de Zanussi tiene una capacidad de 254 litros lo que ofrece un interior espacioso con mucho almacenamiento funcional para elementos grandes y altos. Cuenta con cajones apilables que pueden desmontarse y retirarse fácilmente para hacer más espacio y adaptarse a tus necesidades específicas. Su iluminación interior suave y uniforme de las brillantes bombillas LED te darán la visibilidad que necesitas en todo momento. Un extra de almacenaje perfecto para la vida familiar.

placeholder Arcón congelador de 254 litros Zanussi ZCAN26FW1
Arcón congelador de 254 litros Zanussi ZCAN26FW1
Hoy en Amazon

Arcón congelador de 198 litros Zanussi ZCAN26FW1

Este arcón congelador horizontal de color blanco y ruedas cuenta con un compresor Inverter y un evaporador protegido, por lo que podrás colocarlo en el lugar que mejor te convenga y seguir contando con un rendimiento fiable y eficaz. Tiene una capacidad de 198 litros que le da un interior espacioso para elementos que ocupan mucho volumen o son demasiado altos. Con su control electrónico podrás controlar fácilmente las funciones de tu congelador. La pantalla LCD te ofrece un acceso sin esfuerzo a la temperatura y a otros ajustes generales. Además, tiene alarma acústica y visual luminosa.

placeholder Arcón congelador de 198 litros Zanussi ZCAN26FW1
Arcón congelador de 198 litros Zanussi ZCAN26FW1
Hoy en Amazon

Microondas con grill Candy CMXG25DCS

Cocinar con este versátil microondas Candy con 5 niveles de potencia y 25 litros de capacidad, es rápido y muy sencillo. Este microondas te permitirá seleccionar de forma fácil entre más de 40 programas automáticos. Con Cook in App accederás a trucos, recetas y toda la información sobre los alimentos que quieres cocinar. Podrás cocinar lo que quieras gracias a su sistema de convección que calienta uniformemente los alimentos en menos tiempo y a una temperatura inferior, ahorrando un 50% de tiempo de cocción respecto a un horno. Además, se apagará automáticamente cuando no estés cocinando. Sin duda, tu mejor ayudante para conseguir unos resultados para chuparte los dedos.

placeholder Microondas con grill Candy CMXG25DCS
Microondas con grill Candy CMXG25DCS
Hoy en Amazon

Si quieres sacar el máximo provecho a las ofertas, esta interesante y completa selección de electrodomésticos puede ayudarte a elegir el aparato que necesitas para tu hogar. Ahorra a lo grande.

Amazon Electrodomésticos Compras Hogares
El redactor recomienda