ESTRENOS

'Dumbo' vuela en la taquilla y 'Dolor y gloria' de Almodóvar ya es el film español más visto

'!Shazam!' resiste en su segunda semana y 'Cementerio de animales', la adaptación d ela novela de Stephen King, obtiene unos resultados modestos

Foto: Detalle del cartel de 'Dumbo'
Detalle del cartel de 'Dumbo'
Autor
Tiempo de lectura1 min

La adaptación de la película de Disney 'Dumbo', dirigida por Tim Burton, continúa al frente de la taquilla española en su segunda semana en cartelera, gracias a los 2,7 millones de euros de recaudación, según datos recogidos por Europa Press de Comscore Movies Spain. Por su parte, '!Shazam!', la adaptación cinematográfica del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, alcanza en su fin de semana de estreno la segunda posición, con 1,4 millones de euros.

Otro estreno, la adaptación de la novela del mismo título del maestro del terror Stephen King, 'Cementerio de Animales', ha recaudado 0,7 millones de euros. La cinta de Pedro Almodóvar 'Dolor y gloria' continúa en los primeros puestos gracias a sus 0,6 millones de euros, mientras que 'Capitana Marvel' cierra el 'top 5' con 0,5 millones de euros.

El film de Almodóvar rondaría ya los 4 millones de euros de ingresos y se habría alzado así como el largometraje español más taquillero de 2019, superando los 3'5 millones de la comedia 'Bajo el Mismo Techo', dirigida por Juana Macías y estrenada el pasado mes de febrero.

Cultura

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios