también en alimentación

Black Friday en El Corte Inglés: ofertas en moda, tecnología, electrónica y más

Esta gran firma concentrará hasta el próximo domingo 27 de noviembre un buen número de rebajas

Foto: El Corte Inglés se suma al Black Friday
El Corte Inglés se suma al Black Friday

El Corte Inglés también ofrece productos del Black Friday. Este evento ha despertado tal fiebre que todas las empresas y pequeños comercios se quieren sumar a esta fiesta de las ofertas y descuentos. Entre las grandes firmas que han apostado por la iniciativa del 'Viernes Negro' se encuentra El Corte Inglés, que hasta el próximo domingo 27 de noviembre– concentrará un buen número de rebajas. Más de 2.000 marcas ofrecerán descuentos y habrá promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la página web.

[Comparativa de precios juguetes: Amazon, El Corte Inglés, Toys R Us...]

El Corte Inglés incluye en su propuesta comercial ofertas en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos, con artículos como un frigorífico Liebherr de alta gama a 599 euros; un lavavajillas Bosch a 299 euros; o una televisión LG de 49” Smart TV web 3.0 con tecnología 4K  HDR Pro y Panel IPS por sólo 539 euros, entre otros muchos productos, algunos con unidades limitadas.

En el top ten de los super descuentos se encuentran las principales marcas de moda, como Zendra, Couchel, Síntesis o Yera, con abrigos, chaquetas, vestidos y jerseys que incluyen un 40% de descuento. La moda masculina también está de celebración porque Emidio Tucci ofrece hasta un 30% en sus trajes y americanas, en camisería y en una amplia selección de pantalones.

Los complementos cobran una especial relevancia entre las ofertas del Black Friday y por ello El Corte Inglés ha preparado una gran selección de bolsos y gafas de sol al 50%. En los relojes de Tommy Hilfiguer, Neckmarine y Calvin Klein habrá un 30% de descuento, mientras que en joyería, Mio, Superoro y Gayubo tendrán reducciones del 20% sobre su precio habitual. Y en bisutería, la marca Pandora promueve un 4 por 3.

25% de regalo para canjear el sábado y domingo

A todo ello hay que sumar el Súper Black Friday del viernes 25 con un 25% de regalo en moda, lencería y zapatería para canjearlo el sábado 26 y el domingo 27 (en centros con apertura) y en el caso de que el centro no abra en domingo, se podrá canjear el lunes 28.

[Por qué nos vuelve locos el Black Friday]

Otras empresas del Grupo El Corte Inglés, como Motortown, Seguros, Viajes, Ópticas 2000 y Sfera también han querido sumarse a este fenómeno comercial que cada año cuenta con más adeptos. 2x1 en neumáticos Ovation, 10% en seguros de coche, descuentos en cruceros y estancias en paradores y hasta ofertas en entradas de teatro y conciertos.

Ofertas en hogar y alimentación

Para vestir la casa, El Corte Inglés ha preparado en el área de decoración y hogar precios rebajados también en la ropa de cama, como fundas nórdicas con un 60% de descuento, sofás tapizados Fly con un 40% y hasta un sillón relax eléctrico marca Storm al 50% de su precio habitual.

El Black Friday también ha llegado al departamento de alimentación. Como en años anteriores, el supermercado ofrecerá estos días grandes descuentos en productos estrella de la Navidad, como un jamón ibérico de bellota de 7 kilos a 159 euros la pieza o la segunda pierna de cabrito para cenar en Nochebuena al 70%. Y sin olvidar el amplio surtido de mariscos a 9,95 euros la caja, el kilo o la pieza. 

Consumo

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios