Es noticia
De ropa a 'gadgets': 10 ideas de regalos para que empieces ya con tus compras navideñas
  1. Consumo
EN UN SOLO 'CLICK'

De ropa a 'gadgets': 10 ideas de regalos para que empieces ya con tus compras navideñas

Dispositivos electrónicos, accesorios para hacer deporte… Llega una época de grandes compras, pero no necesariamente de grandes gastos. En Shein podrás encontrar todo lo que buscas a precios competitivos

Foto:

Los datos hablan por sí solos. Según el Informe sobre la temporada alta 2023, elaborado por Packlink, los españoles gastaremos alrededor de 4.409 millones de euros entre el Black Friday y la Navidad. Todo ello marcado por un contexto de inflación que hará que muchos estén más pendientes que nunca de las ofertas y de la billetera.

Pero para dar con el regalo ideal de estas navidades no es necesario gastar mucho sino tener una buena organización. Hacer todas las compras en un solo marketplace como Shein, en el que puedes encontrar ropa, complementos, dispositivos electrónicos, artículos de decoración, accesorios para hacer deporte, etc., te permite ahorrar en gastos de envío y aprovecharte de sus ofertas.

placeholder Foto: cortesía de Shein.
Foto: cortesía de Shein.

La previsión también es clave. Hacer las compras con tiempo, nos asegura encontrar los productos que andamos buscando disponibles y a precios competitivos. Hay ocasiones, en las que preferimos no esperar demasiado, por ello, algunos artículos de Shein cuentan con el servicio QuickShip, que acorta los plazos de entrega.

Así que, si estás pensando en sorprender a algún techie con un gadget nuevo, en animar a alguien a cumplir con los propósitos del Año Nuevo o, simplemente, quieres tener un detalle con una persona especial, aquí te dejamos algunas ideas para que no lo demores más.

1. Un edredón de felpa acolchado

El frío ya está aquí y ha llegado para quedarse (al menos durante algunos meses). Así que puede ser un muy buen momento para obsequiar a uno de tus seres queridos con un edredón de felpa para estar bien abrigado en la cama. Este, en concreto, es extra suave y está disponible en varios colores, así que puedes elegir el que consideres que mejor combina con su decoración. Y si tienes dudas, un tono neutro como el beige nunca falla.

placeholder Edredón de felpa (desde 44 euros), Shein.
Edredón de felpa (desde 44 euros), Shein.

2. Un abrigo para hacer frente al frío con estilo

Otra idea de regalo acorde a las bajas temperaturas son los abrigos. Te recomendamos que optes por un clásico: el abrigo de paño. En este caso, de cuello con solapa y botones, que lo conviertene en una pieza de fondo de armario elegante y versátil.

placeholder Abrigo con cuello solapa (27 euros), Shein.
Abrigo con cuello solapa (27 euros), Shein.

3. Bolsa deportiva multibolsillo

A los más deportistas es muy probable que les venga bien renovar su bolsa de deporte para la nueva temporada. También puede ser una buena motivación para aquellos que se han propuesto empezar a incluir el ejercicio en su rutina para empezar el año de forma más saludable. Este modelo de Shein es multibolsillo, así que podrá llevar todo lo que necesite bien organizado.

placeholder Bolsa deportiva multibolsillos (13 euros), Shein.
Bolsa deportiva multibolsillos (13 euros), Shein.

4. Un reloj inteligente

¿Ese familiar en el que estás pensando no tiene todavía un smartwatch? Sea cual sea su estilo de vida, seguro que le viene muy bien porque además de la hora podrá registrar su actividad deportiva, monitorizar su frecuencia cardiaca, apuntar recordatorios y utilizarlo como cronómetro, entre otras funciones. Este modelo con pantalla táctil tiene un diseño elegante y está disponible en varios colores.

placeholder Reloj inteligente con pantalla táctil (desde 22 euros), Shein.
Reloj inteligente con pantalla táctil (desde 22 euros), Shein.

5. Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido

Otro gadget muy útil tanto para trabajo como para ocio son los auriculares inalámbricos, con los que podrá escuchar lo que necesite con total libertad de movimiento. Estos, además, cancelan el ruido del entorno, por lo que se concentrará todavía mucho mejor en la actividad que esté realizando.

placeholder Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido (9,25 euros), Shein.
Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido (9,25 euros), Shein.

6. Un minibolso

Un bolso siempre es bien recibido. Si además tiene un estampado que se diferencie de los habituales, ¡mucho mejor! Este en formato mini de Shein cuenta con cierre giratorio y cadena en dorado, que aportan un toque elegante. Al ser tan colorido, puede combinarse con diferentes looks.

placeholder Mini bolso estampado (7,50 euros), Shein.
Mini bolso estampado (7,50 euros), Shein.

7. Soporte para libros o tablet

Este accesorio puede venirle bien a cualquier miembro de la familia, ya que es válido como soporte para libros, tablets o móviles. Sus funciones también son muy variadas: desde seguir una receta cómodamente durante el cocinado hasta consultar notas durante una reunión de trabajo o tomar apuntes durante el estudio. Además, lo tienes disponible en varios colores.

placeholder Soporte para libros o tablet (3,40 euros), Shein.
Soporte para libros o tablet (3,40 euros), Shein.

8. Termostato inteligente

Para los amantes de la domótica este puede ser un gran regalo. Un termostato inteligente con conexión wifi que les permita controlar la temperatura y la humedad de su hogar para mantenerla a su gusto en todo momento. ¿Un plus? Es compatible con Alexa.

placeholder Termostato inteligente (34,25 euros), Shein.
Termostato inteligente (34,25 euros), Shein.

9. Molinillo de café portátil

Este gadget facilitará la vida a los cafeteros de la casa más sibaritas, aquellos a los que les gusta comprar el café en grano y molerlo ellos mismos para disfrutar todavía más de su momento. Con un molinillo eléctrico podrán hacerlo de una forma mucho más rápida y efectiva.

placeholder

10. Botas altas con cordones

No podemos terminar esta lista de ideas sin unas botas altas todoterreno en negro como estas, para salir a la calle sin pasar frío. Su color permite crear muchas combinaciones y los cordones le dan un toque desenfadado.

placeholder Botas altas con cordones (25,50 euros), Shein.
Botas altas con cordones (25,50 euros), Shein.

Los datos hablan por sí solos. Según el Informe sobre la temporada alta 2023, elaborado por Packlink, los españoles gastaremos alrededor de 4.409 millones de euros entre el Black Friday y la Navidad. Todo ello marcado por un contexto de inflación que hará que muchos estén más pendientes que nunca de las ofertas y de la billetera.

ECBrands