Es noticia
El santuario de salud y belleza que se esconde en LaFinca Grand Café
  1. Consumo
Tiempo para cuidarse

El santuario de salud y belleza que se esconde en LaFinca Grand Café

Ubicado en la zona norte de Madrid, este nuevo centro comercial cuenta con todo lo necesario para darte unos mimos extra tanto por dentro como por fuera

Foto: Foto: Pexels.
Foto: Pexels.

La llegada del frío es el momento ideal para parar y dedicar tiempo a cuidarse, algo así como hacer un reset para terminar el año de la mejor manera posible. Aunque el verano quedó atrás hace tiempo, es posible que todavía queden algunos de sus efectos secundarios en tu piel, tu cabello o, incluso, tus hábitos diarios, ya que no siempre es fácil retomar las rutinas saludables. Si es tu caso y te has propuesto dar un repaso a esa lista de tareas de autocuidado pendientes, te proponemos varios lugares en los que pueden ayudarte a conseguirlo.

Todos ellos se encuentran en LaFinca Grand Café, el centro comercial del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón que acoge diferentes establecimientos dedicados a la salud y la belleza, además de su espacio de ocio y gastronomía.

Belleza y salud capilar

Si, como decíamos, el sol y la playa hizo estragos en tu melena y aún no has podido remediarlo, puede ser un buen momento para apostar por un tratamiento reparador. En Andressa Santana ofrecen servicios terapéuticos para el cabello y el cuero cabelludo totalmente personalizados y con la tecnología más avanzada. ¿Lo mejor? Su salón cuenta con un ambiente spa que invita a desconectar y disfrutar de la experiencia al máximo.

Además de devolver el esplendor a tu cabello, puedes completar la sesión beauty con su servicio de maquillaje, manicura y pedicura. Su equipo se encargará de hacer una valoración completa de tus rasgos faciales, tu personalidad, estilo y el tipo de evento al que vas a acudir para conseguir el mejor resultado.

En forma y a punto

La salud no espera, así que si estás planteándote posponer la vuelta al deporte y otros hábitos saludables de cara a principios de año, ¿por qué no mejor hacerlo ya? En Crys Dyaz & Co, encontrarás un espacio dedicado al bienestar muy completo: entrenamiento, fisioterapia, asesoría nutricional, salud femenina y unidad de medicina integrativa, entre otros.

placeholder Crys Dyaz & Co en LaFinca Grand Café. (Foto: cortesía)
Crys Dyaz & Co en LaFinca Grand Café. (Foto: cortesía)

Garantizan un trato personal y exclusivo, por lo que el proceso comienza con una entrevista para conocer tu situación actual, tus objetivos y disponibilidad, entre otros aspectos. Allí también te explicarán su dinámica y los diferentes servicios que ofrecen con más detalle.

Una sonrisa saludable

A pesar de su importancia, la visita al dentista es una de esas citas que suele posponerse. Si necesitas una revisión o estás pendiente de hacerte un tratamiento, en Instituto Smile Design by Fernando Soria ofrecen odontología integral especializada con una atención totalmente individualizada y con tecnología de vanguardia.

En su carta de servicios cuentan con implantes dentales, periodoncia, bruxismo y estética dental. Su objetivo es recuperar la salud, función y estética bucal, todo ello en un ambiente diseñado para que el paciente se sienta lo más cómodo posible durante su cita.

‘Vista de lince’ con estilo

La revisión de la vista es otra de las citas anuales que no debería pasarse por alto, ya que es determinante para detectar posibles problemas oculares y prevenir sus complicaciones. Asimismo, durante el año es esencial mantener hábitos que preservan la salud ocular que incluyen utilizar gafas o lentillas con la graduación correcta, proteger tus ojos de los rayos UV con gafas de sol homologadas, hacer descansos durante el uso de las pantallas o mantener una correcta iluminación del entorno, entre otros.

Por ello, si sospechas que tu graduación ha cambiado o, simplemente, llevas mucho tiempo sin revisarla, te recomendamos pasarte por Multiópticas LaFinca. Allí evaluarán tu vista con exámenes optométricos completos mediante técnicas de última generación para garantizar tu confort visual.

placeholder  Foto: Pexels.
Foto: Pexels.

Además, disponen de más de 700 nuevas referencias al año que van de la mano de las tendencias gracias a su equipo de diseño propio, que busca inspiración en el street style internacional para fichar las corrientes más novedosas para la creación de sus diseños.

Imprescindibles para tu rutina de cuidado

En LaFinca Grand Café también podrás aprovechar para pasarte por la farmacia y reponer los productos de salud y belleza que necesitas. Su establecimiento cuenta con secciones de ortopedia, dermocosmética, complementos infantiles, nutrición y dietética. Está equipada, además, con avances tecnológicos para garantizar la máxima seguridad en las dispensaciones y un riguroso control de stock de las más de 20.000 referencias que ofrecen a sus clientes.

No muy lejos se encuentra la Perfumería Júlia donde disponen de una selección de perfumes de autor, con marcas referentes en alta perfumería, y podrán asesorarte para encontrar el tuyo. También encontrarás las marcas más icónicas de cosmética y maquillaje para renovar los básicos de tu rutina diaria.

Salud preventiva para los ‘peludos’

Las mascotas de la casa también necesitan pasar sus revisiones pertinentes con la llegada del frío. En LaFinca cuentas con el hospital veterinario Vetsalud, donde ofrecen una atención especializada, con el respaldo de la última tecnología.

placeholder Hospital veterinario Vetsalud, en LaFinca Grand Café. (Foto: cortesía)
Hospital veterinario Vetsalud, en LaFinca Grand Café. (Foto: cortesía)

Entre sus valores predomina el compromiso de garantizar el bienestar de los animales, por lo que están muy enfocados en la medicina preventiva, así como en el asesoramiento veterinario en materia de nutrición y dietética para alcanzar el estado de salud óptimo de sus pacientes.

La llegada del frío es el momento ideal para parar y dedicar tiempo a cuidarse, algo así como hacer un reset para terminar el año de la mejor manera posible. Aunque el verano quedó atrás hace tiempo, es posible que todavía queden algunos de sus efectos secundarios en tu piel, tu cabello o, incluso, tus hábitos diarios, ya que no siempre es fácil retomar las rutinas saludables. Si es tu caso y te has propuesto dar un repaso a esa lista de tareas de autocuidado pendientes, te proponemos varios lugares en los que pueden ayudarte a conseguirlo.

ECBrands