Black Friday: horarios de tiendas en Media Markt y Worten
  1. Consumo
LLEVAN DÍAS DE REBAJAS

Black Friday: horarios de tiendas en Media Markt y Worten

El Black Friday ya está aquí y estos días se antojan como los mejores del año para conseguir los mayores descuentos en tecnología

Foto: El Black Friday es un evento internacional (Reuters)
El Black Friday es un evento internacional (Reuters)

El Black Friday ha llegado para quedarse. España ha adoptado esta tradición anglosajona como un clásico previo a la Navidad donde las ofertas y descuentos se encuentran hasta en la pescadería de la esquina. Para que los clientes puedan hacer sus compras con más tranquilidad sin estar pendientes del reloj, algunas grandes marcas han ampliado sus horarios de apertura, aunque la mayoría de las compras llegará a través de inte.

Foto: Black Friday 2021: cuándo empieza y las mejores ofertas (Pixabay)

MediaMarkt, al igual que otras grandes tiendas, ha adelantado las ofertas del Black Friday y lleva semanas ofreciendo descuentos a sus clientes en cientos de productos. Sin embargo, el gran día será el viernes 26, cuando saquen las mayores gangas del año para quienes quieren actualizar sus dispositivos o, directamente, comprar sus regalos de Navidad.


[Las mejores ofertas adelantadas al Black Friday]

Worten, por su parte, también lleva días anunciando grandes descuentos en su web, pero será el viernes 26 cuando ofrezca las mayores rebajas del Black Friday. Prometen precios de derribo, por lo que una visita a este gigante de la tecnología nos puede ayudar a ahorrarnos algunos euros en los productos más buscados.

Ofertas del Black Friday Ofertas y Descuentos
El redactor recomienda