'Mucha muchacha para cuatro jinetes': el folclore del futuro será queer o no será
La compañía Mucha Muchacha cuestiona la danza tradicional de herencia franquista en una pieza creada junto a Los Voluble que se representa en el Conde Duque de Madrid
PorMarta García Miranda 5
'Los nadadores diurnos': un wéstern irregular que ajusta cuentas con tu padre, Dios y el Estado
Carlota Ferrer y José Manuel Mora llevan a escena en el Matadero de Madrid la secuela de ‘Los nadadores nocturnos’, una utopía espiritual sobre los cuidados
PorMarta García Miranda 2
'Amistad': Mayorga firma una obra heteruza, insustancial y muy siglo XX
José Luis García Pérez dirige este texto de Juan Mayorga sobre la amistad entre tres hombres de mediana edad
PorMarta García Miranda 18
'Electra': Fernanda Orazi convierte la tragedia griega en una comedia a ritmo de 'loop'
La actriz dirige en el Teatro de La Abadía de Madrid una versión audaz y juguetona del texto de Sófocles con un reparto brillante
PorMarta García Miranda 2
'El dios del pop' y 'El alemán': el teatro insólito y magnético del protagonista de 'As bestas'
Diego Anido, nominado al Goya por su trabajo en la película de Sorogoyen, llega a Madrid con dos de sus obras de teatro
PorMarta García Miranda 1
No tiene argumento, ni personajes, ni conflicto... pero no se pierdan esta obra
Pablo Remón estrena en el Centro Cultural Conde-Duque un remake de su obra 'Barbados, etcétera', con los mismos actores y un universo todavía más enigmático que hace cinco años
PorMarta García Miranda 2
'Fuck me' y 'Love me': primero vamos a la cama y después hablamos de amor
La argentina Marina Otero estrena en los Teatros del Canal y Réplika, dentro del Festival de Otoño, un díptico entre la danza y la 'performance' nacido del dolor y la imposibilidad de vivir
PorMarta García Miranda 3