Es noticia
La increíble forma en la que una clienta devuelve un plato de camarones se hace viral
  1. Alma, Corazón, Vida
UNA AUTÉNTICA OBRA DE ARTE

La increíble forma en la que una clienta devuelve un plato de camarones se hace viral

Uno de los trabajadores del bar se quedó totalmente sorprendido al observar cómo había dejado el plato una clienta. La imagen ha arrasado en Twitter y es viral en redes

Foto: La increíble forma en la que una clienta devuelve un plato de camarones se hace viral (Twitter @Antydrogas)
La increíble forma en la que una clienta devuelve un plato de camarones se hace viral (Twitter @Antydrogas)

Con la llegada del verano, las terrazas de los bares y los restaurantes costeros se llenan, aún más, de clientes dispuestos a disfrutan de sus esperadas y merecidas vacaciones al tiempo que piden aquellas raciones que normalmente no comen en su lugar de origen.

Es la época en la que los camareros tienen que hacer frente a todo tipo de comensales pudiendo llegar a enfrentarse a largas y tortuosas jornadas de trabajo. Sin embargo, siempre hay momentos divertidos y anécdotas peculiares que les sacan una sonrisa de la boca y levantan hasta el peor de los días.

Eso es lo que le ha ocurrido a uno de los trabajadores de un bar, llamado María Tapas, situado en la localidad de Las Galletas (Tenerife), tras ver cómo una clienta devolvió un plato después de acabar su buena ración de camarones. Ni corto, ni perezoso Juan Nicolás Vargas (el camarero), publicó un tuit con la foto del plato y ha arrasado, literalmente, en Twitter, ya que no ha dejado indiferente a nadie.

"Un TOC de campeonato"

"Ayer un cliente en el bar, después de pedir camarones y comérselos, devolvió el plato así", explicaba junto a la foto. Pero ¿qué es lo que ha llamado tan poderosamente la atención? Pues la forma en que ha dejado los restos de comida… todos ellos perfectamente ordenados en el plato.

La comensal había pedido camarones, una delicia de nuestra gastronomía que requiere de cierta maña a la hora de pelarlos con las manos. Cualquiera hubiera degustado de este manjar sin preocuparse lo más mínimo de la disposición de los restos del plato. Sin embargo, para esta clienta, el orden parece que es prioritario y el plato acabó siendo una auténtica obra de arte. Como se puede apreciar en la imagen, las cabezas están perfectamente amontonadas en la parte superior del plato, seguido de un espacio para las cáscaras del cuerpo y, finalmente, otro espacio, en la parte inferior del plato donde reposan todas las colas de los camarones.

La imagen acumula más de 135.000 'me gusta' y ha sido retuiteada más de 8.500 veces. Entre los comentarios a la publicación se pueden leer los siguientes: "Una cosa es pelarlos y otra hacer desfiles con las cáscaras", dijo un usuario, mientras otro espetó que "pelar los camarones debería estar prohibido por la Constitución". Aunque, sin duda, el más acertado fue el que aseguró que es "un TOC de campeonato".

El plato con los restos de los camarones aparece perfectamente ordenado en tres filas

Finalmente, el entuerto se resolvió gracias a Lorena Hernández. "Hola, es mi madre. Tengo pruebas para demostrarlo. Estoy flipando a dónde ha llegado esto", afirmó divertida. Incluso subió el audio donde la madre reconoce que la autora de esa obra de arte era ella misma.

Con la llegada del verano, las terrazas de los bares y los restaurantes costeros se llenan, aún más, de clientes dispuestos a disfrutan de sus esperadas y merecidas vacaciones al tiempo que piden aquellas raciones que normalmente no comen en su lugar de origen.

Tenerife Hostelería Virales
El redactor recomienda