Es noticia
Adelgaza 25 kilos y lo celebra con un vídeo en Tik Tok donde enseña su transformación
  1. Alma, Corazón, Vida
pasó de 78 kilos a solo 53

Adelgaza 25 kilos y lo celebra con un vídeo en Tik Tok donde enseña su transformación

Paige ha logrado su objetivo de perder peso y ahora es una persona inmensamente feliz. Reconoce que la clave está en el equilibrio

Foto: Paige ha pasado de los 78 kilos a solo 53 en menos de dos años (Instagram)
Paige ha pasado de los 78 kilos a solo 53 en menos de dos años (Instagram)

Paige Thulborn es una joven de solo 24 años, pero que ha demostrado tener tanta paciencia y determinación como una persona de más edad. Esta australiana se ha embarcado durante los últimos 20 meses en un proceso de adelgazamiento que le ha permitido perder 25 kilos para volver a recuperar el cuerpo que siempre había querido, pero que perdió hace tiempo.

Durante todo este tiempo, Paige ha ido documentando su evolución a través de las redes sociales. Y aunque las fotos que comparte en Instagram le han ayudado a seguir adelante en este proceso, lo cierto es que ha sido un vídeo colgado en su cuenta de Tik Tok lo que ha hecho que su historia se hiciera viral y se conociera por todo el mundo.

Ese vídeo apenas dura 10 segundos, pero ya acumula más de 345.000 reproducciones, además de miles de likes y cientos de comentarios. Ahí se puede ver su transformación y cómo aquel viaje que comenzó a principios de 2019 ha dado sus frutos. Pero, ¿cómo ha conseguido adelgazar 25 kilos? Ella misma ha contado su historia a News Australia.

Comía por aburrimiento

Page explica que ella había sufrido de sobrepeso, pero nunca se había sentido especialmente mal con su cuerpo. Sin embargo, cuando se trasladó a vivir a la ciudad de Wollongong, en la costa, las cosas cambiaron: "El calor y la diferencia de humedad me hizo sentir muy incómoda en mi cuerpo. Simplemente, me sentía físicamente pesada y sabía que algo tenía que cambiar".

Foto: Fuente (iStock)

Al principio trató de seguir una dieta equilibrada de lunes a viernes, pero cuando llegaba el fin de semana se olvidaba de la dieta y "solía disfrutar de comida rápida y alimentos altos en calorías. Consumía muchas calorías vacías sin pensar, como zumos o refrescos, pero, además, mis comidas eran muy densas en calorías como lasaña o pasta".

Si a eso le suma que llevaba un estilo de vida muy sedentario y que pasaba demasiadas horas sentada "trabajando en un escritorio", la situación desembocó en que "comía sin pensarlo, por aburrimiento". Cualquier cosa que estuviera a su alcance, desde un yogur a un paquete de galletas saladas, terminaba en su estómago, lo que le llevó a engordar.

El problema no solo era que comía alimentos poco saludables o desequilibrados, sino que comía demasiado: "No tenía el concepto de equilibrio energético o de tener un déficit de calorías". Pero todo cambió cuando comenzó a registrar todo aquello que comía, anotando los nutrientes y calculando tanto las calorías como los "macronutrientes" que consumía cada día.

Adelgazó 25 kilos

Su cambio tuvo mucho que ver con el descubrimiento de un entrenador personal en Instagram: se quedó impresionada por los cambios que se producían en sus clientes y decidió contratar sus servicios. Así, se inscribió en un reto de seis semanas durante las cuales aprendió a rastrear los ingredientes de sus comidas y a asegurarse que comía la cantidad de carbohidratos, proteínas y grasas recomendadas cada día para poder adelgazar a largo plazo.

Comía demasidado, "por aburrimiento", pero consiguió dar un giro a su vida y ahora participará en su primer concurso de bikinis

Paige no solo se dedicó a comer mejor, sino que también introdujo el deporte en su vida, principalmente levantando pesas: "Mi programa me hace entrenar la parte inferior del cuerpo tres veces a la semana". El ejercicio y una alimentación saludable han sido sus dos trucos para adelgazar con los que ha conseguido, después de 20 meses de esfuerzo, adelgazar 25 kilos.

Está tan feliz con su nuevo cuerpo que Paige ha decidido participar en su primera competición de bikinis para celebrarlo. Para lograr un cuerpo con los músculos aún más tonificados ha cambiado su alimentación y se ha decantado por alimentos integrales, frutas, proteínas en polvo, etc. Un ejemplo es su almuerzo, que "suele ser una gran fuente de verduras con pollo o carne picada", mientras que para la cena toma una ensalada con pollo a la plancha.

placeholder El nuevo cuerpo de Paige le permitirá participar en un concurso de bikinis (Instagram)
El nuevo cuerpo de Paige le permitirá participar en un concurso de bikinis (Instagram)

Paige ha logrado su objetivo de perder peso y ahora es una persona inmensamente feliz. Reconoce que la clave está en el equilibrio y no quiere pensar en volver a su estado anterior. El hecho de haber pasado de 78 a 53 kilos ha provocado que se encuentre exultante: nunca ha tenido tanta confianza en sí misma como ahora y quiere seguir así en el futuro.

Paige Thulborn es una joven de solo 24 años, pero que ha demostrado tener tanta paciencia y determinación como una persona de más edad. Esta australiana se ha embarcado durante los últimos 20 meses en un proceso de adelgazamiento que le ha permitido perder 25 kilos para volver a recuperar el cuerpo que siempre había querido, pero que perdió hace tiempo.

Trucos adelgazar Adelgazar Perder peso Adelgazamiento
El redactor recomienda