Es noticia
Gana un millón a la lotería y cree que es una broma de su marido
  1. Alma, Corazón, Vida
SE IRÁN A MALLORCA A CELEBRARLO

Gana un millón a la lotería y cree que es una broma de su marido

Él envió un mensaje a su móvil alertando de su fortuna, pero ella no se lo creyó y pensó que le estaba tomando el pelo

Foto: Stacey y David Taylor, felices con su millón de libras (Foto: YouTube)
Stacey y David Taylor, felices con su millón de libras (Foto: YouTube)

La suerte aparece cuando menos se la espera y los jugadores habituales que participan en los juegos de azar lo saben: tienen las mismas posibilidades quienes juegan una vez en la vida que aquellos que repiten sus números cada semana. Incluso hay casos de quien ha ganado un millón a la lotería sin haber comprado jamás un boleto, como le sucedió a Daniel Schuman.

Pero cuando la diosa fortuna se presenta ante nosotros no siempre la esperamos. Siempre se sueña con tener suerte, pero es tan difícil convertirse en millonario con la lotería que la mente humana no está preparada para recibir una noticia de esa importancia. Y eso es, precisamente, lo que le ha ocurrido a Stacey Taylor, una cuidadora de personas mayores.

Foto: Daniel Schuman es abogado y asegura que jamás ha participado en un juego de azar (Foto: Lotería de Virginia)

Stacey había entrado a trabajar de noche en la residencia en la que presta sus servicios cuando recibió en su teléfono móvil un mensaje de texto de su marido. Lo abrió y leyó: "Ven a casa, hemos ganado un millón en la lotería". Pero Stacey no se creyó a su marido al pensar que la estaba tomando el pelo y siguió trabajando hasta las ocho de la mañana, cuando se fue a casa.

El sueño de ser millonarios

Sin embargo, David, el marido de Stacey, no se había dado por vencido tras su primer intento y envió a su mujer una fotografía del ticket ganador. Ella no tenía claro de qué se trataba, así que llamó en mitad de la noche a su madre y a su hermano para preguntarles por ese sorteo: "Los dos me dijeron que era un boleto ganador, pero seguí sin creerlo".

No se creyó el mensaje de su marido así que preguntó a su compañera de trabajo, a su madre y a su hermano en mitad de la noche

La razón es que David siempre está gastando bromas a todo el mundo, así que su mujer está acostumbrada a que le tome el pelo. Pero esta vez era diferente: "Pregunté a una de mis compañeras de trabajo y ella también me dijo que se trataba de un boleto ganador, así que empezó a saltar y bailar. Tuve que ser yo quien le dijera que teníamos que seguir trabajando".

De hecho, Stacey se pasó toda la noche dándole vueltas al asunto y sin tener claro si era millonaria o no. Su compañera de trabajo iba bailando por las habitaciones de los invitados y los residentes que estaban despiertos, enterados de que a Stacey le había sonreído la suerte, no dudaron en felicitarla. Hubo incluso quien derramó alguna lágrima por la fortuna de la trabajadora.

placeholder Un participante del sorteo de Euromillones rellena un boleto. (iStock)
Un participante del sorteo de Euromillones rellena un boleto. (iStock)

Cuando llegó la hora de volver a casa Stacey lo hizo con cautela: no sabía bien qué se iba a encontrar, si a su marido convertido en millonario o con la sonrisa en la cara de haberla vuelto a tomar el pelo… pero fue la primera opción: "Era verdad, habíamos ganado un millón de libras y había guardado el boleto en la caja fuerte para no perderlo".

Ya piensan en qué gastarlo

David y Stacey tienen dos hijos, de nueve y once años respectivamente, aunque no fue hasta marzo de 2019 cuando decidieron casarse. Lo hicieron en un hotel de Cardiff y han querido que fuera allí donde recibieran el cheque gigante que les hace acreedores de un millón de libras gracias al sorteo de Euromillones del pasado 24 de enero.

Foto: Curtis Wright se gastará parte del dinero de su premio en un frigorífico de 16.000 dólares (Foto: Lotto 6/49)

Ahora, llega el momento de pensar en qué se van a gastar el dinero. De momento han decidido actualizar sus vacaciones de verano: habían reservado un viaje a Mallorca para los cuatro, pero ahora lo harán a un hotel mejor y durante más tiempo. Además, lo primero que harán será comprar dos coches nuevos para ir a trabajar y llevar a sus hijos al colegio "con estilo".

No es lo único que ya han decidido: viven en Bridgend, una pequeña localidad del sur de Gales, y se cambiarán de casa a otra no muy lejos pero que les permita vivir en plena campiña. Y, además, seguirán trabajando, pero lo harán de manera más relajada: adiós a los turnos de ocho horas de noche a cambio de un empleo a tiempo parcial para seguir sintiéndose útiles.

Ambos seguirán trabajando después de cogerse unas vacaciones, aunque lo harán de manera más sosegada

Porque Stacey reconoce a Metro que le "encanta cuidar a los residentes: uno de ellos estaba tan feliz por mí cuando se enteró de la noticia que se le saltaron las lágrimas". Ahora solo piensan en que llegue ya el verano para que sus hijos terminen las clases y puedan darse esas merecidas vacaciones. Después ya habrá tiempo de hacer más planes.

La suerte aparece cuando menos se la espera y los jugadores habituales que participan en los juegos de azar lo saben: tienen las mismas posibilidades quienes juegan una vez en la vida que aquellos que repiten sus números cada semana. Incluso hay casos de quien ha ganado un millón a la lotería sin haber comprado jamás un boleto, como le sucedió a Daniel Schuman.

Lotería Juegos de azar Sorteo Juegos Millonarios Loterías y Apuestas del Estado (LAE) Gales
El redactor recomienda