SE HA LLEVADO 114 MILLONES DE RANDS

Gana la lotería y solo piensa en vengarse de su ex paseando en su coche nuevo

Una mujer consigue el sexto mayor premio de la historia de la lotería sudafricana, pero su mente solo puede pensar en ver la cara de su exnovio cuando se entere de su suerte

Foto: La ganadora solo piensa en la cara que pondrá su ex cuando la vea pasar con su coche nuevo
La ganadora solo piensa en la cara que pondrá su ex cuando la vea pasar con su coche nuevo

Casas nuevas, viajes de lujo, vacaciones exclusivas, los mejores colegios, restaurantes con estrella Michelin… cada persona tiene sus propios objetivos cuando participa en juegos de azar. Quiere ganar la lotería para conseguir algo a lo que normalmente no puede aspirar, casi siempre motivado por una cuestión económica que un juego de azar puede arreglar.

Pero, a veces, la motivación para participar en estos juegos y rifas tiene que ver con algo personal. Un suceso del pasado puede convertirse en la razón por la que decidimos jugar a la lotería o gastarnos unos pocos euros en una Primitiva o un Euromillón. Y una mujer sudafricana acaba de tener la suerte que toda la vida se le había estado negando.

Pero lo mejor de todo es que ahora, a sus 35 años, va a poder utilizar su premio de lotería para vengarse de la que fue su pareja. La historia no tiene desperdicio y la última millonaria que ha dado la lotería sudafricana tiene una historia divertida y que merece conocerse… aunque todavía queda un último capítulo, el más importante, por producirse.

Jugó por casualidad a la lotería

La protagonista de esta historia vive en Soweto, el famoso barrio de Johannesburgo que sufrió lo peor del 'apartheid' sudafricano. Tiene 35 años y es madre de cuatro hijos. Su última pareja la abandonó porque no disponía de un trabajo fijo y tenía que luchar cada día para poder llegar a fin de mes y sacar adelante a su familia. Pero ahora, las cosas han cambiado.

Ha ganado 114 millones de rands, casi siete millones de euros al cambio; es el sexto bote más grande de la historia de la lotería de Sudáfrica

La semana pasada salió de trabajar en el cercano barrio de Roodepoort cuando pasó por una tienda que tenía una enorme cola de personas en su puerta. Esta mujer, que quiere permanecer en el anonimato, se acercó para ver de qué se trataba y le explicaron que el sorteo de la lotería Powerball ponía en juego un bote millonario ese día.

La mujer no se lo pensó y, aunque no sabía de cuánto dinero se trataba, se unió a la cola. Esperó a que llegara su turno, compró su boleto y después se fue a su casa como un día más. Pero no lo era: aquella noche, la lotería Powerball encontró por fin ganador. Después de 19 semanas consecutivas aumentando el bote, por fin había un boleto ganador de primera categoría.

Los 114 millones de rands del premio es el sexto mayor de la historia de Sudáfrica
Los 114 millones de rands del premio es el sexto mayor de la historia de Sudáfrica

La protagonista de nuestra historia es esa mujer, la ganadora del premio de la lotería Powerball. Se ha llevado la enorme cantidad de 114 millones de rands, casi siete millones de euros al cambio. Y es el sexto bote más grande de la historia de la lotería de Sudáfrica, lo que da una idea del cambio de vida que se va producir en su día a día.

Sueña con ver la cara de su ex

El organizador de la lotería sudafricana, la empresa Ithuba, ha explicado a Times Live que la ganadora es una mujer extremadamente humilde: "A veces no podía pagar el alquiler, por lo que mi hermano siempre me ayudaba". Ahora las cosas han cambiado y se podrá permitir lujos con los que antes ni siquiera había soñado, pero también pequeñas cosas en su día a día.

Por ejemplo, dejará de trabajar y podrá pasar tiempo con sus cuatro hijos, de los que apenas ha podido disfrutar al tener que salir de casa para conseguir un sueldo: "Mis cuatro hijos se han quedado con mi madre en casa y nunca he podido pasar tanto tiempo con ellos como hubiese querido desde que tuve que trabajar en Johannesburgo".

Lo primero que hará será comprarse una casa nueva para vivir junto a su madre y sus hijos: "Estoy muy agradecida de que este dinero me dé la oportunidad de criar a mis hijos, poder llevarlos a la escuela y tener el placer de preparar una comida deliciosa que puedan disfrutar cuando regresen del colegio, algo que yo he estado deseando durante mucho tiempo".

Me muerto de ganas de pasar al lado de mi exnovio en mi coche nuevo. Probablemente se desmayará cuando me vea saludándole desde un cochazo

Pero, además, quiere vengarse de su ex, aquel que la dejó plantada por no tener un trabajo lo suficientemente bueno: "Me muerto de ganas de pasar al lado de mi exnovio en mi coche nuevo. Probablemente se desmayará cuando me vea saludándole desde un cochazo porque rompió conmigo porque yo estaba en la ruina y no tenía un buen trabajo".

Lo único que necesita esta afortunada ganadora es elegir cuál será su coche… y sacarse el carné de conducir, dado que aún no lo tiene. Después, tiene toda la vida por delante para disfrutar de su suerte: si hay una persona que se merecía esta fortuna era ella, y ahora podrá garantizar su futuro, el de sus hijos y el de varias generaciones más de su familia gracias a la lotería.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios