Cuanto más mejor

6 consejos para novatos si vas a hacer una orgía por primera vez

Un experto, que ha participado en más de 100 de estas fiestas sexuales, da una serie de recomendaciones que debes seguir si es tu primera vez en este mundillo

Foto: Foto: iStock
Foto: iStock

Aunque pueda sonar sorprendente, el origen de las orgías tiene que ver con dios. Pero no con la deidad cristiana que muchos habrán pensado, sino con Baco (dios del vino). Las bacanales (que llevan el nombre por el recién citado) tenían lugar en la antigua Roma, eran festines en los que se comía, se bebía sin moderación la vid exprimida y fermentada y se cometían otros excesos.

A pesar de que el concepto haya ido evolucionando y llegando a nuestros días, cada fiesta sexual es drásticamente distinta. Cada una es diferente dependiendo de los intereses carnales de los participantes, lo que puede sonar increíblemente excitante o francamente aterrador.

Foto: iStock
Foto: iStock

Un hombre que ha asistido a unas 100 fiestas sexuales y prefiere no decir su nombre -a partir de ahora le llamaremos 'el experto'- explica a 'Men´s Health' una serie de consejos para enfrentarse por primera vez a un encuentro de esta índole

Conoce las reglas antes de asistir

Si se trata de una fiesta sexual, habrá reglas claras sobre lo que debe usar, cómo debes comportarte o solicitar específicamente el consentimiento y qué sucede si rompes estas normas. El experto recomienda que te familiarices con las reglas antes de asistir, para que nada te pille desprevenido.

Lleva un compañero/a

Existen las fiestas mixtas que no permiten que hombres solteros asistan solos, por lo que necesitas llevar una pareja. Asimismo, el experto recomienda llevar un/a compañero/a aunque no se exija, esa persona puede ser alguien con quien te acuestas o simplemente un amigo/a. Puedes sentirse un poco incómodo si estás solo en estas fiestas. Además, algunas personas pueden juzgarte suponiendo que eres un/a asqueroso/a que solo va a merodear.

Usa ropa que te haga sentir sexy

¿Sabes lo que no es recomendable en estas fiestas? Ser la persona que va con una camiseta desaliñada y vaqueros. Ya sea un arnés o un simple collar, deberías usar algo que te haga sentir poderoso y sexy.

En la mayoría de fiestas habrá condones, pero suelen ser los típicos gratuitos incómodos, por lo que deberías llevar los tuyos propios

Eso sí, aunque debas llevar ropa que te haga sentirte atractivo, no hace falta que hagas como esta estadounidense: “Cambié mi nombre a 'Sexy' porque llevo todo el rato ropa de Victoria's Secret”.

Lleva condones y lubricante

En nueve de cada diez fiestas de este tipo ya habrá condones y lubricantes. Sin embargo, a menudo son los típicos preservativos que regalan y que se parecen más a una bolsa de plástico que a un profiláctico. Por ello, debes llevar tus propios condones y que, además, sean de buena calidad. También aconseja llevar tu lubricante favorito.

Sé simpático y directo

No hace falta que utilices frases cursis para ligar en las orgías. Puedes acercarte a alguien que te atraiga, presentarte con una sonrisa y preguntar cómo va su noche. En este tipo de situaciones queda claro si están interesados ​​en hablar contigo o no. Si responden: "Mi noche va mejor ahora" o "estaba aburrido hasta que llegaste", es una buena señal. Si responden un "Todo bien" y buscan a alguien más en la sala, no.

Disfruta el espectáculo

Observa lo que otras personas están haciendo. "Me he dado cuenta de que cada vez más anfitriones contratan para estas fiestas a expertos en atar con cuerdas, dominatrix u otro tipo de artistas para que hagan espectáculos sexuales para los asistentes", señala el experto. Puedes mirar a alguien que está siendo atado o azotado.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios