Es noticia
Tríos, fantasías y orgías: las confesiones sexuales de Pamela Anderson
  1. Alma, Corazón, Vida
vigilando sus palabras

Tríos, fantasías y orgías: las confesiones sexuales de Pamela Anderson

La modelo y actriz reveló sus mayores secretos íntimos y sorprendió con su opinión sobre el sexo en grupo, los juguetes sexuales y el poliamor

Foto: Pamela Anderson en una imagen de la campaña de Coco de Mer.
Pamela Anderson en una imagen de la campaña de Coco de Mer.

Que Pamela Anderson sigue siendo un icono sexual a nivel mundial no es un secreto para nadie. Gracias a su papel en 'Los vigilantes de la playa' y varias portadas en la revista 'Playboy' es considerada como una de las mujeres más sensuales y eróticas del planeta.

La estrella, que se ha mudado a Francia por amor (lleva saliendo desde junio de 2017 con el futbolista Adil Rami), ha confesado a la revista 'Dazed' todo lo que opina sobre las relaciones de pareja y al sexo se refiere. La famosa aceptó contestar a las preguntas hechas por los lectores a través de Instagram y sorprendió con su opinión sobre las orgías.

Foto: Pamela Anderson. (Reuters)

Asexualidad

La estrella cree que la asexualidad es una epidemia: "Quizás es una evolución en la era de la tecnología y las fobias en general. tal vez y debido a ver mucha pornografía explícita, jugar a videojuegos, el cansancio de la vida ajetreada que llevamos, demasiada masturbación o fantasear mucho son algunas de las causas. También creo que puede ser porque la gente pasa mucho tiempo en internet. Es un momento confuso con tanto acceso al mundo audiovisual. Hay que ser valiente y experimentar para llamar la atención de tu pareja. Lo importante es no culparse.

Lo importante es ser feliz. Prueba cosas nuevas, lo que funciona para unos, no lo hace para otros

"Si eres una persona sensible, ser un buen amante puede hacerte vulnerable. Intenta ser empático y no te deprimas. Algunos simplemente temen al amor. Compartimos nuestras almas 'para siempre' con alguien con quien juntamos nuestros cuerpos, y eso puede ser aterrador. Es un momento peligroso para tener buen sexo. Debemos hacer todo lo posible para mantener las conexiones humanas: somos más fuertes en pareja. Tener una conversación con el otro es muy importante. Buscar el amor y asegurarse de que la otra persona no tenga miedo de estar contigo", aseguraba la actriz.

Orgías y tríos y celos

"Ninguna experiencia que he tenido de sexo en grupo ni en tríos me ha resultado positiva. Pero cada uno lo suyo. Todos mis amantes eran muy celosos. Excepto uno, que fantaseaba conmigo estando con una mujer, mientras nos observaba. Pero lo cierto es que suena tentador a veces", confiesa. A diferencia de la imagen que trasmite, la intérprete confesó que ella es muy romántica y no disfruta del sexo sin compromiso. "No es algo mecánico o para presumir. Se trata de intimidad y compartir secretos", añade.

Juguetes sexuales y poliamor

Anderson cree que hay que estimular la mente y el cuerpo. Los juguetes sexuales pueden ser divertidos. "Hay que probarlo todo, y estos nos ayudan a no caer en la monotonía", explica.

También afirma que tener varias relaciones amorosas a la vez es una elección de cada persona. "Lo importante es ser feliz. Recientemente conocí a una mujer de Utah que tiene al marido y al amante en casa. Todos criaron a los niños juntos y están bien. No hay forma de comprobrar si eso funciona para todos, si es lo que quieres, adelante", concluía la actriz.

Pese a que sobre estos temas no le importa hablar, la vida privada que comparte con el francés es bastante hermética. No han posado juntos, tampoco han hecho presentación oficial ni compartido momentos íntimos en sus redes sociales. Ella tiene fotos muy antiguas, mientras que él utiliza la plataforma como escaparate profesional con imágenes deportivas. Lo que no significa que se escondan de nadie.

Que Pamela Anderson sigue siendo un icono sexual a nivel mundial no es un secreto para nadie. Gracias a su papel en 'Los vigilantes de la playa' y varias portadas en la revista 'Playboy' es considerada como una de las mujeres más sensuales y eróticas del planeta.

Social Juguetes sexuales Relaciones de pareja Adil Rami Sin censura
El redactor recomienda