Es noticia
La fantasía sexual que Pamela Anderson siempre quiso cumplir
  1. Alma, Corazón, Vida
Ahora lo ha conseguido

La fantasía sexual que Pamela Anderson siempre quiso cumplir

La estadounidense reveló una de las peticiones que le hizo a Adil Rami, jugador de Olympique de Marsella, durante su cita el pasado año

Foto: Pamela Anderson. (Reuters)
Pamela Anderson. (Reuters)

Desde junio del año pasado la actriz Pamela Anderson y el jugador de fútbol Adil Rami mantienen una relación. El portal francés 'Voci' sorprendió con la noticia tras pillarlos juntos en un restaurante en Francia y alojarse en un lujoso hotel de Mónaco.

Este vínculo tan estrecho entre el defensa del Olympique de Marsella y la ex protagonista de la serie de televisión 'Los vigilantes de la playa' sigue su curso, pero el tema ha vuelto a la actualidad a por una confesión sexual de la actriz realizada al canal 'ITV'.

A toda vela

Anderson, que estuvo casada con Tommy Lee, Kid Rock y Rick Salomon, apuesta fuerte por este romance, ya que a inicios de este año puso en alquiler su casa de Malibú para mudarse junto al deportista a París. "Quiero casarme otra vez. Pero ya lo he hecho muchas veces. Me preocupo por él y nos llevamos bien. Eso es lo importante. Quién sabe cuánto va a durar, hay que disfrutar de la vida", confesaba.

Ninguno de los dos habla bien el idioma del otro, pero ambos nos entendemos perfectamente con el cuerpo

La ex Playboy contó algunas intimidades en la entrevista, como por ejemplo que le gusta que el futbolista haga la cena disfrazado de "criado sexy", una de las fantasías que siempre había tenido el jugador. El uso de disfraces es bueno para una relación siempre y cuando ambos estén de acuerdo. Para ello, es importante que plasmes la idea hacia tu pareja. Hay personas que no se atreven a decirlo por pena o miedo al rechazo y allí es cuando se van a satisfacer su necesidad con otra persona.

Lo que está claro es que sirve para quienes son inseguros. Si quieres que tu cónyuge utilice uno para que tome un rol que normalmente no tiene, permitirás que saque muchos deseos que suelen estar ocultos detrás de cada personalidad y dar rienda suelta a tus pensamientos más íntimos.

"Vivo mi sueño. Tienes que ser muy valiente y disfrutar de las cosas. El disfraz surgió después de que empezáramos a ser novios. Es fantástico. Lo quiero, por supuesto. Probablemente no debería estar hablando de esto. Soy tan mala... no tengo filtro", añadió.

Nada de sexo antes de los partidos

La actriz confesó que no mantienen relaciones sexuales antes de los partidos que disputa Rami. "No sé si tengo algo que ver con eso. El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los detalles y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser buena amante", explicó.

En la entrevista puntualizó además que ni la diferencia de edad ni de idioma se interpone en su camino: "Ninguno de los dos habla bien el idioma del otro, pero ambos nos entendemos perfectamente con la lengua del cuerpo. Se preocupa profundamente de mí. Tenemos una vida maravillosa y saludable", añadió.

Desde junio del año pasado la actriz Pamela Anderson y el jugador de fútbol Adil Rami mantienen una relación. El portal francés 'Voci' sorprendió con la noticia tras pillarlos juntos en un restaurante en Francia y alojarse en un lujoso hotel de Mónaco.

Virales Adil Rami Noticias Curiosas
El redactor recomienda