¿tú qué consideras?

El mensaje de Jennifer Aniston para los que creen que todas deben ser madres

Hay personas que creen que todas las féminas tienen que pasar por la maternidad. La actriz ha dejado muy claro lo que opina

Foto: Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Desde que Jennifer Aniston se separó de Justin Theroux, ha estado concediendo sus entrevistas sobre su vida personal más sinceras, respondiendo a las críticas y asegurando que su "propósito en este planeta no es procrear".

La veterana actriz de 'Friends', de 49 años, fue entrevistada por la esposa de Jimmy Kimmel, Molly McNearney, para la edición de septiembre de 'InStyle' y también reveló está totalmente recuperada de su última ruptura sentimental.

Cuestionada de por vida

Tras la ruptura con Brad Pitt la prensa siempre ha maltratado la imagen de la artista y ahora ha decidido que quiere echar por tierra todas esas suposiciones que se han hecho sobre ella. "Lo que se dice es que 'Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo' o 'ella no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera'. O que estoy triste y rota de dolor", asegura en la entrevista.

Las mujeres no necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos completas

"Primero, y con todo el respeto, no tengo el corazón roto. Y segundo, esas son suposiciones sin sentido. Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”, continuó.

“Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear. Quizás hay otras cosas que quiero hacer”, afirma contundente.

Prensa sexista

"Definitivamente he tenido mi parte justa del sexismo en los medios. Las mujeres son descuartizadas y enfrentadas entre sí por el aspecto, la ropa y las cosas superficiales. Cuando una pareja se separa en Hollywood, es a ella a la que se desprecia". La mujer queda triste y sola. Ella es el fracaso. Que le den a eso. ¿Cuándo fue la última vez que leíste acerca de un hombre divorciado y sin hijos conocido como un solterón?, se preguntaba.

Pero no es la primera vez que Aniston habla sobre este tema, en otra entrevista en 'The Huffington Post' aseguró: "Estoy es harta de esta humillación física que se realiza todos los días con el pretexto del periodismo, de la Primera Enmienda y de las noticias de celebridades. No necesitamos estar casadas o ser madres para sentirnos completas".

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios