UN NO PARAR

La orgía más multitudinaria de la historia tendrá lugar el próximo 2 de junio

Sin City 8 se celebrará en el Museo del Patrimonio Erótico de Las Vegas en la que seguramente será la fiesta sexual más concurrida de todos los tiempos

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Si estás pensando en un viaje diferente, exótico y, sobre todo, repleto de placer, el próximo 2 de junio tienes una cita muy especial. Revisa tu pasaporte porque para ir tendrás que coger un avión. Nos vamos a una de esas ciudades que nunca duerme. ¿En cuál estás pensando? En la única ciudad del mundo en la que puedes casarte vestido de Elvis y Marilyn: Las Vegas. Después de coger el billete de avión lo siguiente que tendrás que hacer será pensar en ir solo/a, o con compañía. Si estás atado por los lazos conyugales, tal vez a tu pareja le apetezca ir, tal vez no. Quién sabe, los caminos del Señor son inescrutables. Bueno, en este caso, no creo que todo dependa de Dios, más bien de Satanás. ¡Ah! Otra cosa. En caso de tener descendencia, ve pensando a quién dejar a los hijos.

La capital mundial del sexo se llama Las Vegas. Allí se planea lanzar Sin City 8, un lascivo y multitudinario encuentro a nivel global que se ha propuesto batir un récord histórico: conseguir una orgía de más de 1.000 participantes. Aunque no hay un registro oficial para esta clase de cosas, un representante de Menage Life, la asociación de eventos sexuales que lo organiza, afirmó que el récord a superar se dio en Japón en 2006, en la que participaron 500 personas, según 'The Independent'.

El evento acogerá talleres de bondage, sesiones de BDSM con mazmorras, cata de juguetes sexuales y orgías en piscinas

"El mundo está cambiando. Gracias a las redes sociales y a las apps de sexo, mucha más gente está expresándose sobre sus fetiches y su sexualidad. Una nueva era de liberación sexual está a punto de llegar, tal y como vimos en la década de los 60. Esta es tu oportunidad para formar parte de la historia", reza el comunicado oficial del evento. "Anticipamos más de 1.000 participantes para este evento de dimensiones monumentales. Después de todo, esto es la Ciudad del Pecado".

Pero ojo: aunque planean iniciar una nueva revolución sexual, esta parece ser que no es apta para todos los bolsillos. Desvestirse y formar parte de la orgía más grande del mundo no sale especialmente barato. Las parejas deben pagar 200 dólares por entrar (170 euros aproximadamente), mientras que las mujeres solteras solo 25. Tampoco se admiten solteros. Por eso, parece más bien que la cita está pensada para el goce femenino.

En un principio, la cita se pensaba realizar en la prestigiosa cadena hotelera Embassy Suite de la ciudad condal, pero en cuanto los directores descubrieron las pervertidas intenciones de la fiesta decidieron retirar su candidatura para ser anfitriones: "Cuando nos dimos cuenta de la naturaleza de los hechos que se iban a realizar en el hotel, contestamos al grupo alegando que los eventos no cumplían con los estándares de comportamiento que apoyamos desde la organización y, por lo tanto, no se permitirá llevar a cabo", alegó un portavoz de la cadenas de hoteles a 'The Blast'. Finalmente, el evento se ha trasladado al cercano Museo del Patrimonio Erótico.

En realidad, la bacanal es solo el colofón a modo de punto y final a cinco días de sexo desenfrenado. El festival comenzará el 30 de mayo e incluirá talleres de bondage, sesiones de BDSM con mazmorras, prueba de juguetes sexuales, fiestas en piscinas, así como por diferentes dependencias del museo, informa 'Las Vegas Weekly'. Para comprobar la asistencia, un representante de Menage Life dijo que la compañía recopilaría los recibos de las entradas antes del evento para contar a los participantes.

El mayor objetivo es crear conciencia y que el movimiento se extienda al resto del mundo

Con el objetivo de evitar relaciones no consentidas, habrá miembros de seguridad camuflados entre los participantes que se encargarán de echar a toda persona cuya conducta no cumpla los requisitos. Los integrantes también recibirán condones gratis, lubricantes, toallas, desinfectante de manos y otros complementos sexuales. Menage Life se compromete además a ofrecer unas instalaciones limpias y distribuirá máscaras al más puro estilo veneciano para todo aquel que requiera discreción y no ser descubierto.

Como todo buen evento que se precie, el Sin City 8 también tiene una hoja de objetivos. Entre ellos destacan fomentar la conexión e inclusión de todos los participantes, la diversión y el "buen rollo", dar rienda suelta a sus más privadas fantasías, hablar con toda tranquilidad de sus dramas y preocupaciones referentes al sexo, un encuentro sexual sano y seguro, la comunicación entre iguales antes de empezar para garantizar que haya consentimiento y, por último, la que quizás sea la más importante: producir un cambio a nivel mundial: "Queremos que el movimiento se extienda al resto del mundo con extrema urgencia y que cause un efecto positivo para crear conciencia, aceptación social y desestigmatización", anuncian en la página web.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios