Quieren "liberar" a los alienígenas

El asalto al Área 51 se cuece en las redes: sólo por los memes habrá merecido la pena

Las consecuencias pueden ser peligrosas teniendo en cuenta que el ejército está autorizado a usar "fuerza letal" para evitar que cualquier persona se aproxime a la zona restringida

Foto: Alienígenas de la película 'Men in Black'.
Alienígenas de la película 'Men in Black'.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Ha llegado el día. Dos millones de personas se sumaron a un evento de una página de humor en Facebook que llamaba a tomar por asalto este viernes el Área 51 y "liberar" a los alienígenas que, bajo su criterio, mantiene ocultos el Gobierno de Estados Unidos. Todo parecía ser una broma en un primer momento, pero en las proximidades de esta base militar de Nevada se apostan desde el pasado miércoles cientos de curiosos con caravanas, tiendas de campaña y baños portátiles.

Las consecuencias pueden ser peligrosas teniendo en cuenta que el ejército está autorizado a usar "fuerza letal" para evitar que cualquier persona se aproxime a la zona restringida. De hecho, a principios de este mismo año un hombre fue abatido por traspasar los límites armado con "un objeto cilíndrico" y hace apenas unos días un 'youtuber' holandés fue detenido junto a su amigo por colarse en las inmediaciones para intentar descubrir la "verdad" sobre los extraterrestres.

El descabellado plan se gestó en las redes sociales y fue en este mismo terreno donde las burlas hicieron aparición. Hay memes para todos los gustos: desde los que juegan a imaginar las actividades que llevarán a cabo junto a los alienígenas liberados hasta los que ironizan con el protocolo previsto para los asaltantes, que consiste básicamente en correr en tromba con la cabeza hacia delante y los brazos hacia atrás, de forma similar a la que caracteriza al protagonista de la serie Naruto.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios