son simples

Los mejores trucos para adelgazar y acabar con la grasa que te sobra

Si ya has tirado la toalla porque no consigues perder peso tenemos buenas noticias para ti: no es tan difícil como parece a simple vista, pero requiere tiempo

Foto: Foto: iStock.
Foto: iStock.

Ya está. No sabes qué más hacer, sigues la dieta a diario (o por lo menos intentas comer sano), haces deporte varios días a la semana, ¡incluso combinas ejercicios de fuerza con cardio como dicen los medios que debe hacerse! Y nada, oye, que te subes a la báscula y no notas diferencia. No todo está perdido, no hace falta que te hagas un ovillo en el suelo y te lamentes de tu existencia, porque quizá hay algo que no estás haciendo.

El youtuber estadounidense conocido como Alpha M. tiene millones de suscriptores y ha compartido recientemente un vídeo en el que explica qué es lo que verdaderamente tienes que hacer para perder esa grasa que se acumula en el vientre, los laterales e incluso en algunas ocasiones en el pecho. "Dos palabras: operación quirúrgica", señala. "¡Es broma! No sirve para nada, pero no puedes tumbarte y pensar que el cuerpo no puede cambiar de ninguna manera. Es mentira. Hay cosas que puedes hacer para minimizar esas partes de la anatomía tan desagradables", asegura.

Convertir la grasa en músculo

Hay tres músculos que, según él, si se trabajan conseguirán que todo tu cuerpo se vea mucho mejor. Simplemente tienes que centrarte en ellos. Son el pecho, los hombros y la espalda. Quizá no estás acostumbrado a trabajar esas zonas, pero por ello mismo es buena idea.

El youtuber Alpha M.
El youtuber Alpha M.

"Una de las maneras de reducir esa grasa fofa de los pechos es convertir estas zonas en músculo" dice. "Yo, por ejemplo, también tengo grasa localizada en esa zona, pero parece más pequeña porque al ejercitar la parte trasera y los hombros tu cuerpo adquirirá forma de V y entonces, visualmente, no parecerá que te sobran esos kilos".

Corrige tu postura

Es fundamental. Si te sientas mal, por ejemplo, cuando trabajas (y eso son muchas pero que muchas horas) finalmente toda la grasa sobrante de tu cuerpo caerá por su propio peso. "Yo recomiendo que cuando andes eches los hombros hacia atrás y corrijas tu postura", explica.

Algunos trucos para perder esos kilos de más son caminar todos los días con el estómago vacío

"Mete estómago también, y por supuesto, al sentarte, debes mantenerte recto". Puede parecer una tontería, pero asegura que funciona. Aunque, claro, también hay que combinarlo con una buena alimentación.

La dieta

"Lo primero que debes tener en cuenta es que nunca, pero nunca, debes beber calorías", explica cuando se centra en cómo llevar a cabo una dieta sana. "Nada de tomarte un frappuccino o una Coca-Cola. Bebe solo agua".

"También recomiendo que te prepares tú mismo la comida, porque al hacerlo sabes exactamente lo que estás comiendo. Nada de procesados, cuando tienes hambre eres como un animal salvaje que ataca con todo a su paso. La calidad de las calorías que ingieres es fundamental y yo, a mi edad, estoy decantándome por la comida orgánica".

Quema más calorías cada día

Todo se trata de mantenerse activo, cada día un poco más. No solo hacer cardio, también debes dar un paseo todos los días, pero, importante, siempre con el estómago vacío "Reduce las calorías que consumes o quémalas, o, como recomiendo yo, ambas cosas. No será suficiente solo con ejercicio, tampoco solo con dieta, debes combinar. Si volvemos al punto número uno: cuanto más músculo formes, más fácil será quemar las calorías, así que ponte con ello", indica.

No es rápido

"No es un secreto y me oiréis decirlo continuamente, esto no es algo que suceda de un día para otro", indica. "Es una forma de vida. Si te pones con ello en un fin de semana y esperas notar los resultados el lunes, déjame decirte que estás equivocado, no funciona así. Lo bueno se hace esperar, pero te aseguro que te sentirás increíble, si encuentras realmente tu punto de equilibrio", concluye.

Alma, Corazón, Vida

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios