Es noticia
Es la 'mujer del tiempo más sexy del mundo': todo esfuerzo y sacrificio
  1. Alma, Corazón, Vida
un cuerpo nuevo

Es la 'mujer del tiempo más sexy del mundo': todo esfuerzo y sacrificio

La modelo y presentadora ha subido una fotografía de cuando tenía tan solo 17 años. 11 después muestra cómo con una rutina de entrenamiento todo es posible

Foto: Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Yanet García es una de las mujeres mexicanas más conocidas a nivel internacional. Es presentadora del tiempo en 'Televisa' y tiene millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y sus rutinas de ejercicio.

Conseguir un cuerpo escultural y esbelto no es fácil para nadie. Hace un par de días la estrella de la televisión ha publicado una fotografia que ha impactado a todos sus seguidores. En ella se puede apreciar la evolución física de la modelo desde los 17 a los 28 años (pasando por los 20) gracias al deporte.

Foto: Foto: Instagram.

La publicación de la presentadora de la información meteorológica tiene más de 330 mil 'likes' y no ha dejado indiferente a nadie. "Es un gran cambio", "eres una belleza", "todo es fruto del esfuerzo y sacrificio", "la más bella estrella de la televisión" son algunos de los comentarios que ha recibido.

Creer en uno mismo

"Enfócate en tus objetivos, trabaja fuerte todos los días, deja tus miedos a un lado, cree en ti y ve a por eso que siempre has soñado. Si hubiera escuchado los comentarios negativos de tantas personas que no creyeron en mí jamás hubiera tenido la oportunidad de vivir estas hermosas experiencias. Lucha siempre por tus sueños y llegarás a tu meta. Sé valiente porque el camino no será fácil. Tú puedes. No te rindas ", postea en una de sus fotografías.

Corre, monta en bicicleta y pasa mucho tiempo en el gimnasio haciendo sentadillas, cardio y máquinas

Explica, además, que en cuanto a su figura, nunca ha ocultado que hace 11 años era otra físicamente. Antes estaba demasiado delgada y sin ninguna curva. Así que decidió ponerse a trabajar su cuerpo para lograr el que hoy todo el mundo "envidia".

Muchos de sus 'haters' aseguran que su trasero no es el efecto de haber hecho mucho deporte sino que se lo ha operado. "Tienes más plástico que el mar", comenta uno de ellos. Aunque hace unos meses confesó que se operó los pechos, los usuarios en las redes no le creen, pues piensan que de paso también se hizo un 'arreglito' en sus despampanantes glúteos.

"Te hubiera preferido mil veces antes, sé que ahora tienes mejor cuerpo, pero ahora eres como todas las que trabajan en televisión, de plástico y superficial. Lastima de belleza desperdiciada", confesaba otro.

Yanet corre todas las mañanas y es muy constante montando bicicleta. Pero no es suficiente. La celebrity pasa muchas horas en el gimnasio realizando entrenamientos de fuerza con pesas. "Usa las críticas negativas como motivación para seguir siendo tu mejor versión", dice ella. Además de las máquinas también hace sentadillas y cardio. La celebridad se esfuerza bastante para obtener resultados positivos, a pesar de que algunos aseguren que no lo ha conseguido por sus propios medios.

Yanet García es una de las mujeres mexicanas más conocidas a nivel internacional. Es presentadora del tiempo en 'Televisa' y tiene millones de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y sus rutinas de ejercicio.

Instagram Modelos buenorras Ejercicio físico Virales Noadex
El redactor recomienda