Es "la mujer del tiempo más sexy del mundo". Y colgó estas fotografías
  1. Alma, Corazón, Vida
LINCHAMIENTO SOCIAL

Es "la mujer del tiempo más sexy del mundo". Y colgó estas fotografías

Yanet García sorprendió a sus seguidores al subir una imagen en la que no llevaba maquillaje. Pronto, se formó un revuelo viral del que no salió muy bien parada

placeholder Foto: Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

Se llama Yanet García y tiene 24 años. A su corta edad, se ha convertido en toda una estrella de la televisión mexicana. Actualmente, es la presentadora de la información meteorológica en la exitosa cadena Televisa. Conocida como la presentadora del tiempo más sexy del mundo, es muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram. Allí, suele subir imágenes en las que enseña su despampanante físico.

Pero en esta ocasión, subió una foto sin maquillar. Sin filtros ni cosméticos, la chica que presenta el pronóstico del tiempo en el programa matutino "Hoy", "desconcertó a sus seguidores al lucir mucho más inocente con su rostro natural", tal y como publica 'Infobae'. La respuesta negativa de sus fans no se hizo esperar.

placeholder Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

La crueldad de los usuarios de redes sociales muchas veces llega a cotas inesperadas. Pero, ¿qué necesidad tiene ella de exponerse? El sábado compartió una serie de vídeos a través de Instagram Stories en los que dijo que lo más importante de una persona no es cómo se ve a sí misma, sino lo que transmite al resto de la gente. De ahí que quisiera mostrarse tal y como es en realidad.

placeholder Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

De algún modo, Yanet quiso empatizar con todos esos 'influencers' que tienen una alta exigencia consigo mismos y su físico. Mucha gente aspira a tener muchos seguidores y disfrutar una vida en la que lo único que tienes que hacer es hacerte fotos y lucir en perfecta forma física. Pero claro, no saben la condena que eso conlleva. Al margen de tener que hacer tu trabajo de 24 horas todos los días del año, vivimos en un mundo en el que lo más importante sigue siendo la apariencia. Y ahora le ha tocado a Yanet García.

"Bonito sábado mi gente", escribió en la publicación. Es la primera vez que Yanet sorprende a sus seguidores con una foto sin una sola gota de maquillaje. Horas después, la modelo colgó otros vídeos hablando de los ejercicios que hace para mantenerse en forma. A decir verdad, es un poco triste que vivamos en un mundo en el que los individuos constantemente tengan que mostrarse todo el tiempo guapos y frescos, y sobre todo sin que nadie se lo pida. Además de tener ahí fuera un grupo de gente con ansias de opinar y no dejar títere con cabeza.

Fotografía Cosmética Influencers Noadex
El redactor recomienda