Es noticia
Esta fotógrafa de bodas acabó arruinando la boda: ¿adivinas cómo?
  1. Alma, Corazón, Vida
"se volvió loca"

Esta fotógrafa de bodas acabó arruinando la boda: ¿adivinas cómo?

Imaginas que el día de tu boda va a ser muy especial, ¿verdad? Pero, ¿y si no lo es por las razones que deberían sino porque quien inmortaliza el momento se vuelve loca?

Foto: Foto de la cárcel y captura de Youtube.
Foto de la cárcel y captura de Youtube.

Se supone que el día de tu boda debe ser el mejor, el más especial, el que recordarás para siempre. Cuando pensamos en ese tipo de celebraciones creemos que jamás olvidaremos ese momento, pero por mejores razones por las que esta pareja de Texas recordará la suya.

Su fotógrafa, Katherine Leigh Mehta, encargada de inmortalizar este evento que perdurará en sus memorias, fue arrestada por tras mantener relaciones sexuales con un invitado en una de las salas del convite y orinar en un árbol decorativo situado en la recepción del lugar.

El hecho ocurrió en el salón de eventos The Springs de Weatherford, a casi 50 kilómetros de Fort Worth, Texas. Un alguacil que trabajaba como guardia de seguridad en el emplazamiento fue alertado sobre lo que estaba sucediendo y fue el encargado de llamar a los agentes para que pusieran fin a lo ocurrido. Los oficiales aseguran que la mujer, que también trabaja como modelo bajo el nombre de Max McIntyre, estaba descontrolada y continuó armando un escándalo a pesar de avisarla varias veces.

Foto: Foto: Reuters/Jason Lee.

"Le dijimos que parara y ella se acercó a una fuente cercana y empezó a chillarnos como una loca", afirma a 'The Daily Mail' uno de los policías. "No solo eso, nos hizo perseguirla, así que tuvimos que detenerla. Además, no paró de amenazar a los invitados y familiares mientras la llevábamos a la parte trasera donde teníamos el coche patrulla", añade el otro.

"Todas las familias estarán muertas, vuestros hijos morirán. Mi padre se va a enterar de esto y ustedes estarán muertos", voceaba Mehta, que se efrentaba a cargos de embriaguez en la vía publica, atentado contra la autoridad, amenazas y delito de desobediencia. Tras llegar a la cárcel del condado de Parker, los agentes encontraron un frasco de Alprazolam, que se vende con el nombre comercial Xanax, en el bolsillo de la chaqueta de la modelo y fotógrafa.

Fue arrestada tras mantener relaciones sexuales con un invitado en una de las salas del convite y orinar en un árbol decorativo

Este fármaco que se utiliza para tratar la ansiedad y los trastornos de pánico pertenecía a la joven ya que los oficiales encontraron la receta en uno de los bolsillos. Creen que mezcló la droga con alcohol, lo que pudo provocar efectos secundarios peligrosos como somnolencia extrema, náuseas y confusión. El domingo fue puesta en libertad tras pagar más de 10.000 euros de fianza.

¿Qué pasó realmente?

'New York Post' intentó contactar con ella, pero solo pudo localizar a su hermana, quien aseguró que Mehta afirma que durante la ceremonia, sin saberlo, tomó alguna bebida que tenía otras sustancias. "Había dos hombres que intentaron acercarse a ella y aprovecharse de su estado, por eso gritaba y estaba en estado de shock. Trataba de pedir ayuda y de repente las cosas se pusieron demasiado feas y todo pareció lo que no era", cuenta.

The Springs, empresa organizadora, asegura que ellos no tuvieron nada que ver, que lo ocurrido fue entre dos personas que no trabajan para ellos y que la fiesta continuó sin problemas a pesar de la trifulca.

Se supone que el día de tu boda debe ser el mejor, el más especial, el que recordarás para siempre. Cuando pensamos en ese tipo de celebraciones creemos que jamás olvidaremos ese momento, pero por mejores razones por las que esta pareja de Texas recordará la suya.

Bodas Fotografía Texas Noticias Curiosas
El redactor recomienda