Es noticia
El suegro besó a la novia en la boda, y se desató la guerra
  1. Alma, Corazón, Vida
ha sucedido en china

El suegro besó a la novia en la boda, y se desató la guerra

El padre del novio caminaba agarrado a la recién casada por el salóny de pronto la paró y la besó por la fuerza en el escenario frente a cientos de personas. Muy gore todo

Foto: Capturas del vídeo del suegro que ha besado a la novia de su hijo. (YouTube)
Capturas del vídeo del suegro que ha besado a la novia de su hijo. (YouTube)

¿Te imaginas estar en una boda y que de repente el suegro le plante un morreo a la novia? Pues, por muy gore que parezca, ha sucedido en la ciudad de Yancheng, en China.

El padre del novio andaba agarrado a la recién casada por el banquete y de pronto la paró y la besó por la fuerza en el escenario frente a cientos de personas.

Los invitados al banquete miraban horrorizados. El Dj, incluso, comienza a gritar, al ver como el señor le metía la lengua hasta la campanilla a la joven.

Como podemos ver en el vídeo, también se escuchan aullidos de indignación por parte de algunos invitados, mientras que otros aplauden entusiasmados con el circo que estaba montando el suegro.

placeholder

En este otro vídeo, vemos las consecuencias de tal acto. Se puede observar a los miembros de la familia de la novia corriendo por el escenario, tras el suegro.

La violencia se desató en el vestíbulo mientras miembros de ambas familias peleaban, y la mujer lloraba y gritaba de fondo.

La policía investigó el incidente y confirmó que la pelea había tenido lugar el pasado 22 de febrero.

Las familias quieren que pare el cachondeo

Las imágenes rápidamente se hicieron virales en las redes sociales y en las plataformas para compartir vídeos, lo que motivó a las familias a unirse para escribir una declaración conjunta:

Dijeron: "No esperábamos que el incidente diera un giro tan negativo. Las dos familias ahora están en una posición incómoda y los recién casados ​​también han sufrido por eso".

No queremos ser famosos, ni queremos convertirnos en el blanco de las bromas

"El suegro, a quien se le dio demasiado de beber en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos a los usuarios de las redes sociales que dejen de compartir los vídeos y que nuestra familia lo resuelva en privado".

"No queremos ser famosos, ni queremos convertirnos en el blanco de bromas de cada persona. Si esto hubiera sucedido en tu familia, ¿lo estarías compartiendo así?", finalizan.

¿Te imaginas estar en una boda y que de repente el suegro le plante un morreo a la novia? Pues, por muy gore que parezca, ha sucedido en la ciudad de Yancheng, en China.

Bodas Virales
El redactor recomienda