tacitas y monederos a 30 euros

A tortas por las tazas de 'La Bella y la Bestia' en Primark

Los especuladores también existen entre las cuatro paredes de Primark. Contabilizamos cientos de ofertas en Wallapop, colgadas por los que están sacando tajada ante la fiebre por las tazas Chip

Foto: El precio original de las tacitas es de cinco euros. Ya están agotadas.
El precio original de las tacitas es de cinco euros. Ya están agotadas.

Locura colectiva por las tazas de Chip de 'La Bella y la Bestia'. Tras las avalanchas cada 1 de enero en El Corte Inglés o las interminables colas a las puertas de Ikea en Lavapiés, llegan las tortas por las 'tacitas' de Primark. La fiebre azul ha contagiado a decenas de clientes que se han lanzado a la carrera en plena Gran Vía para hacerse con el hijo de la Señora Potts en versión taza. Los más avispados han sabido ver toda una oportunidad de negocio: su 'adquisición' está disponible en Wallapop por 20, 30 ó 40 euros, entre cuatro y ocho veces más que el precio original.

[Aquí se pueden comprar las tazas de Chip de Primark]

La colección —de edición limitada— está agotada en toda España, pero la cadena se ha comprometido a reponer las tazas del emblemático personaje de 'La Bella y la Bestia' al menos hasta finales de junio. La Señora Potts también tendrá su hueco entre las cuatro paredes de Primark en forma de hucha.

Las ofertas se cuentan por cientos en Wallapop, con precios de entre 15 y 40 euros.
Las ofertas se cuentan por cientos en Wallapop, con precios de entre 15 y 40 euros.

Hucha como la que ya están llenando cientos de especuladores que se han apuntado a la reventa en internet. Este periódico ha contabilizado más de 100 ofertas en Wallapop, tanto de las 'tacitas' como del monedero Chip. Incluso hay quien se anuncia para comprar, en su búsqueda desesperada por hacerse con el producto estrella.

Si en Navidad hay que pedir tique para entrar al 'templo azul' o tener paciencia para soportar colas de 10 minutos a las puertas de Primark en Gran Vía, ahora habrá que reforzar la seguridad en la zona de las 'tacitas Chip' para evitar zarpazos, contusiones y otros disgustos.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
15 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios