primark la repondrá hasta finales de junio

La taza de 'La Bella y la Bestia' de Primark se vende en Wallapop y eBay

Se ha convertido en todo un producto estrella de la cadena de tiendas y, aunque está agotado en toda España, hay quien ha encontrado un filón a su ausencia en las estanterías

Foto: El precio original de las tazas es de 5 euros. Hay quien las vende por un precio 9 veces mayor
El precio original de las tazas es de 5 euros. Hay quien las vende por un precio 9 veces mayor

Las tazas de 'La Bella y Bestia' han provocado una locura colectiva en Primark. Los clientes acuden a las estanterías de esta tienda para intentar hacerse con esta versión de Chip, el 'hijo' de la tetera más famosa de Disney –la señora Potts–. La demanda de la taza ha sido tal que, al ver agotado el stock del producto en toda España, Primark se ha comprometido a reponer las tazas al menos hasta finales del mes de junio.

La taza de Chip, con su característica base en colores pastel y su asa dorada que actúa como nariz del personaje, ha servido como forma de negocio a los que han visto en ella una manera rápida de hacer dinero. Aunque el producto se vende a cinco euros en las tiendas de Primark, los clientes que han conseguido hacerse con él lo han puesto en venta a un precio muy superior en páginas como Wallapop.

Desde los 15 hasta los 45 euros, los clientes que han puesto en venta sus tazas de 'La Bella y la Bestia' compiten por ser los que revendan estos productos tan deseados. “Edición limitada y difícil de conseguir. Agotada en tiendas”, publicita uno de los usuarios de Wallapop en la web. “Con caja original. Agotada en todos lados”, puede leerse en otro de los mensajes que animan a la compra online de este producto. 45 euros –nueve veces el precio original– se piden por él en este último caso.

45 euros por la taza 'con caja original. Agotada en todos lados', puede leerse en Wallapop
45 euros por la taza 'con caja original. Agotada en todos lados', puede leerse en Wallapop

En la página de Wallapop también hay quien ha lanzado anuncios de compra. “Estoy interesado en una para mi hija, pero por un precio razonable. Máximo 10 euros, que creo que es lo justo. Si alguien me la quiere vender estaré muy agradecido”, comenta un usuario de Barcelona. “Estoy interesada en una sola taza, para mi niña… Si alguien me la quiere vender por 10-12 euros, la compraría”, dice una usuaria de Sabadell.

Uno de los anuncios que demandan la taza de Chip, en Wallapop
Uno de los anuncios que demandan la taza de Chip, en Wallapop

También pujas en eBay

Wallapop no ha sido la única plataforma en la que los aficionados a Disney buscan la taza de Chip. El personaje de 'La Bella y la Bestia' también ha encontrado su hueco en eBay, donde los internautas han pujado por conseguir uno de estos productos. Una oferta de 19 euros ha logrado 17 pujas, aunque hay otros anuncios más baratos por los que aún no hay apostado nadie.

Pujas en eBay para la taza de 'La Bella y la Bestia'
Pujas en eBay para la taza de 'La Bella y la Bestia'

Los que aún quieran hacerse con una de estas famosas tazas de Primark, aún están a tiempo comprándola a través de alguna de estas webs.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios